| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados retro - cortes años 30 - peinados de noche - coiffure glamourBelleza: vintage de pies a cabezaCosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!

Mensaje que originó la charla:

Pestañas!!!!ayuda urgente!!!

bueno...
un tiempo de aproximadamente desde hace dos meses se me estan cayendo las pestañas!!!!!!!!!!!!unas 4 pestañas diarias si no se me caen mas!!!!
estoy desesperada...
luego de un tiempo fui al oftalmologo (hace como tres semanas) y me detecto blefaritis!!(esta puede ser una de las razones por las cuales se te caen las pestañas)
me dijo que usando una crema y unas gotas se me curaria...pero aun se mecae!!!!!!!!!!!!!!!!11
ALGUIEN PODRIA AYUDARME!!!
QUE DEBO HACER??
O POR CUANDO TIEMPO SE ME CAERAN LAS PESTAÑAS?!?!?
YA NO AGUANTO!!!
NI SI KIERA ME LAS RIZO NI NADA Y AUN ASI SE CAEEEEEEEEEEEN!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

en las farmacias venden una crema llamada abeñula q dicen q va muy bien, para q no se caigan, para q crezcan y para q se fortalezcan, vale unos 5 euros, podrias probar a ver q tal te va, eso si, no esperes milagros en dos dias, suopngo q veras resultados en un tiempito
suerte

◀  Arriba de la página

Crema anticelulitica deliplus efecto frioCuidados del pelo alisado con planchaS.o.s. opiniones mesoterapiaGranos escotee, puede ser algo hormonal?? ayudaaaDepilación con ácido...Como m corto el cabello?OriflameCrmas reductoras...Postafeno en chile?Tinte pelo mercadona (deliplus)Decoloracion cejas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Christian Clavier
Mark Wahlberg
Holly Valance
Nicolette Sheridan
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Moda
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam