| Contenido de las respuestas: |
Importante
ME PODRIAS DECIR DONDE COMPRARLO EN CAPITAL BUENOS AIRES POR FAVOR-GRACIAS
|
|
|
Push up, quinta tagli, aguaje
HOla tengo 27años y también estoy acomplejada ya que a esta edad no te crecen los pechos mas, sin embargo hasta los 20años aun pueden seguir creciendo. Yo he probado Push up y la verdad no hace nada lo ÚNICO QUE TE GASTAS UN DINERAL, PORQUE TE CUESTA CASI 70E, asi que me he gastado un dineral para NADA,porque sigo con la 85 y ahora estoy probando quinta taglia y por ahora tampoco veo muchos resultados en fin.Luego he visto el famoso AGUAJE que se puede comprar por internet y solo cuesta 5 y pico euros,mas los gastos de envio. Pag: www.compra-segura.com.Si a alguna le ha hecho efecto alguna que me lo diga. Adeu
|
|
|
Un producto para aumentar el pecho
hola no lo he provado pero se de otro producto pa aumentar el pecho se llama decollete 3 D segun ellos estas garantizado si lo kieres conocer de doy la paguna web , ha no se vende en farnacias y es un poco caro. lo k hace este producto es absorber las grasa de los alimentos y solo te lo tienes k poner 4 semanas
|
|
|
Olaaaaaaaa
ola wapaaa me puedes decir dnde encotrar el producto ese decollete 3 D o si sabes de otro mejor xfa te lo agradeceria un besito xula este es mi msn kuki_vasilona@hotmail.com
|
|
|
Yo lo he comparadoo
olaa!! he ido a una herbolario y me han recomendado senosi, akabo d comprarlo.... ya os kntare si me funciona o no! 1bso wapas
|
|
|
Para anais97
tENGO QUE DECIRTE QUE ES UN FRAUDE, ME COMPRÉ 2 BOTES PORQUE PONE QUE SI QUIERES UN SEGUNDO MEJOR, ME HE GASTADO 130 EUROS PARA NADA O PEOR, ME HE QUEDADO CON MENOS, TENGO QUE DECIRTE QUE TENÍA UNA 85 Y AHORA TENGO MENOS DE LA 80, MIS SUJETADORES TIENEN QUE SER ESPECIALES
|
|
|
Sosten brava logra que crezca nuevo tejido
Hola a todas, yo estoy interesada en este sujetador, que es nuevo de ahora, inventado por Roger Khouri que es un cirujano plastico del Reino Unido. Este sujetador lleva un dispositivo de succion que somete el busto a una prolongada tension y estimula la multiplicacion de celulas haciendo que crezca nuevo tejido. Te lo tienes que poner para dormir y te crece una talla, pero los resultados no son de un dia para otro, son a la larga. Lo venden por internet. Alguien a oido hablar de esto? Gracias.
|
|
|
Sosten bra
Acabo de ver una pagina de internet y me he equivocado en unas cosas: puede crecer el pecho mas de una talla, cada diez semanas se usa 1O horas y ganas una talla y así sucesivamente. No se vende por internet, se vende en consultas de medicos estadounidenses y te van controlando el aumento de pecho. Teoricamente este producto ya tendría que estar aquí en consultas de medicos españoles, pero no se como encontrarlo, continuaré investigando. Un saludo.
|
|
|
Bustolan c
WWW.BUSTOLAN.COM.AR
|
|
|
Una solucion para aumentar los senos sin cirugia no remedios de ninguna clase
QUIERO DECIRLES QUE LA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA ESTA EN americanlifestyle.com o en español www.bellezaydietas.com el producto se llama beautyful curves y funciona subcionando el pecho y estirandolo al hacer esto las venas se amplian llenandose de sangre y haciendo que el pecho comience a crecer.
|
|
|
Tu lo has probado?
tu lo has probado? Realmente funciona?
besossss
|
|
|
Dejar de utilizar mi direccion
HOLA, ME YAMO NURIA Y MI DIRECCION DE EMAIL ES nury_sw_87@hotmail.com, XO HE VISTO MI DIRECCION ESCRITA VARIAS VECES AQUI Y YO NO HE SIDO XQ ME ACABO DE ENTERAR DE QUE ESTA PAGINA EXISTE ASIQUE LA FLIPA ESA (NURY87) QUE DEJE DE ESCRIBIR MENSAJES PONIENDO MI DIRECCION!!!! GRAAAAAAAAACIAS!!!!!!
|
|
|
Hola chicas
YO OS RECOMIENDO QUE NO OS GASTEIS NI UN DURO EN NADA PORQUE NO HACE EFECTO YO DESDE LUEGO HE OPTADO POR LA CIRUGIA QUE ES LO QUE FUNCIONA
UN SALUDO
|
|
|
Holaa
holaaa , yo tb kerria informarme sobre lo del aumento del pecho, soy estudiante y como que dinero mal,jeje, no hay ningun remedio ni nada?
|
|
|
Por qué no te............?
aumentas el cerebro o el cerbelo, tonta, no ves q eso son modas, seguro q TÚ estás + rallá q la pipa de un indio, aumentate el cerebro, de veras, y ya me cuentas, me ha sorprendido la cantidad de respuestas, logicamente no las he leído, como tú comprenderas,tonta, el aumento de cerebro.
|
|
|
Saw palmetto
alquien sabe si saw palmetto aumentar el busto sin aportar hormonas masculinas?
|
|
|
No sirve de nada!!
Yo lo probe y no hace nada, lo unico que consigues es gastarte el dinero a lo tonto. No os lo recomiendo. Al final me opere de aumento de pecho y consegui lo que queria. Ademas no sabemos que tipo de compuestos lleva, y eso (a la larga) puede ser peligroso. BESOS
|
|
|
Chicaaaaasssssssss!!.......... .
ESTE ANUNCIO ESTA PUESTO DESDE YA NI SE EL TIEMPO! AÑOS!!
NO KIERO DESILUSIONAROS PERO YO CREO K NO EXISTE NADA!.. POR ALGO SE ESTAN FORRANDO LOS D LA CIRUGIA ESTECTICA!
NO PROBEIS NINGUNA PASTILLA, PILDORA, JARABE,! K VETE TU A SABER K ES LO K KONTIENE.... ESTO ES KOMO LA ALTURA... NO SE PUEDE CAMBIAR!-- PODRAS REAFIRMAR EL PECHO, Y PARECER K SE ELEVA PERO NADA MAS!!!!!
ACEPTAROS TAL CUAL SOIS! ESAS TIAS K SALEN EN LA TELE SON 4 CONTADAS Y SEGURAMENTE K RETOCADIISIMAS!
LO K MAS BONITA HACE A UNA MUJER ES K SE LA VEA SEGURA DE SI MISMA!!
ADEMAS! HE VISTO UNA CHARLA EN LA K UNA CHICA PREGUNTABA A LOS CHICOS K LES GUSTABA MAS!? Y TODOS , Y ERAN MUCHIIIIISIMOS UN 90% RESPONDIAN K LES GUSTABAN LOS PECHOS PEKEÑOS! ASOMBROSO NO?
CLARO! K CUANDO PASA UNA CHCA D GRANDES PECHOS LA MIRAN, HASTA YO LA MIRO!!! PERO PORK TE LLAMA LA ATENCION... COMO UNA CHICA CON UNAS MANOS GRANSISIMAS NO? Y ESO NO SIGNIFICA K SEA BONITO, A K NO?
LO K REALMENTE IMPORTA CHICAS... ES EL CONJUNTOOOOOOOOOO Y UNA BONITA MANERA DE SER! !!!! FUERA COMPLEJOS! VENGA...ESPERO HABEROS AYUDADO!!!
UN BESAZO MUY FUERTE!
|
|
|
Totalmente de acuerdoo!!! animenssee!!
estoy totalmente de acuerdo contigo!!
hace menos de 2 meses yo tambien estaba obsesionada por eso.
De pequeñita, me sentia presionada psicologicamente por un continuo rechazo de la mayoria de los chicos, incluso algunas amigas mias. Asi que con solo 13 años ya estaba obsesionada por ese echo, y hasta los 15 no me di cuenta que no valia la pena bajarme la autoestima y torturarme por ese echo. no os voy a negar que si se descubre algo milagroso (que lo dudo) que aumente los pechos de forma natural por supuesto que lo probare, pero mientras, intentare vivir mi vida feliz junto a mi novio, mi gato y mis pechos pequeños.
Besos chicas!!! y no se preocupen tanto por su busto, seguro que valéis mucho mas de lo que creeis vosotras por no ser unas pechugonas.
|
|
|
Aumento de pecho
¡Hola chicas !
Soy nueva desde hoy y tabien me interesa lo de senosi, ya que no me decido hacer un aumento de pecho. Gracias
|
|