|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Crmas reductoras..." Enviado por linsa5 el 5 mayo a 00:29
hola chicas me podeis decir si habeis utilizado estas crmas para la celulitis, cuanto tiempo lo habeis hechoy y si funcionan o no. q crema habeis utilizado. gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Crema reductoras" Enviado por balaurma el 12 mayo a 00:59
reductoras reafirmantes autobronceadoras, reductoras hidratantes, reductoras de algas, ampollas anticeluliticas de noche, cremas anticeluliticas , en fin varias clases, www.my.oriflame.es/ea ó www.my.oriflame.es/mm mira allí y ponte en contacto conmigo y te digo como comprar a precio de costo balaurma@hotmail.com
|
| | "Cremas reductoras" Enviado por libra18107 el 5 mayo a 23:50
Hola yo me he comprado la de elancil de galenic me la han recomendado muy bien y me han dicho que es efectiva,lo que me gustaria saber si alguien la ha probado es si es indiferente ponertela por la noche o por la mañana como indica gracias
|
| | "No es indiferente" Enviado por stiles87 el 7 mayo a 19:31
Debes seguir las instrucciones del producto si son especificas, tu cuerpo no funciona igual por la mañana y por la noche.
|
| | "Donde?" Enviado por calistaaa el 6 mayo a 11:00
donde te la has comprado?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|