« 

Alguien probo "senosi" para aumentar pecho?

Hola a todas!
este tratamiento m lo comento una dependienta d herboristeria y m gustaria si alguna lo probo...
1º- q tal le fue?
2º-cuanto pecho aumento( tallas)
3º-y si al finalizarlo volvio a recuperar su talla de antes o la mantuvo.

y por ultimo si tuvo k gastarse mas d un tratamiento o a la 1º PRENDIOOOOOO..

ciao. un besote y gracias a las q m respondan!!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Si, tened cuidado

por: kar18

Hola DiositaVenus y otras chicas que he leido vuestros mensajes, sobre las operaciones de pecho, sinceramente os parece que esas operaciones no tienen riesgos ni efectos secundarios????
Estoy completamente de acuerdo con tener cuidado con las pastillas o jarabes o cualquier cosa que tomemos, creo que deberiamos comprar el producto que nos interesa y lelvarlo a nuestro medico, asi de simple.
Pero lo que estoy absolutamente en contra es de esa "moda" tan salvaje de pasar por el quirofano como si eso no fuera nada, tengo amigas que se han operado, a casi todas les ha kedado una cicatriz preciosa, digo casi porque se supone que hasta despues de un año no cicatriza del todo y se disimula esa cicatriz.
Por no hablar de la operacion en si misma, en un centro de confianza Clinica Planas, o el Dr. tapies, etc, siempre es anestesia general, con los riesgos de esa anestesia. El posoperatorio es dolorosisimo, y ademas se deben hacer masajes continuamente porque sino se encapsulan las protesis, esto es se "endurecen", pasado un tiempo esas protesis "forman" parte del cuerpo o sea se revisten con la mucosa y es muy complicado sacarlas, enfin hay un largo etcetera que sinceramente estoy de acuerdo en que las personas muy acomplejadas se lo pongan, pero... quiero decir una cosa, como mujer me niego a "pasar por el aro", me niego a seguir una moda que me obligue a pasar por el quirofano, como persona me niego a que se me impongan unos canones de belleza, creados para quien? para los hombres? o para ciertas empresas como las esteticas o la moda?, no, me niego, las mujeres de dos o 3 generaciones antes que las nuestras lucharon y se dejaron la piel para que tuvieramos los mismos derechos que los hombres (aun no lo hemos conseguido) pero desde luego esto me parece una imposicion igual que si usas una talla 40 eres "gorda" .
Quiero que se me entienda bien, no estoy en contra de lo que se hace individualmente pero me parece abusivo que se hagan tantas operaciones de estetica. Y un apunte para quien pueda pensar que es por amargura o cualquier otra razon por lo que escribo esto, tengo una talla 38 y de sujetador una 85, puede que no sea pamela anderson ni mucho menos, pero intento quererme con mis dias malos y buenos. Al fin de cuentas quien mas me querrá siempre, sere yo misma
un saludo y suerte

Hola kar18

por: DiositaVenus

Estoy de acuerdo con lo que dices. La cirujía con anestesia general no es ninguna tontería, y el postoperatorio de una operación de pecho, según me han contado, es muy doloroso, pero bueno, para alguien que tenga un complejo sí es una solución.

En lo que no estoy de acuerdo es en que sea una moda. No creo que ninguna mujer quiera tener el pecho más grande (o más pequeño) porque sea así como lo tienen las modelos (además, si te fijas, la mayoría de las modelos de ahora están planiiitas), y mucho menos por gustar más a los hombres. Creo que es símplemente por gustarse más a sí mismas, el pecho bonito hace a una mujer más femenina. En mi opinión, un pecho bonito no es el grande ni el pequeño, es el proporcional al cuerpo, y eso se trata de belleza, no de una moda.

Aunque para gustos... jejeje.

Un besito.

DiositaVenus.

