« 

Pelos en la barriga

olaaa!!
qeria saber si ai solucion para quitar el bello de la zona de la barriga o si alguien tiene como se lo quita!
ayudaaaaa
------------

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Cuida tu pelo también en invierno
  • Tutorial de peinado para pelo corto

Cera o decolorante

no te lo vayas a hacer con cuchillas ni con cremas! ni se te ocurra que te va a quedar feisimo.

si tienes poco yo te recomiendo que te lo decolores, y si ya tienes mas pues que vayas a una esteticien y que ella te haga la cera.

besitos

Pelos en la barriga

mira yo tengo y me los quito con cera o con la maquinilla de afeitar, pero te aconsejo que te los quites mejor con la cera por que con la maquinilla te saldra más fuerte y en mas cantidad. Luego estan las cremas depilatorias, preva depil duch, con el paso del tiempo el vello deja de salir. Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ainze
0
  Flacidez barriga!!
por: luz1413
1

por: lebioc
0

por: albabelleza
0

por: valeriasaez1982
0

por: hatzumy
0
  En este tiempo se suda mucho!!
por: adryanna6
2
  Dudas sobre el maquillaje
por: anita17710
2

por: juliaforos
0
  Cómo crear tu propia empresa sin inversión!!!!!!
por: conchilealelx
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 etapas por las que pasamos al dejarnos largo el flequilloBlackout tattoos: cubrir tu piel de negro es tendencia
¿Quieres descubrir los trucos de belleza de Jessica Alba? ¡Nos los cuenta ella misma!Prepara tu piel para el verano con la depilación láser de diodo de alta potencia