« 

Retin-a para estrías funciona, ya lo usé

chicas, tengo un mes 10 días usando retin-a, en gluteos y muslos dos veces al dia y las pequeñas ya no se ven, las mas grandes las tenía en las pompis y se notan menos. si quieren saber más estoy a sus órdenes, lástima que no tome fotos del inicio para compartirlas.

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Retin a estrias

Empecé a usar Retin A 0.05 esta semana. Sólo dos dias me la he puesto.Tengo la piel enrojecida y me pica. Es esto normal???

Estrias

por: titar5

Hola lei que esta crema es muy buena pero reseca mucho la piel por lo que debes acompañarla con cremas hidratantes o aceite de almendras para contra restar el efecto de la crema, yo estoy por usarla a ver que tal me va. Saludos!

Hola

mira tenngo una duda y quisiera saver si si sirve retinol donde la vende y x cuanto tiempo se usa si sirve pra estrias blancas ? muchas gracias espero tu respuesta

Donde comprar

OLA CHICAS ALGUNA SABE DONDE PUEDO COMPRAR RETIN- A EN CHILE

Stieva 1%

por: katherine289

la venden en la salcobran se llama asi stieva es lo mismo que la retin a pero con distinto nombre vale como 20.000

Te funciono ?

hola , veo que ase ya un tiempo que publicastes el mensaje , el caso es que yo que el producto lo recomendaron en algun foro , y realmente quiero comprarlo pero primero que nada quiero saber si valdra la pena, te funciono ?

espero saber de usted pronto gracias

Retinol-a

hola me alegra q de resultado y desearía que me indiques algún nombre de la comercial para buscarla mas rápido exitos espero tu respuesta ... o la q tu usas!!

Retin a 0.1%

hola nena, mira yo soy colombiana y acabo de tener una bebe y me quedaron muchas estrias lo cual ha afectado mucho mi autoestima. quisiera saber como hago para conseguirla. gracias

Strech mark

por: justdiane

A mi me recomendaron una que se llama strech mark es americana a base de cacao pero no se ....

En cualquier farmacia sin receta

por: maldonado21

hola landy, mira la venden en cualquier farmacia sin receta , hay de varios lavoratorios la puedes pedir asi: Retin-A 0.1% caja con 40 g marca Janssen -Cilag.
A mi me costó 380 pesos mexicanos pero en moneda colombiana no sé. hay de precios mas bajos según la concentración que tengan.espero te haya servido.

Mis estrias son horribles

oye cuanto tiempo tardaste en que se te fueran disminuyendo, yo ya estoy desesperada, tengo en las pompis y me salieron en las piernas cuando deje de ir a clases de natación!. me siento horrible.

Estrias

por: gabyrangel

hola compra retinol a 0,1 % o a 0.50% solo para estrias tarda de 4 a 6 meses en desaparecer si son blancas como 8 meses

Retin a

Cual es la marca de la crema, me podrias decir, gracias...

Hola

por: marlenena1

si yo tambien quisiera saber el nombre de esa crema si sabes pasame el dato gracias

Ayuda!

Hola amiga, ya se que tu comentario ya tiene algo de tiempo pero quisiera saber cuanto tiempo tenian tus estrias y en cuanto tiempo fueron mejorando a partir de que comenzaste a usar el retin y cual era porque yo tengo el que es 0.25%...ayudame porfa!

Estrias

por: gabyrangel

hola compra retinol a 0,1 % o a 0.50% solo para estrias tarda de 4 a 6 meses en desaparecer si son blancas como 8 meses las estrias tienen que tener menos de 2 años de haber aparecido para quitar con retinol

Para estrias blancas

Hola, quisiera saber si esa crema de retin-a te funciono para estrias blancas y si la puedo comprar sin receta. yo estoy usando aceite de almendras con oliva y si siento mi piel mas tersa y son menos visibles. pero me gustaría atacarlas con algo mas efectivo, ya que esos aceites solo son para evitarlas ... solo tengo estrias en las pomis..

Por favoooooooooor

se puede conseguir en argentina?

Ayuda!

como la voy a buscar a la farmacia? con que nombre o como lo puedo encontrar..! urgenteee

Para libelula2468

me encantaría saber más acerca del tratamiento de retinol a que seguiste ya que estoy buscando una buena crema, me puedes dar todo tipo de información?? te lo agradezco me llamo mariana y soy de guadalajara, jalisco, mexico.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pueden salir granos al usar rosa mosqueta
por: sankaolin
15
  Cómo blanquear los dientes?algún producto efectivo?
por: polotti
18

por: frandelajungla
0
  Piel grasa y poros dilatados.
por: tifossigirl
61
  Productos paul mitchell
por: casz
5
  Ayuda urgente porfavor!!!!!
por: midnightsun5