Foro / Belleza

Remedio para grasa acumulada bajo brazos

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 12:21
K
kamile_5367801
27/4/08 a las 17:23

Hola tengo 22 años, y para mi altura estoy bien de peso, mido 1,55 y peso 48 kilos, pero trngp los btazos muy flacidos, casi de mujer mayor y como si hubiera estado muy obesa y hubiera adelgazado mucho de peso de repente. Me han hablado de un producto llamado Drain choc de biotherm, pero antes de comprarlo me gustaria saber si lo habeis probado o si sabeis de algun otro que os haya ido bien. Tambien si sabeis de algun ejercicio para quitar esa grasa acumulada, porque sino la ultima opcion es pasar por el quirofano.

Ver también

K
kamile_5367801
28/4/08 a las 12:12

Hola
esque a nadie os pasa? me dan mucho asco mis brazos y antes de comprar una carisima crema quiero asgurarme de q funciona

P
penka_5132072
28/4/08 a las 13:57
En respuesta a kamile_5367801

Hola
esque a nadie os pasa? me dan mucho asco mis brazos y antes de comprar una carisima crema quiero asgurarme de q funciona

Aparato para fortalecer brazos y mas cosas
HOLA, he intentado poner la foto aqui, pero no se como se hace, asi que lo he escaneado, pero.. lo siento.. no he podido. Decirte que hace tiempo, me compre un aparato, de lo mas sencillo y baratisimo en carrefeur, no recuerdo el precio, pero si, que es barato, lleva un muelle, en el centro, asi que hace que trabajes los brazos y muchas mas zonas de tu cuerpo, tan solo tienes que ser constante, y te aseguro que en un mes, ya tienes resultados. En el papel, pone TOP LIFE, maestro de los musculos (THIGH MASTER).He visto por casualidad tu mensaje, y al ver que nadie te ha respondido.. me anime a contarte mi experiencia y lo que utilizo. Sobre cremas.. mira, cualquier reafirmante te ira bien, pero lo mejor.. utilizar este aparatito, que no lleva ni pilas.. ni nada, barato y facil de guardar. Suerte y besos

K
kamile_5367801
28/4/08 a las 16:19
En respuesta a penka_5132072

Aparato para fortalecer brazos y mas cosas
HOLA, he intentado poner la foto aqui, pero no se como se hace, asi que lo he escaneado, pero.. lo siento.. no he podido. Decirte que hace tiempo, me compre un aparato, de lo mas sencillo y baratisimo en carrefeur, no recuerdo el precio, pero si, que es barato, lleva un muelle, en el centro, asi que hace que trabajes los brazos y muchas mas zonas de tu cuerpo, tan solo tienes que ser constante, y te aseguro que en un mes, ya tienes resultados. En el papel, pone TOP LIFE, maestro de los musculos (THIGH MASTER).He visto por casualidad tu mensaje, y al ver que nadie te ha respondido.. me anime a contarte mi experiencia y lo que utilizo. Sobre cremas.. mira, cualquier reafirmante te ira bien, pero lo mejor.. utilizar este aparatito, que no lleva ni pilas.. ni nada, barato y facil de guardar. Suerte y besos

Gracias
son como unas mancuernas? okis lo buscare a ver si lo encuentro

A
aatika_8507554
30/4/08 a las 12:21
En respuesta a penka_5132072

Aparato para fortalecer brazos y mas cosas
HOLA, he intentado poner la foto aqui, pero no se como se hace, asi que lo he escaneado, pero.. lo siento.. no he podido. Decirte que hace tiempo, me compre un aparato, de lo mas sencillo y baratisimo en carrefeur, no recuerdo el precio, pero si, que es barato, lleva un muelle, en el centro, asi que hace que trabajes los brazos y muchas mas zonas de tu cuerpo, tan solo tienes que ser constante, y te aseguro que en un mes, ya tienes resultados. En el papel, pone TOP LIFE, maestro de los musculos (THIGH MASTER).He visto por casualidad tu mensaje, y al ver que nadie te ha respondido.. me anime a contarte mi experiencia y lo que utilizo. Sobre cremas.. mira, cualquier reafirmante te ira bien, pero lo mejor.. utilizar este aparatito, que no lleva ni pilas.. ni nada, barato y facil de guardar. Suerte y besos

Decathlon
Andina, ese aparatito que dices lo venden en decathlon super bien de precio, yo lo tengo, es muy eficaz, pero se tiene que ser constante.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest