Alisado con plancha ghd : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas tendencias de belleza
Encuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinados
Peinado
Maquillaje permanente
Cirugía Estética
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Peinado virtual
Perfume
Ejemplos de cortes de pelo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Belleza > Foro Cuidados

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a pasoOperación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?

Mensaje que originó la charla:
"Alisado con plancha ghd"
Enviado por mariastars el 10 mayo  a  16:32

Hola llevo un tiempo con mi plancha GHD y sé que es la mejor del mercado pero no consigo k el pelo se me quede totalmente liso y durante un tiempo considerable.
Puede que sea culpa mia por no saber utilizarla bien. qué me recomendais para que me quede un alisado perfecto?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Alisado japonés (eki)"
Enviado por letibuh el 17 mayo  a  11:53

hola, por motivos de trabajo viajo a menudo a japón donde me hice el alisado por primera vez. Está claro que estos japoneses son los mejores en muchas técnicas y esta es una de ellas. Me llevó un buen rato en la pelu y sólo me costó unos 200 euros al cambio. Los resultados excelentes. Para la segunda vez, al año siguiente ya había conseguido los productos (allí se venden al público en tiendas especializadas) y de momento me lo voy haciendo en casa, no entero pero si que me retoco las raíces cada 6-8 meses...
el pack cuesta unos 70 euros pero con los precios de aquí la verdad es que vale la pena!
"Lávate el pelo"
Enviado por evvvita el 11 mayo  a  17:51

con un champú alisador de pelo y echate una mascarilla o una crema acondicionadora del mismo estilo, eso te ayudará a alisarlo aún más ... también hay ciertos productos que hacen que lo preparen para alisarlo más..
La plancha que yo la tengo también trae unas instrucciones... de todas formas por mucho que lo intentes no te quedará como en una pelu y tampoco sé porque ¿? (secreto profesional supongo )

Quien a autilizado algo para aumentar el busto..no cirujiaVendo procurves en valencia!!!Ayuda por favotrPara aquellas que qieran tener el pelo liso y qiueran un desrizante...Pagina consejosFarmacia o perfumeria???Eczemas en la caraDepiladoras para hombresDistribuidora avon cosmeticsAlguna crema facil antimanchas?Crema autobronceadora.urgente!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos