en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Granos escotee, puede ser algo hormonal?? ayudaaa

tengo 24 años, y desde febrero me han salido unos granos en es escote. ya he probado de todo, y no ahi forma de que se vayan he, probado el dalacin, mas muchas otras muchas cremas, asin como el leder park, y nada, fui al medico de cabezera y mientras espero para ir al dermatologo me mando, una crema por si fuera alergia y la verdad ya llevo algo mas de una semana, y no se quita, vamos se quitan unos, pero me siguen saliendo nuevos....lo peor de todo es que es asqueroso, y me siento rara con eso-...
he llegadoo a pensar que pueda ser algo hormonal, sabeis si alguna forma para diferenciar de donde probiene el poblema?, si he notado q en estos meses, he tenido esa fona muy sudada....

un abrazoo muy grande
gracias por todoo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Onagra

hola, por si te sirve de ayuda en las herboristerias venden unas capsulas de onagra que dicen que van muy para los granitos, piel, cabello...(tambien va muy bien para regular la regla).

besos

◀  Arriba de la página

Depilación con ácido...Como m corto el cabello?OriflameCrmas reductoras...Postafeno en chile?Tinte pelo mercadona (deliplus)Decoloracion cejasMe podéis ayudar, por favor?Auxiliar de farmacia y naturopatia te ayudo gratisNecesito ayuda!!! urgente!! y tiene que ser antes del verano!Productos marca francesa lierac
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Etro presenta una nueva línea de...
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Utilizar una plancha para alisar...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo cortarse el flequillo?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Victoria Beckham
Elizabeth Jagger
Will Smith
Joaquin Phoenix
Foros belleza
Anorexia y Bulimia
Sobrepeso y Obesidad
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam