|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Maren" Enviado por maren95 el 28 mayo a 15:48
yo ke tu no lo aria con la cuchilla, despues seguramente te saldran granitos y te escozera! prueba mejor kon krema depiladora!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Como depilar la parte intima?" Enviado por diablilla2004 el 14 mayo a 19:56
bueno ya sabeis a que me refiero, es que me da miedo con cuchilla por que es una parte sensible y miedo al cortarme, como lo haceis vosotras?pq la parte de arriba aun queda bien pero la parte mas delicada no me atrevo, utilizais alguna cosa mas? gracias espero vuestros mensajes
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Con cuchilla no pasa nada " Enviado por theone37 el 15 mayo a 21:21
siempre que tengas cuidado aunk siempre que te estires bien la piel para que no aga arruga asi no te cortaras, igual luego te escuece un poco, pero nose,,, con cera tiene que ser un sufrimiento pobrecito!!
|
| | "Cera mejor" Enviado por vicky2558 el 15 mayo a 21:15
Hola!Con cuchilla se puede hacer perfectamente siempre y cuando tengas el maximo cuidado posible,ya que es una zona muy sensible.Yo te aconsejo que vayas a hacerte la cera.Es lo mas facil y comodo y ademas te dura mas tiempo que si te lo haces con otros medios.Pero eso ya esta en tí.Un beso.
|
| | "Gracias" Enviado por diablilla2004 el 16 mayo a 22:11
vale gracias pues probare con cuchilla primero jeje
|
| | "Maren" Enviado por maren95 el 28 mayo a 15:48
yo ke tu no lo aria con la cuchilla, despues seguramente te saldran granitos y te escozera! prueba mejor kon krema depiladora!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|