Mucha libertad
Hola, la única obligación de compra con Oriflame es de 1 compra al año, a realizar durante los primeros 3 primeros catalogos que recibas (unos 3 meses) para mantenener tus derechos de suscripción. Dicha compra puede ser del importe que quieras, como si es de 1 euro. Se de gente que lleva mas de un año sin hacer pedido alguno y aún reciben los catalogos, así que es impreciso, pero la norma general es esa.
Tampoco es necesario ir a reuniones o cosas por el estilo, aunque eso depende de como se lo monte la persona que te incriba. Yo por ejemplo solamente suscribo e informo por internet, para mi es el mejor método de trabajo, ya que por correo electrónico dejamos las cosas por escrito y podemos consultar cuando queramos, la información Oral yo telefónica se nos puede acabar olvidando. Además me ayuda a compaginarlo con mi trabajo preservando mi intimidad y la de las personas que asocio. solo si eres Lider Regional y vendes miles de euros, en ese caso si tienes que ir las convenciones nacionales, pero no es fácil llegar a ese nivel.
También se ralizan eventos y jornadas de belleza de asistencia voluntaria. Solo tienes que consultar las Noticias que reciben los socios para saber si se va a celebrar algún evento en tu ciudad o comunidad.
Personalmente te digo que es una de las ventajas que tiene Oriflmame con respecto a otras marcas de cosmética, te dejan mucha libertad para comprar o animarte a vender, o para no hacer ninguna de las 2 cosas. Si la persona que te asocia hace reuniones y te exige que vayas o que compres o vendas, mándala bien lejos.
Espero que la información te ayude. Si a ti o a otras chicas os interesa que yo os asocie, ya sabeis opero Totalmente On-line jejeje (sin visitas sorpresa ni presiones). Podeis hacerlo a través de mi enlace: http://my.oriflame.es/infocosmetics (Os recomiendo a todas que le echeis un vistazo al catálogo de este mes dedicado al cuidado del cuerpo!!)
o mandándome un mensajito privado con vuestro correo electrónico. El mio es: inforiflame(arroba)gmail.com
Un saludo, Ciao!
|