Foro / Belleza

Aceite de onagra

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 23:42
N
najwa_9058296
18/4/08 a las 23:19

hola que tal?, llevo 3 semanas aproximadamente tomando aceite de onagra, mi problema es que noto que desde que lo estoy tomando me noto la piel de la cara mas grasa, sera por la onagra?

Ver también

X
xiuhua_7493985
18/4/08 a las 23:40

Hola
Niña pero que extraño, yo desde que tomo el onagra no solo me reguló la regla sino que se me fue todo el acné que tenia en el rostro ahora el cutis parece otro, lo tengo fenomenal. Cuantas tomas por día, tal vez duplicaste la dosis, yo tomo 3 diarios.

N
noria_6072416
19/4/08 a las 17:46

Yo tb lo tomo
hace unos meses q me dijeron q iba bien pa los dolores menstruales y el endurecimiento de las uñas, yo cabreada xq no me resolvia ni una cosa ni otra!!! pero cual fue mi sorpresa al ver q me taban desapareciendo los dixosos granos q no se iban con na de na, asi q gracias a estas capsulas (me tomo 2 al dia) mi carita no tiene impurezas!!asi q no creo q te este haciendo mal!!

J
janka_9946949
19/4/08 a las 20:25

Es mano de santo
Tomando 2 perlas solamente de aceite de onagra:
1) Las uñas me crecen más que rápido, todas las semanas me las tengo que retocar porque me crecen una barbaridad.
2) El acné desapareció de mi cara y he llevado años tomando remedios costosisimos.
3) El cabello crece rápidamente además que no se me cae y abundante brillo.
4) Se me regularon las reglas que antes me venian muy muy irregular.
Que más puedo pedir? PARA MI ES MANO DE SANTO.

M
marisa_8681614
21/4/08 a las 19:48
En respuesta a xiuhua_7493985

Hola
Niña pero que extraño, yo desde que tomo el onagra no solo me reguló la regla sino que se me fue todo el acné que tenia en el rostro ahora el cutis parece otro, lo tengo fenomenal. Cuantas tomas por día, tal vez duplicaste la dosis, yo tomo 3 diarios.

Yo no se cuantas hay que tomar
En el frasco pone seis al dia!Son de 510 mg,contestadme porfa que quiero empezar a tomarlas

M
maris_715979
21/4/08 a las 23:42
En respuesta a marisa_8681614

Yo no se cuantas hay que tomar
En el frasco pone seis al dia!Son de 510 mg,contestadme porfa que quiero empezar a tomarlas

Respeta lo que dice el frasco
Si el frasco dice 6 pues son 6, si dice 3 son 3, siempre hay que respetar lo que dice el frasco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir