|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Actualizamos la lista de productos deliplus???
Para mí la estrella absoluta es el inhibidor de crecimiento de vello. Lo he comprobado, hay k tener paciencia...pero funciona de verdad!! yo tengo muchíiiisimo menos. Lo k no he encontrado es algo k me vaya bien para el pelo, ni champus ni acondicionador, pork lo tengo muy fino y kiero k tenga volumen y tal... si sabéis de algo me lo decís porfa. El contorno de ojos está bien pero no hace milagros...También me gusta el aceite de almendras dulces aunk sale carillo. Venga a ver si hacemos una lista larga, k no hay k arruinarse para estar guapas. Muaks
|
|
| Contenido de las respuestas: |
¿habeis probado los tintes de deliplus?
¿Qué tal son? No tengo canas así que no me preocupa ese aspecto, pero nado casi a diario y otras marcas se degradan con el cloro (a pesar del gorro). ¿Me podeis dar vuestras opiniones y cuánto vale mas o menos? Gracias.
|
| | |
| |
Productos del deliplus que uso o he usado
hola que tal!!!!!!!!! A mí tb me gustan mucho los productos del mercadona en general y los deliplus en particular y siempre que puedo adquiero uno nuevo para probarlo, hoy precisamente he ido al mercadona y he comprado varios, voy a hacer una lista de los productos que uso y mi opinión sobre ellos: - gel efecto calor: lo compre creo que hace un par de años (o más) y la verdad que no lo usé pq me abrasé las piernas y no me gustó así que tp sé si hace efecto. - gel efecto frío: ya que con el anterior me abrasé las piernas pues me compré el efecto frío, parece que funciona, sobre todo en el efecto reafirmante que dice que tb tiene pero se tiene que utilizar todos los días, reconozco que no lo hago pero si lo haces con regularidad funciona y además te da un fresquito... -ampollas té verde-piña: al igual que la mayoría de los productos tienes que ser constante, si lo eres funciona. Yo diluyo la ampolla en una botella de medio litro y me la bebo en un rato más o menos, así está más buena, la verdad que me gusta bastante, tp vas a adelgazar 5 kilos pero volumen sí o sea te sientes menos hinchada. -toallitas para bebes de 24 unidades: no las uso para ningún bebé, las uso yo por si me mancho y es una solución muy rápida, están bien, tienen un aroma muy bueno. -toallitas bebé crema aloe vera de 80 unidades: tp son para ningún bebé, son para mí, estás me gustan más que las anteriores ya que traen aloe vera. -body spray rosa blanca: este en particular me encanta, es baratito, sobre todo al salir de la ducha viene genial y huele a rosas. -acondicionador exprés sin aclarado con papaya flor de la pasión y filtro: este es nuevo de la línea Stilius y es mucho mejor que el anterior, es realmente bueno te deja el pelo sin encrespamiento y muy suave, yo tengo el pelo seco y rizado y me encanta. -pasta de dientes dos en uno blanqueador y elixir: tiene un sabor muy bueno (no me lo como!) y parace que los dientes están más blancos, refresca mucho la boca. -protege slip dos en uno: son buenísimos para los primeros días de regla y para los últimos. Hoy he comprado dos nuevos productos: -crema definidora para cabello rizado tb de Stilius pero no os puedo decir si va bien o no, ya os lo contaré. -keratina líquida tb de Stilius para cabello muy débil bueno lo mismo no lo sé todavía cómo va.
Bueno siento no poder poner los precios pq no me acuerdo pero son muy asequibles. Seguro que he utilizado más productos pero ahora no me acuerdo a medida que me vaya acordando lo pondré, e intentaré probar productos que recomendáis. muchas gracias a todas saludos
|
| |
Me encanta este post
al principio, cuando iba a comprar al Mercadona y veía los productos Deliplus tan baratos me daba cosa comprarlos porque pensaban que iban a ser malos (como me ocurre con los productos de Ives Rocher). Luego mi hermana comenzó a hablarme de ellos y que la gente estaba muy contenta. En la tele también oí hablar bien de ellos por lo que me animé a comprarlos.
Utilizo el contorno de ojos (antiarrugas, tratamiento antifatiga, atenúa bolsas y ojeras), noto que me hidrata mucho la zona del contorno de ojos y no salen las líneas de expresión. También uso la crema triple acción normal-grasa (hidratante-nutritiva-protecto ra con filtro solar) hidrata mucho y no engrasa. En cuanto a desodorantes solo he probado el de Hidratación y Suavidad (piel sensible femenino con extractos de seda y papaya) el olor no me gusta mucho, huele como a flores, pero habrá a quien sí le guste. También he de decir que soy un poco especial para los desodorantes y uso Mum sin fragancia. Me compré la crema hidratante reafirmante pero es que no me la he dado casi nunca por lo que no puedo decir si reafirma o no. Loción limpiadora pieles grasas: refresca la piel y si notas algún picorcillo leve, eso será que está haciendo efecto.... pone que no seca ni irrita la piel sensible. Yo no la tengo sensible. Mi última adquisición ha sido el anti-celulitico gel efecto calor: huele bien y según he leído por otros foros va muy bien y tersa la piel. Hoy me lo he dado por primera vez y no he notado apenas calor. Si que en las instrucciones pone que se puede notar más la sensación de calor los primeros días y es la demostración de su efecto. Un producto que no me fue nada bien fueron las bandas depilatorias corporales de cera fría, no me quitan casi el bello, tengo que utilizar las de Veet. También he de decir que estoy delgadita y quiero quitarme un poco la piel de naranja, que mucha grasa no es que tenga.
Ahora ya soy adicta a los productos Deliplus y voy a seguir probando otros.
|
| |
Mas cositas deliplus
Sabia que me dajaba algo xD
-Corrector en barra: lo uso para las ojeras...pero es demasiado graso y hay que ponerse una gotita y intentar extenderlo bien -Desodorante de pies: los refresca y evita el mal olor! muy bueno!
|
| |
Lista deliplus!
A mis 18 años de edad ya tengo una gran lista de productos deliplussss!! vivo con mis padres encima de un consum...y aun así, siempre que es posible se hace la compra en mercadona! Así que ahí va mi lista de productos deliplus que he provado!
Productos capilares: -Champú para cabello graso: por mi casa han pasado todos los champus de deliplus...pero el que mas me gusta es este...me encanta el olor! -Champú cabello rizado: me lo compro mi madre pero yo solo tengo el pelo ondulado...asi que tampoco me sirve de mucho...un champu normalito -Acondicionador sin aclarado para cabello rizado y tambien para cabello teñido: van los dos estupendamente...el de rizado lo uso de normal...y en verano usaba el de teñido por el tema del cloro arena de la playa etc... y me lo dejaba muy suave! -Crema suavizante cabello rizado: me quita los nudos bastante bien...me parece muy bueno la verda... yo lo alterno con el de no aclarado -Mascarilla cabello liso: lo uso alguna vez que me quiero planchar el pelo....y la verda esque no funciona muy bien...! hace su funcion de mascarilla...pero a mi no me ayuda a teenrlo mas liso ni nada.. -Protector solar: lo use hace muuuuchos años... huele muy bien y me iva bien en verano para que del sol no se me aclarara el pelo ni se quedara aspero .Espuma cabello rizado...me pongo un poqito, alboroto un poco el peli y lo dejo secar solo...y asi se me hace mi forma natural que es ondulado pero sin estar encrespado -Fijador liquido: es como gomina pero liquida y mas suave...no recuerdo como se llama pero lo usa mi padre...yo lo uso aveces cuando llevo coleta para que no salgan boñigos y para acerme un poco de tupé y ba bastante bien...
Productos corporales: -Bandas de cera fria: a mi no me van bien y no me arrancan nada de pelo... nose si sera falta de practica o que son malas...pero a mi no me molan -Retardador del vello: Va bastante bien lo que pasa esque soy un poco floja para eso y casi nunca lo uso asi que no me a hecho efecto...pero he oido hablar muy bien de el -Crema corporal con aloe vera (pieles secas) me lo pongo despues de la ducha y me deja la piel muy bien! huele fenomenal aunque tarda un poquito en absorverse -After sun: nose cual es...solo se que era de deliplus y era bastante bueno -Proteccion solar infantil (con olor a platano): lo usaba de peque y me envantaba su olor... para mi gusto muy bueno -Por mi casa también han pasado bastantes geles de ducha...pero ahora mismo no se decirte cuales... -Compresas: las super sin alas (envase verde) las odio...odio en general a las compresas...pero estas mas porque son demasiado grandes y me agovian... las normales en cambio (envase naranja) si que las aguanto... y me las pongo algun ratito al dia para estar por casa por eso de no ir todo el dia con tampon -Protegeslip: hay unosque son plegados...y esos me van fatal porque no se me pegan bien y se arrugaba todo... los que son dos en uno si que van bastante bien porque es pequeñito pero absorve como una compresa -Tampones biuty: creo que son los de mercadona... son igualitos a los tampax...pero a mi me van mal (de exo solo me van bien los de o.b.) pero vamos...que si los de tampax te van bien prueba estos porque son igualitos pero mas baratos -Desdoronate fashion girl: huele muuuuy bien, dura bastante y es barato... es casi igual al de rexona pero en vamos barato...yo tengo el de tapon rosa y a este le doy un sobresaliente! tengo entendido que tambien hay eld e tapon verde y el azul, pero esos no los he provado -Toallitas intimas: bastante buenas
Otros productos: -Leche limpiadora todo tipo de pieles: es muy buena y me deja la cara perfecta -Maquillaje compacto: va en una cajita redonda, con espejito y esponja para aplicar.. no es una maravilla qe digamos porque cuesta de estender...a mi por lo menos me parece poca cosa....pero bueno es el que uso yo todas las mañanas para it al insty ya que lo unico que quiero es que me quito granitos, rojeces, cara de sueño y de yonnki xD -Maquillaje fijo: la textura es como mouse y va bastante bien...lo uso para salir x ahi de fiesta y demas y me encanta! -Colonia comotú amor: muy barata (10euros) cuando se supone que es la imitacion de la de amor amor de cacharel (67euros) ...a mi me encanta
Tener por seguro que me dejo algo pero bueno...ahora mismo no recuerdo que mas cosas queria poner y se me han ido al vueloo!! Y perdon por el cacho de testamentoooo xD besitosss!!
|
| |
Hola acondicionador instantaneo deliplus
sin aclarado para cabello seco, va bien, lo habeis probado. Y para el cloro y la sal en la playa habeis probado spray proteccion capilar , ya llegua el buen tiempo y con tanto baño se estropea mucho, y me habian dicho que por que no los probaba, pero no me dicen que va bien solo que los pruebe pero antes os quiero preguntar si algunas lo habeis usados. Gracias.
Venga animo que llega el calorcito y nos tenemos que poner guapas. Un beso a todas.
|
| |
Hola comoceis algo para el sudor de los pies,
es que me sudan mucho, y se me resbalan muchos las zandaliasy los zapatos de tacon. Gracias.
|
| |
Hola
Prueba Persprirex para pies y manos. Lo venden en farmacias. Besos
|
| |
Productos dietéticos
Hola, Rositta5!!! Bienvenida Pues sí, yo soy de las que me encanta ésta marca porque además de que son mucho más económicos que otros de "marca", ves que hacen el mismo o mejor efecto que éstos. Qué productos dietéticos has provado??? Porque yo no me atrevo sin saber si hacen efecto o si tienen algún efecto secundario. Me gustaría bajar un par de kilitos, principalmente de la barriga, y a lo mejor, con uno que me ayude a eliminar líquidos o un saciante que haga efecto porque me compré uno en una herbolistería y sólo me quitó el apetito de picotear 2 días, luego ya nada. Pues nada, la verdad es interesante saber que hay más gente interesada en ésto Espero tú respuesta y la de cualquiera que le apetezca comentar sobre los PRODUCTOS DIETÉTICOS DEL MERCADONA SALUDOS.......
|
| |
Que agradable sorpresa
hola a todas echando un vistazo al foro... me he encontrado con este post, y la verdad me alegra saber que existe más gente que piensa igual que yo respeto a los produsctos de mercadona, yo utilizo como crema de día una que es reafirmante + retinol, puedo asegurar que es mejor que la superdefense de clinique, o por lo menos me va mejor a mi, al igual que un antiojeras es un tubio blanco que cuesta unos 9 euros da bastante buen resultado y no es nada caro mi madre lo usa y la verdad q va muy bien, en cuanto se me acabe el mio me lo compro... sin pasar por alto los baños de color que además de ecónómicos el resultado es bastante bueno, o infinidad de productos dietéticos sobre todo unas ampollas de te verde con piña para eliminar líquidos, la verdad que me gusta mucho los productos pero lo mejor de todo es la crema anticelulitica efecto calor es muy eficaz pero los primeros días hay que reconocer que abrasa la piel...
un saludo a todas ...
|
| |
Crema efecto luminoso!
Ayer pasé por el Mercadona y le pedí consejo a la chica de la sección de cosméticos (por cierto, majísima) sobre una crema para que me brillen las piernas ahora que llevo vestidos, pero que no sea aceite que deja todo pringoso. Y me recomendó un una crema con efecto luminoso que hace que te brillen las piernas y parezcan más bronceadas. La verdad es que a mí me gustó y cuesta 1.90 . El frasco es pequeño pero viendo lo que te cuestan otras marcas que lo que pagas es la publicidad...
Algún producto más?????? Alguna ha probado en la sección fe herbolistería cápsulas de algo. es que yo no sé si serán efectivas. SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS SSSSSSSSSSS
|
| |
Pregunta
Hola!!! He leido que al Mercadona donde has ido había una chica ayudandote a elegir preoductos. ¿A cual has ido? Y una pregunta a todas, ¿qué Mercadona de Madrid tiene una sección maja de perfumería? Es que voy desde Bilbao dentro de unas semanas y en el telefono de Att. cliente no me dijeron nada. Estamos en el curro todas revolucionadas con los productos... Yo he probado la hidratante de cutículas, porque tengo mucho y duras y va fenomenal. Mi esteticién está alucinada. Y se de referencia que la queratina para dar volumen al pelo es alucinante. Muchas gracias
|
| |
Productos deliplus
-anticelulitica de efecto frio, es genial. -exfoliante facial, me lo acabo de comprar, lo he usado 1 vez y va muy bien, lo q no se es con q frecuencia debo usarlo...¿q opinais? -agua de avena, para despues de la depilacion, para ayudar a desmaquillar... -hidratante de aloe vera, para el rostro. no me gusta demasiado -base de maquillaje. muy bueno (y eso q a mi me cuesta acertar con la base de maquillaje porq tengo la piel muy delicada)
|
| |
Lo que yo he probado..
Hola!
A mi me gusta la hidratante de almendras, la reafirmante no me gusta mucho como huele y la de aloe vera no la he probado aun.. Tambien uso el desodorante rosa y no tengo problema con el aparte es inhibidor del bello pero no me gusta mucho como huele, supongo que probaré otros..
Tambien he usado la cera y no tengo ningún problema con ella. La espuma huele muy bien, los champús y mascarillas me gustan bastante, el reparador de puntas huele muy bien, el jabón de soja tambien es estupendo, el aceite de almendras va muy bien, el retardador del crecimiento del bello yo lo he usado alguna vez y para mi hermana es lo mejor y se nota!!
Saludos.
|
| |
Yo ya no puedo pasar sin...
Hola chicas! aquí mi lista:
PARA EL PELO: Reparador de puntas intensivo - guau!!que aroma y que suavidad. Serum - el transparente, nada que envidiar a los de peluquería. Mascarilla liso intenso - éste es mi producto estrella(las que la han probado sabréis por qué),y por 2!! Espuma - rizos marcados pero sueltitos.
PARA EL CUERPO: Crema aloe vera - con dosificador a 1,60 y piel de melocotón Crema hidratante para pies - muy buena Bandas de cera fría - el doble de baratas que las de veet. Toallitas quita cera - me parece genial que las vendan independientes Salva slips - pequeñitos y con un estuchito para el bolso! Toallitas intimas - me encantan y ahora las cajas vienen con monodosis Pinturas de uñas - que bonito el brillo con purpurina
PARA LA CARA: Limpiador purificante piel grasa - como el de clean&clear pero barato Desmaquillante piel grasa - el de vitamina C Exfoliante suave Mascarilla purificante Toallitas desmaquillantes - las que se mojan Fluído hidratante piel grasa Desmaquillador de ojos
Seguro que algo se me queda atrás pero estos son los que nunca faltan en mi lista, que os parece?
Besos!
|
| |
Venga chicasssssssss
he oído k han sacado un nuevo anticelulítico y k es bueno, alguien lo ha probado? Yo no tengo celulitis pero necesito reafirmar... me servirá para lo mismo? Muuuuaks
|
| |
Deliplus
Hola chicas yo de deliplus uso el exfoliante corporal y una crema que es reafirmante de pecho y no estan mal. Un beso
|
| |
Crema anticelulitica
hola anoche compre la crema efecto frio y me quede alucinada durante horas estuve notando el frescor pero mucho mucho, como si me huviera echado vivaporus jajaja, he pensado en mezclarlo con trombocil aunque nose si hace falta, que creeis vosotras????
|
| |
Ahora me acuerdo: yo use el anticelulitico efecto calor
no se si hace algo o solo da calor pero al principio era horrible de lo q ardian las piernas jajajjaa, el priemr dia me asuste porq pense q no podia dar tanto calor... la prox vez comprare el efecto frio
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |