Foro / Belleza

Cuidados para las espinillas de la esplada y pecho

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 17:24
A
an0N_854532499z
27/4/08 a las 19:09

ola me preguntaba si algunas de vosotras sabia como tratar las espinillas que salen en el pecho y en la espalda , eske me an aparecido un monton y quiero que desaparesca para el verano
alguien sabe algun producto o algo se lo agradeceria un monton
gracias

lucia

Ver también

Y
yari_8605423
23/1/09 a las 17:00

Yo estoy en las mismas
en una pagina vi ke para secar las espinillas tienes que ponerte pasta dental y se secaran... odio las espinillas a mi me salen en el pecho y no puedo isar poleras con escote y es terrible y mas ahora es que verano espero ke te sirva bye!

G
gretel_5645600
23/1/09 a las 17:06

..
una pregunta morena1565, tomas muchos lacteos? yogures, queso, leche...?

D
dilma_8639501
21/7/09 a las 21:38

Bueno yo tambien sufro de lo mismo
yo a mis 17 años tambien tengo espinillas pero en el pecho y muchas
sia lghuien supiera alguna receta o algo porfavor no dudes en publicarlo les agradeceria mucho!!

C
cheng_5522592
23/10/09 a las 17:24

Hey
yo tenia el mismo problema pero lo resolvi y te dire como:

evita: queso, yogu,helados, chocolate, mantequilla, fritos y cualquier cosa que consideres no sano.

usa siempre protector si te expones al sol.
- si tu pelo es graso evita que te toque las partes de problema de espinilla cuando no este lavado.
- no uses cremas humectantes en las zonas de espinillas( hasta que mejoren)


Algunas recetas caceras que puedes intercambiar usando interdiario y escoge la k mas te resulte beneficios:

1- azucar con avena ; hidrata y exfolia , en un poco de agua mezclar ambos y frotar y esperar que seque, retirar con agua fria.

2- aloe vera (cristal de sabila) aplicar por 15- 20 minutos.

3- sal disuelta en un poquito de leche aplicar de 15 a 20min.

4- limon con azucar crema corta el limon en 2 partes y untalo de azucar velo frotando sobre la parte luego dejo por 10 minutos.

haz una rutina para todas las noches, vate avena limon y aloe guardalo en un fraquito en el refrigerador y aplicatelo en la zona afectada diario.

en 1 mes tendras resultados garantizados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram