en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Ayuda!!!!

Hello.
Estuve tomando la pildora 4 meses y me salio una mancha enorme y fea¡EN TODO EL BIGOTE!.Me estoy empezando a acomplejar bastante,me da la sensacion de que cada vez se me nota mas.Estoy usando un suero,CLAIRCILANE de ORLANE,desde hace 3 meses mas o menos y parece que se va aclarando pero muy despacio.Ya me dijeron que es cuestion de mucho tiempo pero estoy desesperada,me veo horrorosa.Tambien me doy una proteccion solar 30 en esa zona haga sol o no por que si se me quita el sol puede hacer que salga otra vez.Una amiga me ha dicho que me lo depile,yo me lo decoloro,pero la depilacion en el bigote no me ha gustado nunca.¿Que me podeis decir o aconsejar de todo esto?¿Hay alguna que haya pasado por lo mismo,como lo soluciono?Agradezco todo lo que me podais decir,me tiene bastante preocupada.MILLONES DE GRACIAS.Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo utilizo...

Hola,
Yo estoy utilizando un unificador- crema aclarante, de oriflame, lo que tu dices es cierto es un poco lento el proceso, pero a mi en cuestion de tres semanas empece a notar los efectos, por otro lado lleva factor solar 20, asi que tienes la comodidad de echarte la crema y no tener que echarte nada mas. A mi me la recomendo una amiga que se la echaba para las pecas y se le quitaron.
Si quieres que te diga como conseguirlo (ya que no se vende en tiendas) contacta conmigo en el mail: maria_f_erga@hotmail.com

Espero servirte de ayuda, besos

Yo tambien tengo manchas

hola, yo hace muchos años que tomo la píldora y tengo unas manchitas debajo de los ojos, en invierno pasan inadvertidas pero cuando tomo el sol en verano se me ven bastante, yo que lo hago es ponerme aceite de rosa mosqueta por las noches y protección alta para tomar el sol.
besos

Thank you

Hola.Muchas gracias por tu consejo.Me han dicho que hay homeopatia para las manchas que lo que hace es crear piel nueva.Yate dire como se llaman.Besos

Sepia officionalis

Ese es el nombre de lo que me han dado para la mancha.Ya te contare como me va,a ver si entre unas cosas y otras consigo que desaparezca.Creo que esos granulos no son para todo el mundo por que la homeopatia dependiendo de como seas te mandan una cosa u otra.Si te quieres informar seguro que tienes cerca un homeopata.Besitos

◀  Arriba de la página

Pestañas!!!!ayuda urgente!!!Crema anticelulitica deliplus efecto frioCuidados del pelo alisado con planchaS.o.s. opiniones mesoterapiaGranos escotee, puede ser algo hormonal?? ayudaaaDepilación con ácido...Como m corto el cabello?OriflameCrmas reductoras...Postafeno en chile?Tinte pelo mercadona (deliplus)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Kate Beckinsale
Ben Affleck
Jared Leto
Sophie Ellis Bextor
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam