|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "La mejor para mi es ..." Enviado por anais97 el 5 mayo a 14:34
TANIT es un tubiro chiquitn de venta en farmacias pero sobretodo ano te lapliques ahhora . ES MUY MALA EPOCA!
ENDRAS QUE EMPEZAR EL TRATAMIENTO YA EN SEPTIEMBRE Y MEJR AUN OCTUBRE , caundo haga malo!!!
Y LUEGO TE PONES UNA HIDRATANTE CON FACTOR DE PROTECCION , AUNK TANIT YA LO TIENE INCORPORADO.
ahora yolo k haria seria comprarte en farmacia tambien una crema comol amia con factor 60 de vichy . capital soleil, es ultra fluida y seca muy rapido y ponerte una visera y su va sa la playa comprate tb una sobrillaa y ponerte siempre la parte de la toalla en la posas la cabeza a la sobra de la sobrilla . TE PONDRIA S MORENA , TE LO GARANTIZXO , PERO TU CARA NO SUFRIRA TANTO LOS EFECTOS DEL SOL. SI NO HACES LO K TE DIGO ESAS MANCHAS SE OSCURECERAN MAS Y TE SALDRAN OTRAS .
POR CIERTO COMO ESTAS MANCHAS DE DEBAJO DE LOS OJOS SON NUEVAS EL TRATAMIENTO SERA MAS EFECTIVO EL AÑO QUE VIENE . YA K FUNCION AMEJOR SOBRE MANCHAS VIEJAS .
ESPERO HABERTE AYUDADO. y erecuerda no usas ningujna crema ahora k el sol pega tan fuerte , porq no haras ms k empeorar el problema, empiza en otoño !
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Alguna crema facil antimanchas?" Enviado por victram el 4 mayo a 20:31
desde mi embarazo me salieron unas manchas en la cara y un año despues aun las tengo, son manchas marrones debajo de los ojos......alguien me recomienda alguna crema facial? gracias chicas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Crema de avon, lanzamiento!!!" Enviado por shelytri el 16 mayo a 15:04
Hola, a mi mamá le pasó lo mismo, cuando quedo embarazada de mi hermanita se lleno de manchas en el rostro, parecia un perro dálmata, pero el caso que mi hermana ya tiene 8 años y las manchas siguen, también se expone mucho al sol. Ha usado todo tipo de cremas, algunas bastante costosas y sigue igual, ya por cansancio comenzo a usar una de Avon y no puede creer que le esté funcionando, todos los días me llama felíz por que le está funcionando. Es una crema nueva que sale al mercado el mes que viene, pero que ya la consegui de antemano por ser distribuidora Avon, si te interesa enviame un mail solicitando información y te envío la imágen y la descripción del producto para que veas como actúa y ver si es realmente algo así que buscas.
shelytri@gmail.com
Saludos
|
| | "Crema antimanchas" Enviado por stewardess85 el 14 mayo a 00:39
Yo llevo un mes utilizando la nueva crema de clinique para las manchas y se nota el cambio.
Se llama EVEN BETTER y se utiliza dos veces al dia con una crema con proteccion.
Espero que tambien te de buenos resultados a ti.
Besos!!!!!!!
|
| | "Antimanchas" Enviado por balaurma el 14 mayo a 00:24
oriflame tiene una crema aclarante de las manchas que si la utilizas con constancia en 25 días te notarás el cambio , y te las llega a quitar. ponte en contacto conmigo balaurma@hotmail.com entra en www.my.oriflame.es/mm y mira allí son productos naturales muy bien de precio y garantizados
|
| | "Manchas tras el embarazo" Enviado por karysa9 el 6 mayo a 12:09
Las manchas se deben a los cambios hormonales que se producen durante el embarazo por eso es tan importante la prevención, es decir no exponerse al sol directamente, siempre en la playa bajo la sombrilla, utilizar sombrero etc y utilizar crema con factor de protección alto. Luego cuándo ya han salido las manchas, nosotros en KarysaBeauty.com tenemos las cremas Souveraine de Kali's Pearl que son antimanchas y antiarrugas pero no deben aplicarse en la zona del contorno de los ojos. Si la mancha se sitúa en las mejillas puedes aplicarte la crema en toda la cara pues hidrata muy bien y especialmente poner más cantidad en la mancha. Te aconsejo que en esta época por el sol tan fuerte que tenemos en este hemisferio sólo utilices la crema de noche. Verás como las manchas son menos visibles, las arruguitas se hacen menos notorias y la piel es más lisa y uniforme. http://www.karysabeauty.com/tienda/index.aspx?f=5
|
| | "La mejor para mi es ..." Enviado por anais97 el 5 mayo a 14:34
TANIT es un tubiro chiquitn de venta en farmacias pero sobretodo ano te lapliques ahhora . ES MUY MALA EPOCA!
ENDRAS QUE EMPEZAR EL TRATAMIENTO YA EN SEPTIEMBRE Y MEJR AUN OCTUBRE , caundo haga malo!!!
Y LUEGO TE PONES UNA HIDRATANTE CON FACTOR DE PROTECCION , AUNK TANIT YA LO TIENE INCORPORADO.
ahora yolo k haria seria comprarte en farmacia tambien una crema comol amia con factor 60 de vichy . capital soleil, es ultra fluida y seca muy rapido y ponerte una visera y su va sa la playa comprate tb una sobrillaa y ponerte siempre la parte de la toalla en la posas la cabeza a la sobra de la sobrilla . TE PONDRIA S MORENA , TE LO GARANTIZXO , PERO TU CARA NO SUFRIRA TANTO LOS EFECTOS DEL SOL. SI NO HACES LO K TE DIGO ESAS MANCHAS SE OSCURECERAN MAS Y TE SALDRAN OTRAS .
POR CIERTO COMO ESTAS MANCHAS DE DEBAJO DE LOS OJOS SON NUEVAS EL TRATAMIENTO SERA MAS EFECTIVO EL AÑO QUE VIENE . YA K FUNCION AMEJOR SOBRE MANCHAS VIEJAS .
ESPERO HABERTE AYUDADO. y erecuerda no usas ningujna crema ahora k el sol pega tan fuerte , porq no haras ms k empeorar el problema, empiza en otoño !
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|