en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Oriflame

hola moy me han dicho que si me quiero hacer socia y tengo alguna duda que me gustaria que me aclaraseis

*si hay alguna obligaccion de compra
*un minimo de compra
*si te obligan a ir a alguna reunion o algo parecido

me gustaria que me lo aclaraseis yo he comprado alguan vez sus productos y me gustan y si encima ami me salen por menos mejor

bueno espero que me lo aclareis

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mucha libertad

Hola, la única obligación de compra con Oriflame es de 1 compra al año, a realizar durante los primeros 3 primeros catalogos que recibas (unos 3 meses) para mantenener tus derechos de suscripción. Dicha compra puede ser del importe que quieras, como si es de 1 euro. Se de gente que lleva mas de un año sin hacer pedido alguno y aún reciben los catalogos, así que es impreciso, pero la norma general es esa.

Tampoco es necesario ir a reuniones o cosas por el estilo, aunque eso depende de como se lo monte la persona que te incriba. Yo por ejemplo solamente suscribo e informo por internet, para mi es el mejor método de trabajo, ya que por correo electrónico dejamos las cosas por escrito y podemos consultar cuando queramos, la información Oral yo telefónica se nos puede acabar olvidando. Además me ayuda a compaginarlo con mi trabajo preservando mi intimidad y la de las personas que asocio. solo si eres Lider Regional y vendes miles de euros, en ese caso si tienes que ir las convenciones nacionales, pero no es fácil llegar a ese nivel.

También se ralizan eventos y jornadas de belleza de asistencia voluntaria. Solo tienes que consultar las Noticias que reciben los socios para saber si se va a celebrar algún evento en tu ciudad o comunidad.

Personalmente te digo que es una de las ventajas que tiene Oriflmame con respecto a otras marcas de cosmética, te dejan mucha libertad para comprar o animarte a vender, o para no hacer ninguna de las 2 cosas. Si la persona que te asocia hace reuniones y te exige que vayas o que compres o vendas, mándala bien lejos.

Espero que la información te ayude. Si a ti o a otras chicas os interesa que yo os asocie, ya sabeis opero Totalmente On-line jejeje (sin visitas sorpresa ni presiones). Podeis hacerlo a través de mi enlace: http://my.oriflame.es/infocosmetics
(Os recomiendo a todas que le echeis un vistazo al catálogo de este mes dedicado al cuidado del cuerpo!!)

o mandándome un mensajito privado con vuestro correo electrónico. El mio es: inforiflame(arroba)gmail.com

Un saludo, Ciao!

Oriflame sin compromisos

NO HAY NINGUNA OBLIGACION DE COMPRA, ni importes mínimos ni nada, no te obligan a asistir a ninguna reunión pues entre otras cosas hacen pocas, no se menten en nada, tú pides si quieres y lo que quieres.
yo te doy de alta como socia y te regalo el muestrario , totalmente gratis, si quieres me localizas en balaurma@hotmail.com y por allí te doy mi teléfono , hablamos y te doy de alta , el muestrario no tendrías que comprarlo yo te lo regalaria, y te informaría de todo perfectamente, todo si compromisos y gratis seas de donde seas , a ti y a todas las que quieran información les ofrezco lo mismo
balaurma@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Crmas reductoras...Postafeno en chile?Tinte pelo mercadona (deliplus)Decoloracion cejasMe podéis ayudar, por favor?Auxiliar de farmacia y naturopatia te ayudo gratisNecesito ayuda!!! urgente!! y tiene que ser antes del verano!Productos marca francesa lieracMaquillaje para rosa chiclePrecio extensiones trenzadasMe quiero morir por el problema que tengo ayuda!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kate Beckinsale
Eminem
Matthew Perry
Heath Ledger
Foros belleza
Depilación
Maquillaje
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam