Foro / Belleza

Alguna crema facil antimanchas?

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 13:39
E
electa_9787559
4/5/08 a las 20:31

desde mi embarazo me salieron unas manchas en la cara y un año despues aun las tengo, son manchas marrones debajo de los ojos......alguien me recomienda alguna crema facial?
gracias chicas

Ver también

I
iana_5732415
6/5/08 a las 12:09

Manchas tras el embarazo
Las manchas se deben a los cambios hormonales que se producen durante el embarazo por eso es tan importante la prevención, es decir no exponerse al sol directamente, siempre en la playa bajo la sombrilla, utilizar sombrero etc y utilizar crema con factor de protección alto.
Luego cuándo ya han salido las manchas, nosotros en KarysaBeauty.com tenemos las cremas Souveraine de Kali's Pearl que son antimanchas y antiarrugas pero no deben aplicarse en la zona del contorno de los ojos. Si la mancha se sitúa en las mejillas puedes aplicarte la crema en toda la cara pues hidrata muy bien y especialmente poner más cantidad en la mancha.
Te aconsejo que en esta época por el sol tan fuerte que tenemos en este hemisferio sólo utilices la crema de noche. Verás como las manchas son menos visibles, las arruguitas se hacen menos notorias y la piel es más lisa y uniforme.
http://www.karysabeauty.com/tienda/index.aspx?f=5

E
eyre_7492279
14/5/08 a las :39

Crema antimanchas
Yo llevo un mes utilizando la nueva crema de clinique para las manchas y se nota el cambio.

Se llama EVEN BETTER y se utiliza dos veces al dia con una crema con proteccion.

Espero que tambien te de buenos resultados a ti.

Besos!!!!!!!

A
antela_8565484
22/4/11 a las 21:53

Serum facial antimanchas

CHICA, ESPERO AYUDARTE EN ESTO DE " MANCHAS FACIALES, TE RECOMIENDO LO QUE YO UTILIZO,
ME VA FANTÁSTICO!!! A MI SE ME HAN IDO TODAS LAS MANCHAS FACIALES CON TODO ESTO

EL MEJOR TRATAMIENTO FACIAL ANTI MANCHAS ES PARA MI, SIN DUDA EL SERUM "EVEN BETTER" DE CLINIQUE
ES CARO PERO VALE LA PENA, EN 1 MES LAS MANCHAS SE DISUELVEN GRACIAS A SU INNOVADORA FÓRMULA, I ES PARA TODO TIPO DE PIELES, INCLUSO LAS MAS SENSIBLES. TIENES QUE UTILAZARLO AL MENOS DE 3 A 6 MESES SEGUIDOS SI QUIERES QUE DESAPAREZCAN TODAS LAS MANCHAS.

TAMBIEN HAY UN A CREMA SOLAR FACIAL EN: L'OCCITANE EN PROVENCE, PARA MANCHAS SOLARES O DE EMBARAZO QUE SE LLAMA " BOUCLIER LUMIÈRE BRIGHTENING SHIELD ES DE LA GAMA "IMMORTELLE BIOLOGUIQUE" Y TIENE PROTECCIÓN SPF40+++
ES TAMBIEN PARA TODO TIPODE PIELES

Y OTRA RECOMENDACIÓN PARA MANCHAS FACIALES:
MAQUILLAJE DE LA MARCA BELLA AURORA SPF50++++
DE VENTA EXCLUSIVA EN EL CORTE INGLES.

I
inasse_9714002
30/3/13 a las 16:10

Eficaz tratamiento para aclarar la piel rápidamente
Las manchas cuestan eliminarlas, todos los productos sintéticos desvanecen pero no eliminan por completo y siempre hay que estar comprando productos, por eso me inclino al uso de los tratamientos naturales, que tienen un efecto prolongado y definitivo.

Una amiga ha probado uno que le recomendó su esposo y me ha pasado el hilo, he notado que las manchas que tenia se han desaparecido, porque el tratamiento es efectivo por su efecto sistémico que hace que su cuerpo logre aumentar los niveles de vitamina E, colágeno y melanina para mejorar el tono de su piel, aumenta la elasticidad y elimina totalmente las manchas, te sugiero que veas y leas el sitio donde están explicando el método, es en:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm

Espero sea útil mi comentario y que todo te salga bien. Saludos.

Y
yukiko_5768733
1/2/14 a las 17:17

Crema anti-manchas
Las manchas faciales que se pueden elimnar completamente son las ocasionadas por el sol, por la falta de hidratación y por la mala alimentación. Aunque es difícil con constancia, limpieza e hidratación diaria se mejora la textura de la piel. Una buena crema anti-manchas es la limpidité éternelle despigmenta gradualmente al principio hay que aplicarla diario 3 veces y conforme las manchas se van eliminando puede ser 1 sola vez diaria.
La otras manchas que son de origen hormonal y por el hígado hay que visitar al médico para que trate la causa y después con la ayuda de la crema es mucho más fácil atenuarlas.

Y
yael_6918607
6/2/14 a las 11:07

A mi me ha ido muy bien
Acaba de de dar a luz a mi niña y me pasó igual en la cara me salieron manchas, para eliminarlas use un serum que me recomendaron porque era de origen natural y está hecho con células madre de la naranja y ácido hialurónico. Espero que os vaya bien y de precio para lo que son los serum me encajó bastante.

http://www.todaslascosasbuenas.com/cosmetica-natural-sin-parabenes/linea-facial/serum/comprar-online-serum-rejuvenecedor.html

Espero que os ayude.

