|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Vendo avon" Enviado por cristination el 15 mayo a 23:56
hola xicas vendo avon tiene muxos productos que interesan si kerias ver el catalogo y sois de sevilla escribirme un mensaje privado y nos pondremos en contactooo porque estar guapa no estan caro
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Oriflame" Enviado por balaurma el 16 mayo a 13:40
mira yo llevo oriflame y es fabuloso, los productos son naturales y super buenos , los precios mu asequibles, se vende estupendamente y están todo el tiempo regalandote cosas. ganas lo mismo pero tienes un montón de regalos extra, además puedes hacer socias y ganar más dinero, si quieres te explico todo. es gratis hacerse socia, y no tienes que hacer inversiones ni te comprometes a nada, los pedidos pueden ser de la cantidad que tú quieras, los productos son naturales no se proeban en animales pero estan garantizados y si a alguien no le da el efecto que dice pues se puede devolver en 30 días y te lo abonan de otra factura. funciona muy bien, creo que puedes llevar los dos , ya que vendes y sales a ella la que no quiera una cosa querra otra. ponte en contacto conmigo balaurma@hotmail.com mira en www.my.oriflame.es/mm
El muestrario te lo regal yo con tu primer pedido, te espero, 630162353 , soy de Badjozy puedo ir a verte tanto como quieras, pero habamos por teléfono mientras.
Un beso ENCARNA Y MARTA
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|