Aumento de pecho

Hola a todas, soy bueno era una chica muy acomplejada por el tamaño de mi pecho siempre visitando el fora haber si alguien habia descubierto algun milagro para aumentar el pecho sin cirujia. A veces a escrito gente intentando vender gotas que luego son un engaño. Yo prove push-up" muy caro" y no me hiza nada. Tengo panico a las agujas y a todo lo relacionado.En fin que este lunes me he operado"aun no me lo creo". Pedi un credito y pagare 90 al mes, fue con anestesia local y sedacion y no me entere de nada. Cuando acabaron me incorpraron y lo primero que hize fue mirarmelas, llore de emocion de verdad para mi era un gran complejo es que no me sentia ni mujer. llevo tres dias en casa no he tenido ningun dolor.Tomo madicacon para la inflamacion. Estoy muy contenta. Si alguien se decide que elija un buen cirujano y de verdad no pasa nada. Mañana ya me pongo sujetador y ya he tirado los de la talla 85 que tenia ahora tengo una 93 aprox. Animaros con cuidado. y bueno ya os ire contando.Si alguien quere hacerma alguna consulta la ayudare en lo que pueda.

Lanonna

por: lanonna1

ens erio q no sentist ningun dolor' dicen q el post operatorio duele muchisimo! cada cuanto hay q renovarlas? cuanto t salio? cuanto duro la operacion no duele? gracias

Hola isla3

por: llellac

soy llellac me gustaria q me hablaras de la operacion estoy intentando poder hacermela lo q me pasa es q me da miedo el quirofano,y luego el dolor q puedas sentir me gustaria mucho q me contaras y bueno darte la enhorabuena por tu operacion y donde te la hiciste si no es mucho preguntar gracias.escher@supercable.es

Yo también tengo miendo a las agujas

por: ruthela

hola,
yo estoy apunto de comprarme el push-up pero si dices que no hace nada, al igual cambio de opinion. Como te decidiste a dar este paso de la operación? me gustaria saber dónde te las has hecho, porque como dices tu te ha ido tan bien. yo tengo 25 años y ya mes estoy cuestionando muy seriamente de operarme.Gracias si me puedes contestar
mi dirección ziuka22@hotmail.com

Hola isla3

por: susana112

me elegro mucho k te sientas filiz y contenta contigo misma, me gustaria saver cunto te costo la operacion y donde te lo hicistes.

gracias besitos.

una amiga.

Yo me quiero operar

por: jana2004

estoy decidida, aunque reconozco q me da panico,podrias darme el nombre de tu cirujano.
Un saludo y te agradezco de antemano tu respuesta

Para isla!!!

por: esmeralda57

Hola Isla,

Te escribo pq yo tb estoy bastante desesperada, yo creo q operarme es la única
solución para aumentar mis pechos... no creo mucho en todo esto...Me podrías decir quien te operó y cuanto te costo?? ahora mismo económicamente no estoy muy bien, y en fin...estoy compararando precios y ciriganos..

Muchas gracias. Si quieres me puedes dar tu mail. vale??

De isla para esmeralda

por: isla3

Hola esmeralda, yo soy de gerona y lo hize en la clinica image. Yo ya habia ido a pedir informacion en el 2001.Gerona es una ciudad pequeña y sabia de gente que se lo habia hecho aqui y no habian tenido ningun problema o se hubiese sabido en seguida. me informe a traves de internet de que este cirujano estubiese colegiado y ademas lo que me atrajo es que lo hace con anestisia local. hoy hace seis dias que me opere y estoy muy bien. la operacion me costo 3300+ 80 valoracion medica+ 90analisis+unos 30 de medicacion y un sujetador deportivo 24 "talla95". yo no me lo habia hecho antes tambien por motivos economicos, ahora no es que tenga dinero pero como dije pedi un credito al banco y pagare durante quatro años 90 intentare dejar de fumar y asi lo compensare.
si te puedo ayudar en qualquier otra duda yas sabes. hasta luego.

Hola!

por: pa84

queria que me contaras todo acerca de tu operacion.cuantos dias estuviste ingresada,como te sentias...y por ultimo,si conoces o te puedes informar de algun cirujano en la provincia de alicante q realice bien la operacion.
gracias!

Darkpanter!!!!

Me dejas tu email para escribirte? Gracias.Besos.

Rasso drink mas info

por: darkpanter

Hola chicas, os escribo en respuesta al rasso drink. Yo estoy en contra de productos quimicos u hormonas que luego pueden causar efectos colaterales. Rasso Drik, de la casa Winter, me lo mandó un naturista muy bueno de España que también apolla esta filosofía. Ahora mismo no se deciros que hiervas lleva, pero todas son buenas, porque además regulan la regla si tenéis problemas y es estupendo para la piel. Este producto yo lo compré en un herbolario que se llama Naturin Natural, en la C/ Francos Rodriguez de Madrid y el tfn. para encargarlo o que os informen mas a fondo es el 914598141. De verdad chicas, se que no me conocéis de nada, pero hace más de dos años que tomé el producto y estoy perfectamente, no tiene nada que pueda causar problemas a la larga, pero si tenéis dudas preguntar en el herbolario la composición (se que lleva lúpulo y cosas por el estilo pero no me acuerdo exactamente porque ahora no lo tomo)y la consultáis con un profesional de medicina natural. Yo no llevo comisiones ni cosas por el estilo, simplemente lo pasé muy mal por mi complejo y probé mil cosas hasta que esta me da resultado, por eso quiero ayudar a la gente que ha tenido mi problema porque se como se pasa y lo desesperante que es. Eso si, hace falta mucha mucha constancia, y si combinais con una crema de algologie para el pecho y una de Push Up que es un roll on mucho mejor, no hay resultamdos milagrosos de un día para otro, todo lo que sea así es nocivo para la salud a la larga. Los resultados se presentan en meses (de 1 a 3 dependiendo de la persona).

Animo chicas, mi correo por si tenéis mas dudas es darkpanter@hotmail.com.

Espero que si lo hacéis os valla igual que a mí.
PD: No toméis un producto de golden blosson o que lleve saw palmito porque esos si que son dañinos, a la larga podéis tener quistes u otros problemas (llevo años informándome sobre estos temas). No toméis cápsulas milagrosas por favor, pueden ser nocivas a la larga.

Besos a todas

Responder
Alertar

Rasso drink funciona

por: selvamazonica

hola mis princesas.yo tmb stoy acomplejada pr mi ridicula 80.
solo keria decir k realmente si existen productos naturales para aumentar talla,el problema es k la mayoria d chicas cuando nos dicen esto nos imaginamos k tndremos las tetas d pamela anderson...y esto solo se consigue a base d bisturi.si kereis informaros bien id a herboristerias,no al ginecologo,ya k os sorprenderia la cantidad d medicos k son comisionista d ciruganos,x tanto os aconsejaran el quirofano.
he empezado a tomar rasso drink y d momento noto mis pechos mas hinchados.
todos los ingredientes son naurales e inofensivos,k hacen k retengas likidos solo en el pecho e estimulan las glandulas del pecho haciendo un efecto reafirmante y de volumen d hasta 2 tallas.la casa winter es internacional por tanto d confianza y solo cuesta 20E eso si se ha d tomar durante3-4 meses.
hacedme caso mis niñas vale la pena probarlo!!!
ah! y si dejas d tomarlo los efectos no desaparezen!!!espero haberos aclarado un pokito esto.
si kereis saber mas:selvamazonica@enfemenino.com o hejustbelieveinme@hotmail.com
NO OS CORTEIS MIS NENAS!!!

Selvamazonica

por: safta

Hola selva te queria comentar q si llevas mucho tiempo tomando el rasso drink.
Yo hara un mes q lo tomo y la verdad tampoco esq haya notado mucho, casi nada, y t veo tan combencida q me ha estrañado un poquito, no t ofendas pero creo q hay mucho timo en esto.
La verdad esq no me quiero desanimar pero me esta costando un poco seguir voy a intentar aguantar por lo menos dos meses mas y ya dire q tal me ha ido a mi en el foro.
Me podrías decir de donde has sacado la informacion q te ha combencido tanto es para ver si me animo y no me dejo el tratamiento.
Un beso y gracias.

Saw palmito

Hola darkpanter he leido tu mensaje y me he qudado preocupada ya que yo me he comprado esas pastillas de palmito y llevo 2 meses tomandolas yo no he notado nada malo en mi pero no se que hacer.
Yo estoy super acomplejada tengo una 85 el operarme me da miedo pero me gustaria tener un poquito mas. De veras funciona el rasso drink no me gustaria llevarme otro palo.
Otra cosa que me pasa es q me da vergüenza comentarselo a la chica de la parafarmacia donde he comprado las pastillas, por fi contestame cuanto antes para ver q hago. Muchiiiiisimas gracias.

"saw palmito"

por: lilu32

Hola safta :
Como te fue con el saw palmetto. Estoy pensando en comprarlo, pero uno puede subir de peso y no puede tomar otro tipo de hormonas.
Lo otro que te quiero preguntar es si compraste el rasso drink que aparentemente es buenísimo , pero para ser sincera me suena a pura publicidad de darkpanter.
desde ya espero que me escribas , te lo agradecere mucho.

Para lilu32

Pues la verdad es q estoy echa un lio. El saw palmmeto no me ha hecho nada tambien llevo poco tiempo tomándolo pero como dicen q si produce quistes me da miedo. He leido otro mensaje de cuidado y la verdad es q lleva razón, ahora mismo no te podria aconsejar por q yo estoy igual, no te preocupes si noto algo lo pondre en el foro. Esperate un poco dicen q como minimo tienes q estar 3 meses y no dudes en q encuanto pasen dire si es efectivo o un engaño. Ojala funcionara pero la verdad es q ya lo pongo en duda.
Bueno un besito y hasta pronto.

Saw palmetto

por: lilu32

Hola safta:
Sabes que mi también me da un poco de miedo, por lo de los quistes que supuestamente pueden salir.
Pregunte a una empresa que fabrican el producto sobre los efectos del saw palmetto y la químico farmaceutica me dijo lo siguente:
"Luego de una exaustiva investigación, no hemos podido encontrar ninguna información científica que apoye el uso de Saw Palmetto en la indicación que usted nos comenta.
La única indicación confiable de uso de Saw Palmetto es su uso en hiperplasia prostática benigna. La utilización de este producto como un aumentador del busto NO tiene ningún respaldo científico.
Con respecto a los efectos adversos que pudiera producir, en general es un producto seguro, sin contraindicaciones, y a las dosis usuales ( una cápsula tres veces al día), no produce efectos adversos ni interactúa con otros medicamentos.
En síntesis, GNC no cuenta con información científica que avale este uso del producto en esta indicación, por consiguiente, no lo recomendamos."
Ojalá que te sea útil esta información, yo en estos día veo si lo compro.
chaito que estes bien

Saw palmeto produce quistes

por: selvamazonica

LEI HACE TIEMPO MAS DE UN MENS D CHICAS K LO HAN TOMADO Y LES SALIERON KISTES AL DEJARLO.HE ESCRITO UN MONTON D MENS EN ESTE FORO DONDE EXPLICO CON MUCHA CLARIDAD LOS BENEFICIOS DE "RASSO DRINK"ESTO SI FUNCIONA.NO DIRE MAS REVISAD LOS MENS ANTERIORES O ESCRIVIDME PARA PREGUNTAR LO K SEA:selvamazonica@enfemenino.com
hejustbelieveinme@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: frutas3
0

por: heilsel13
0
  Anticelulítico ¿es bueno?
por: rocio1505