I
iliyas_5293547
6/2/14 a las 20:11

Manchas en la piel
Buenas! Yo utilizo el tratamiento de Mary Kay, que se llama Sérum perfeccionador Time Wise, es una crema tipo sérum que te la aplicas por toda la cara y un roll on para la mancha en sí, que también puedes usarlo en las manos y escote. Además como complemento uso la mascarilla dos veces por semana. Yo lo noté en 3 semanas aproximadamente y lo seguiré usando y recomendando.

Os dejo el enlace de mi blog donde voy escribiendo cositas de Mary Kay para que la gente lo conozca.
http://conocemarykay.blogspot.com.es/

GRacias!!

A
an0N_815079099z
20/2/14 a las 17:14

Eliminar las manchas, dos tratamientos, uno caro y otro barato
Hola! desdepués de Kanebo, Bella Aurora, Sisley, Orlane, SKII, Shiseido, remedios naturales y máquinas de luz (con resultados momentáneos en el mejor de los casos) decidí gastarme la pasta de la vida y comprar el tratamiento cosmelan, no me lo hice en ninguna cabina, lo compré directamente. Han sido dos meses de tener siempre la cara pelada o pelándose por algún lado, pero por fín, mis manchas, que eran hormonales del embarazo y tenían unos 10 años (por eso me descartaban para una "limpieza de manchas definitiva") se ha ido. El tratamiento me parece demasiado caro, pienso que alternando el mandelico con el glicólico (solo conozco los de mesoestetic, pero harán lo mismo lo de otras marcas) puede lograrse lo mismo aunque en más tiempo. Pero sn duda me he gastado más dinero en cremas durante años que lo que me gasté en el cosmelan ( me costó unos 400 euros, pero luego vi por ebay que era mucho más barato) es lo único que puedo recomendar. Si no tienes ahora el dinero compra Retin-A e hidroquinona (si, sé que es malo, pero funciona), lo mezclas y te lo pones dos semanas y ...tachan....por menos de 15 euros las manchas se van. Añadir, el tratamiento de Retin-A con Hidroquinona siempre en la noche!!! y bloqueador pantalla por el día. El de cosmelan te viene con una crema del día con protección, para que no vuelvan a salir, hay una mesoterapia, cosmeretin, a mi me da cosas pincharme la cara, pero tengo una amiga que se lo puso, fue muy barato y tb se le quitaron, acaba de hacérselo así que no puedo decir si las elimina para siempre...Saludos

A
ailing_8655572
20/2/14 a las 18:17

Tengo la solución a tu problema
Trabajo para una empresa que tiene unos productos naturales muy buenos que tienen efectos en corto plazo.contacta conmigo y te comento todo!!

A
an0N_833253699z
9/11/15 a las 18:07

Buena cema facial anti manchas
Guapas os aconsejo la de danaefabienne despigmentante, vamos a ver tiene una excelente relación calidad- precio puesto que el tono de mi piel se ha unificado en un 80%, cabe decir que mis manchas de la cara ya eran de muchos años, los resultados se comienzan a notar despues de 3 ó 4 semanas, la recomiendo.

A
awallaby_60305cz
11/2/16 a las 12:21

Te lo recomiendo
yo te recomiendo la crema ideal marroqui de una tienda onlinne llamada cosmeticamarroqui.net
es una tienda donde venden de todo tipo de cosmeticos de marruecos y yo utilizo la crema ideal, es una crema que me quita las manchas y marcas y el acne que me produjo las patillas anticonceptivas...llevo tres meses y me va muy bien.
yo tengo total confianza en esta tienda ya que cada vez que contacto con ellos me atienden estupendamente y me aconsejan justo lo que necesito.
si quieres saber la tienda es www.cosmeticamarroqui.net
mucha suerte!!!

G
gladys_9123669
18/7/17 a las 12:53

A mi también me preocupan el temas de las manchas. He leido que salen por el sol y por los cambios hormonales. A mi me salieorn primero porque tomaba pilodras anticonceptivas y luego con los embarazos. He probado muchas cremas de diferents marcas. Ahora uso una de Elora Danan que la verdad me va muy bien. En poco tiempo noté mejoras. Y me gusta porque es bastante natural.
Les paso el enlace de la web donde la compro

J
jia le_6942371
25/7/17 a las 12:08
En respuesta a electa_9787559

desde mi embarazo me salieron unas manchas en la cara y un año despues aun las tengo, son manchas marrones debajo de los ojos......alguien me recomienda alguna crema facial?
gracias chicas

Yo utilicé al face wash de la línea 180 de Nuskin y me las quitó por completo. Contiene vitamina C encapsulada, con lo cual la vitamina C conserva el 100% de sus propiedades y es altamente efectiva. Hay gente que necesita usar otros productos de la misma línea pero a mí con esa me bastó.
De hecho la chica que me lo comentó era distribuidora y llevaba una mano con manchas y la otra no para que las clientas vieran los resultados en ella !!! muy fuerte...
Los productos los compras en la web y te los mandan a casa.
Para solicitar usuario web hay que enviar un email a universe.nuskin@gmail.com

Espero haberte ayudado
Saludos
Isabel 

S
stana_9126091
29/7/17 a las 13:39
En respuesta a electa_9787559

desde mi embarazo me salieron unas manchas en la cara y un año despues aun las tengo, son manchas marrones debajo de los ojos......alguien me recomienda alguna crema facial?
gracias chicas

hola!! yo te puedo recomendar la crema que uso pero no se si sirve para el embarazo. A mi me recomendaron una crema donde tu elegias los principios activos que querias despues de un "test" me pareció curioso y lo intente y por ahora me va genial!! Yo sufro de rosacea y tengo machas en la cara ahora se estan atenuando ) te mando el link 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest