en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje buscado:

Urgente!!! anticelulitica mercadona=granos en el pompis

llevo usando esta crema (anticelulitica efecto frio)de deliplus dos semanas mas o menos y de repente me han salido unos granos que son mas bien bultos de grasa por todo el pompis!!!!! sera que es la forma de expulsar la grasa?? ya que son blancos , combino la crema con la maquina de eski( no se como se llama ), tendra algo que ver?? si hubiera sido alergia me hubiera dado antes no?

saludos y gracias

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Urgente!!! anticelulitica mercadona=granos en el pompis

llevo usando esta crema (anticelulitica efecto frio)de deliplus dos semanas mas o menos y de repente me han salido unos granos que son mas bien bultos de grasa por todo el pompis!!!!! sera que es la forma de expulsar la grasa?? ya que son blancos , combino la crema con la maquina de eski( no se como se llama ), tendra algo que ver?? si hubiera sido alergia me hubiera dado antes no?

saludos y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas

Puede ser que la crema contenga mas grasa de la que debiera, y por eso los granitos... TE recomendaría que utilizases cremas buenas, sobretodo cuando se trata de nuestra piel y de nuestro cuerpo.. No se lo que costará este anticelulitico que te has comprado, pero yo soy esteticista y tengo desde 20 ...
Espero haberte ayudado.,,

Hola???

ay alguien ahi?, contestar porfiii estoy un poco rallada con lo que me ha pasado!!!!

◀  Arriba de la página

Cosa rara.. contextar porfavor, sea cual sea buestra ocinionConsejo de maquillajeXenadrine, reductil y demas... ayudan de verdad????Remedios magicor?¿?¿¿?¿Ayuda!!!!Pestañas!!!!ayuda urgente!!!Crema anticelulitica deliplus efecto frioCuidados del pelo alisado con planchaS.o.s. opiniones mesoterapiaGranos escotee, puede ser algo hormonal?? ayudaaaDepilación con ácido...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Los cuidados y peinados del cabello...
Utilizar una plancha para alisar...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Kelly Rowland
Luca Toni
Colin Farrell
Gisèle Bündchen
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perfumes
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam