Foro / Belleza

Buena crema primeras arrugas

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 4:11
E
eyla_8173467
25/4/08 a las 18:13

hola chicas me presento: me llamo maria y tengo 27 años. suelo entrar mucho por los foros, sobre todo cirugia estetica y en su tiempo embarazo. estoy buscando una crema realmente buena para mis primeras lineas de expresion. tengo el cutis algo seco y en la frente tengo algunas arrugillas, y claro me vuelvo loca buscando: que si dermagenesis de loreal, que si crema la prairie de caviar, que si biotherm, pero supone una inversion elevada para mi economia asi que no quiero equivocarme: me recomendariais alguna realmente buena que terse la piel, la suavice y mitige las lineas de expresion?? no me importa gastar mucho dinero siempre y cuando los resultados merezcan la pena.
gracias de antemano y un saludo!!!!

Ver también

E
elsa_9681207
28/12/08 a las 5:22

Hola
Te recomiendo que uses en la frente alguna crema con ácido glicólico al 10%, y encima y en toda la cara alguna crema que contenga vitamina C mínimo al 5%.

Existe una crema llamada Glicoderm que es el ácido glicólico al 10%, la venden en farmacia y cuesta unos 13 euros. En cuanto a la vitamina C, está la crema Redermic de La Roche Posay (20 euros), C Vit Crema de Sesderma o el serum Flavo C con vitamina C al 8% (25 euros).

Por el día limítate a usar algun bloqueador solar, mínimo con FPS 15.

Saludos.

P
padma_8479564
5/1/09 a las 4:11

Unt line refiner
Hola. Por experiencia propia te recomiendo el suero line refiner UNT, a mi me ha dado resultados maravillosos, lo venden en ebay, y pues ya que dices que tienes tus primeras arrugas, es mejor que te encargues de ellas desde ya....es mejor prevenir y cuidar desde ya la juventud de tu piel. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram