en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Conseguis eliminar los puntos negros con arcilla verde?

Hola!

He comprado arcilla verde y he leido en varios sitios que ayuda a eliminar los puntos negros, eso es cierto? A alguien le ha funcionado? Tengo algunos y me gustaría deshacerme de ellos.

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

No he probado la arcilla, pero trabajo con barro del mar muerto, algas , sales... todo lo natural.
Supongo k la arcilla ara el mismo efecto q el barro...
De todas formas tienes k dilatar el poro y estraertelos tu, los que no te salgan no te preocupes k de eso se encarga la arcilla!

Hola

Dices que los que no me salgan de eso se encarga la arcilla.. entonces no hace falta extraertelos tu, no?

Gracias.

Puntos negros

nunca he usado la arcilla verde pero con un buen exfoliante y un poco de tiempo y paciencia se van los puntos negros

Hola

Me suelo hacer un peeling una vez a la semana al igual que la mascarilla de arcilla verde.. pero no noto mucho..

Saludos.

Recomiendan 2-3 veces por semana

es lo q yo hago desde hace bastante tiempo, y creeme, con tiempo y paciencia se iran yendo
si la mascarilla es muy suavecita usala 3 veces por semana y si es mas resecante solo 2, y despues cremita hidratante
suerte

Ok

Muchas gracias

También la venden preparada

Yo he comprado una ya preparada,con un poco de menta también.En herbolario.Personalmente me gusta más la que viene en polvo,pero la ventaja de la preparada es que es menos engorrosa,no tienes que andar preparándola.Es una opción más aunque la próxima vez compraré la de toda la vida.Más barata y mejor.Besos.

Lo consigues?

Hola!

Consigues eliminar los puntos negros con la arcilla verde de polvo??

Espero tu respuesta.

La verdad es que si

Si te la pones dos veces por semana,se te van bastante,y lo mejor es que ya no se te forman más.Tampoco es que se te quiten todos,pero la mayoría si.Prueba,ya que es muy barata y daño no te va a hacer.Espero haberte ayudado.Para mí lo mejor son los productos naturales,pero cada cual prefiere una cosa

Gracias por la informacion

Hasta el momento me la he estado aplicando 1 vez a la semana. Mi piel es grasa y cuando me retiro la arcilla noto que algunas zonas quedan un poco rojas, eso es normal??

Saludos.

No te la dejes más de 10 o 15 minutos

luego ponte aceite de jojoba o aloe vera.Normal que se quede un poco roja la piel,luegos se quita.Besos a todas

Ok

Pues eso haré, como mucho la dejaré puesta 15 minutos haber si así no me deja tan roja la cara.

Gracias!

Hola!!

En dónde se compra la arcilla verde? En herbolarios? Y cómo se aplica? Hay que hacer mezclas y cosas de esas? Explicadme un poco, que estoy desorientada...!
Gracias!!

Respuesta

Hola!

La arcilla se compra en herbolarios. Tienes que mezclarla con agua tibia hasta hacer una mascarilla..

Saludos.

A mí me va bien

Hombre,lo mio es bastante fuerte,pero la arcilla me ayuda un poco.Si tienes puntos negros debes hacerte una limpieza en un centro de belleza y luego ir manteniendote con alguna mascarilla.La de arcilla verde es una de las mejores si tienes la piel grasa. A mí me gusta usar productos naturales y trabajé en un centro de belleza que los utilizaban.Lo mejor son las tierras del volcán,pero además de ser difíciles de conseguir cuestan unos 60 euros,y claro,a veces es demasiado caro.Prueba a hacerte la limpieza y luego te mantienes con la arcilla.Yo la uso con aceite de jojoba después y la verdad es que me gusta mucho.

cuanto tiempo hay que tener la mascarilla de arcilla verde?

Hola, yo me la he comprado porque me la han recomendado pero exactamente no se como utilizarla, es en polvo la que he comprado pero no se si tengo que ponerle agua fria o caliente, y tampoco cuanto tiempo debo estar con ella puesta.
Llevo muchos años con granos, y desde marzo de este año llevo tomando tratamiento, empecé con doxicrisol durante 4 meses y como no tenia mejoria me cambiaron a diane35 porque me dijeron que era hormonal, y con ninguno de los dos he tenido mejoria y tengo 30 años, asique si sabes de algo que pueda irme bien me gustaria que me dieras tu consejo. Gracias.

Arcilla verde

Hola!

Hace mucho tiempo que puse esta charla pero aun sigo por aquí, jeje.

Pues la arcilla verde tienes que calentar un poquito de agua y echar unas cucharadas de arcilla verde hasta que notes que se hace una mascarilla. Te la pones en la cara y te la dejas hasta que se seque y retiras con agua tibia o fria (ya no recuerdo). El ultimo aclarado que sea con agua fria para que se te cierren los poros.

Saludos

◀  Arriba de la página

Cremas de sensilis, alguien la usa???Blanqueamiento dentalProductos cellcosmet & cellmenCremas yacel, las hacebis probado???? funcionan????Productos mary kay Crema depilatoria en el bigoteMascarilla anti piel grasa, anti espinillas anti acnéMesoterapia en valencia donde?? Extensiones de pestañas ????? Ácido glicólicoLipofactor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nelly Furtado
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam