Foro / Belleza

¡¡¡¡s.o.s. ojeras!!!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 19:55
S
susi_712409
11/5/08 a las 20:36

¡¡¡¡Hola!!!!

¿Qué tal? Os escribo porque yo ya había desistido de intentar atenuar mis ojeras...pero hace unos días vi en la tele un anuncio de un roll-on antiojeras nuevo de garnier (por cierto, me compre el anterior, que tenía forma de inyección, y es malísimo) y me volvió a entrar el gusanillo de intentar acabar con mis ojeras.

No tengo bolsas, solo ojeras, ¡per qué ojeras! Da igual lo mucho que duerma, lo sano que coma, que no tome café o que no fume...¡SIEMPRE ESTÁN AHÍ!

Si alguien ha probado algo que REALMENTE FUNCIONE y que tenga un precio razonable me podría echar una mano. He oído hablar muy bien del CONTORNO DE OJOS DELIPLUS (Mercadona) y del GEL CONTORNO DE OJOS DE CLARINS. Si alguien ha probado alguno de estos dos o conoce algón otro producto que vaya bien decidmelo plis. ¿Cuáles me aconsejais?

Mil gracias de antemano

¡¡¡¡Un besazo!!!!

Ver también

N
nayat_9435445
11/5/08 a las 23:43

Nivea
Hola martita! Bueno, yo tambien soy muy ojerosa, y me echo la de nivea aguasensation, que en la caja pone que es anti bolsas y antiojeras. No hace milagros pero es fresquita y va bien como base para el tapaojeras, nuestro gran aliado. Un besito

S
susi_712409
15/5/08 a las 19:55
En respuesta a nayat_9435445

Nivea
Hola martita! Bueno, yo tambien soy muy ojerosa, y me echo la de nivea aguasensation, que en la caja pone que es anti bolsas y antiojeras. No hace milagros pero es fresquita y va bien como base para el tapaojeras, nuestro gran aliado. Un besito

¡¡¡¡muchísimas gracias!!!!
¡¡¡¡Hola lidia!!!!
muchísimas gracias por tu contestación...la verdad es que no la he probado...pero mañana la compraré a ver que tal va
además al ser de nivea no será muy cara (lo que es otro aliciente)
¡¡¡¡muchas gracias otra vez y un besazo enorme!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir