|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cellulem block q opinais???" Enviado por nenaa85 el 13 mayo a 10:21
Hola me estado informando sobre el bono de dermosuccion mas body system y quisiera saber si alguien se a exo esos tratamientos y como os han ido.Realmente funciona?? Con cuantas sesiones visteis mejoras?? Me ha dixo la del centro q tengo exceso de celulitis y muy mala circulacion y yo tengo miedo a q la dermosuccion como causan moretones sea malo pa la circulacion. Como queda la piel despues del tratamiento?? Lo q quiero decir es si luego la pierna se queda como fofa sin musculo fuerte,( no se si me explico ). Os agradeceria q me dieseis buestra opinion.Muxas gracias y saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "La dermosucción" Enviado por coddy6 el 28 mayo a 15:41
Hola, yo te puedo dar mi experiencia personal, y es que desde hace 8 meses más o menos empecé en un Cellulem (que no me pilla bien ni desde casa ni desde el trabajo, pero que tienen parking gratuito), y lo hice haciendo el circuito, lo que pasa que me cansé un poco de ir todos los días, aunque yo creo que nunca fui 4 días en semana y me encontraba fenomenal y encima ya no me quedaban los pantalones "choriceros", así que les pregunté por lo tratamientos, y la verdad es que tengo tanta confianza en las que trabajan alli, que me aconsejaron que lo primero que tenia que hacer era reafirmar con el body y luego ya veriamos si era necesaria la dermo, y así lo hice y a día de hoy voy un día a la semana a la dermo y otro al body (porque me han cambiado el horario y sólo tengo la hora de la comida para ir), pero te puedo asegurar que yo soy de las asiduas y acabo un bono y comienzo otro, porque no me parece dinero y por tan poco me cuido y yo me encuentro mejor, y a mi NUNCA me han hecho ningún moraton, no sé si dependerá de quien te lo haga, pero de las 3 chicas que trabajan en el que yo voy he pasado por sus manos, y jamás, osea que no sé si esto en los demás cellulem será normal. Lo que si que te puedo decir que la piel se queda estupenda, porque utilizan un aceite que te la deja muy suave y encima por un efecto de la máquina es como si te hicieran un peeling en toda las zonas, bueno en todo el cuerpo porque a mi me lo hacen por todo el cuerpo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|