Foro / Belleza

Un pecho mas grande que otro

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 21:10
A
an0N_954130599z
22/4/08 a las 17:09

HOLA CHICAS ALGUNA TIENE ¿UN PECHO MÁS GRANDE QUE OTRO? YO TENGO DE PECHO LA 100 PERO EL AÑO PASADO EN LA PISCINA UNA AMIGA (POR LLAMARLA ASÍ) EMPEZÓ A METERSE CONMIGO. YO SIEMPRE HE ESTADO ACOMPLEJADA POR TENER UN PECHO MAS GRANDE QUE OTRO, NO SÉ SI ES NORMAL, PERO LA VERDAD QUE CUANDO ELLA SE METIÓ CONMIGO ME DEJÓ MAS ACOMPLEJADA TENGO EN UNO LA 100 Y EN EL OTRO PARECE LA 95 AYUDADME PORFA

Ver también

K
ke_6125012
22/4/08 a las 20:02

Hola.
No te preocupes, todas las mujeres tenemos un pecho mas grande que el otro. A unas se nos nota más y a otras menos, pero es totalmente normal, "lo raro sería tener los dos iguales". Eso me dijo mi ginecóloga, pues yo también me asusté con este tema.
De todas formas, te aconsejo que vayas al ginecólogo para quedarte tranquila. O si ves que la diferencia entre uno y otro es considerable.

A
an0N_954130599z
23/4/08 a las 1:23
En respuesta a ke_6125012

Hola.
No te preocupes, todas las mujeres tenemos un pecho mas grande que el otro. A unas se nos nota más y a otras menos, pero es totalmente normal, "lo raro sería tener los dos iguales". Eso me dijo mi ginecóloga, pues yo también me asusté con este tema.
De todas formas, te aconsejo que vayas al ginecólogo para quedarte tranquila. O si ves que la diferencia entre uno y otro es considerable.

Se lo preguntaré
GRACIAS VERONICA POR CONTESTAR SE LO PREGUNTARÉ A MI GINECOLOGO LO Q PASA ES Q M DA APURO XQ ES HOMBRE LA VERDAD ES Q HE IDO MUCHO PERO NUNCA ME HA ECHO UNA REVISIÓN DE LOS PECHOS

S
salima_6314873
23/4/08 a las 9:29

Es normal.
Hola!

A todas las mujeres nos pasa, es totalmente normal así que le puedes decir a tu amiga con toda la tranquilidad del mundo que el "bicho raro" es ella, que tener los 2 pechos iguales no es normal y que se lo haga mirar...

A
an0N_954130599z
24/4/08 a las 16:04
En respuesta a salima_6314873

Es normal.
Hola!

A todas las mujeres nos pasa, es totalmente normal así que le puedes decir a tu amiga con toda la tranquilidad del mundo que el "bicho raro" es ella, que tener los 2 pechos iguales no es normal y que se lo haga mirar...

Gracias eureka
MENOS MAL QUE ME LO HAS ACLARADO NO SABES LO MAL Y ACOMPLEJADA QUE HE ESTADO PENSANDO QUE ERA UN BICHO RARO SE ME QUITARON LAS GANAS DE IR MAS A UNA PLAYA O PISCINA ESTABA MUY ACOMPLEJADA LAS CAMISETAS ME LAS PONIA MAS BIEN SUELTAS QUE DE LICRA PORQUE ME DABA VERGUENZA GRACIAS HAY GENTE MUY MALA QUE NADA MÁS QUE SABEN HACER DAÑO

A
an0N_749454399z
24/4/08 a las 21:23
En respuesta a an0N_954130599z

Se lo preguntaré
GRACIAS VERONICA POR CONTESTAR SE LO PREGUNTARÉ A MI GINECOLOGO LO Q PASA ES Q M DA APURO XQ ES HOMBRE LA VERDAD ES Q HE IDO MUCHO PERO NUNCA ME HA ECHO UNA REVISIÓN DE LOS PECHOS

Problema
ola m podeis ayudar yo tngo un pecho muxo mas grand q el otro no lo se exacto pero en una gastare una 95 y en otra 85 se me nota muxo ayudaaaaaaaaaaa.

A
an0N_626971599z
17/6/08 a las 17:24

Pecho mas grande que otro
Hola, yo tb tengo un pecho mas grande que otro, concretamente el derecho mas grande que el izquierdo, y la verdad que me sentido acomplejada. Pero hoy cuando he ido a comprarme un bikini me he sentido mucho más, ya que tengo un pecho de la 105 y otro de la 100.¿Como puedo solucionarlo o disimularlo para que no se note cuando lo lleve puesto?
y otra pregunta es si os pasa que cuando engordais os crece el pecho mas grande y cuando adelgazais os decrece el pequeño.Para mi ese es el gran problema!! Contestadme por favor!!

N
neda_7861644
19/10/09 a las 22:30

Ya no lo soporto
Tengo asi desde los 14 y amis 18 ya creanme q me arte de usar una esponjita para q no se note, asi q lo desidi me boy a operar, pero porfa ayuda necesito saber todo de la operacion incluyendo el precio. si alguien me ayuda se los agradecere.

Hoygan y no creen q si hay tantas horribles platicas de SX deberia aber de esto para las chicas q ban creciendo.

I
ibeth_8987495
12/5/10 a las 21:10
En respuesta a an0N_749454399z

Problema
ola m podeis ayudar yo tngo un pecho muxo mas grand q el otro no lo se exacto pero en una gastare una 95 y en otra 85 se me nota muxo ayudaaaaaaaaaaa.

No te preocupes
Bueno pues yo tambien tengo un seno mucho mas grande que el otro y se como te sientes, sobre todo cuando alguien se te queda mirando, o cuando usas trajes de baño, pues lo unico que yo hago es ponerme un "rellenito" pero igual ya me acostumbre y tengo una nena asi que cuando me toca alimentarlo creo que ya todos se han dado cuenta y lo unico que importa es que tu te aceptes tal cual eres, porque no eres solo unos pecho al igual que hay muchas mujeres asi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram