Foro / Belleza

No le sigan el juego

Última respuesta: 17 de noviembre de 2002 a las 23:07
A
ametsa_8046737
30/9/02 a las 20:45

Hay personas en este foro que realmente no se que se proponen. Y toman actitudes poco claras como agradecer a una supuesta forista, que ni siquiera sabemos si existe (al menos no se encuentra en el historial) por un producto (que nunca nombra) y al cual le atribuye cualidades casi mágicas para eliminar la celulitis. Cuando desde el vamos todas sabemos que tan solo con una crema es practicamente imposible que la celulitis desaparezca por completo en sólo dos meses.
Entonces cual es el juego?? Y ahora que sigue??
Hacerse rogar por una respuesta que nunca llegará. O intentar convencernos que este producto es maravilloso.
Si realmente quisiera recomendarnos o compartir con todas nosotras un producto efectivo, directamente nos daría su nombre y se dejaría de tantas vueltas y misterios.
Por eso propongo que salvo que esta forista demuestre que está obrando de buena fe, no le sigamos el juego.

Ver también

A
ametsa_8046737
30/9/02 a las 21:02

Totalmente de acuerdo
Entrar en su jueguito es lo peor que podemos hacer.
Esta gente lo único que consigue es estorbar.

A
an0N_621097099z
30/9/02 a las 21:12

Se cree que todas somos ingenuas
Aunque siempre alguien caerá, porque siempre habrá alguien con la esperanza de solucionar X problema, el que tenga, y ahí está; su producto milagroso.
Por supuesto el fin es el beneficio.
A mí me indigna y a la vez ya me hace gracia...

D
dalida_10041305
30/9/02 a las 21:25

Se aprovechan
de la desesperación de la gente. Y se hace la misteriosa para darnos aún más intriga.

F
fauzia_9347593
3/10/02 a las 13:29

Hola
la celulitis no se llega a eliminar, se puede reducir a base de masajes bien dado, beber agua en gran cantidad, y hacer ejercicio, cosa que ni un 20 % de las mujeres que tienen celulitis realiza, yo tengo 25 años y si tengo, pero hace tres tenia el tgriple, se qwue aun soy joven y que me es mas facil, pero al perder peso a base de comer bien, beber mucho y hacer bastante ejercicio, nada de dietas pobres ni de no comer ni de cremas ni remedios, la rebaje hasta el punto de que hoy no es algo por lo que me preocupe, lo unico que si hay que ser muy constante y por supùesto que se notan los resultados solo con eso....

no creo que existra nada que quite la celulitis, aumente el tamaño del pecho( lo unico que se puede hacer es cuidar la piel para que este tersa, y hacer ejercicio para endurecerlo), etc...

un beso

O
oliva_8595796
3/10/02 a las 18:22

Creo que...
pienso que es alguien interesado en vender algún producto, y lo que está haciendo es una investigación de mercado, con ese secretismo lo que hace es hacerse más interesante, y por lo que parece está teniendo bastante éxito. Creo que si tuviera intención de ayudar, lo hubiera comentado inmediatamente, y no andaría indagando a cuánta gente le interesa su receta, que por otro lado tendría que ser bien que milagrosa. En fin, ni caso.

M
marina_9060385
17/11/02 a las 21:09
En respuesta a ametsa_8046737

Totalmente de acuerdo
Entrar en su jueguito es lo peor que podemos hacer.
Esta gente lo único que consigue es estorbar.

Aumentar el pecho con unas gotas milagrosas de méxico?¿ o_o
Por Dios ni hablar, pero cómo ha podido aparecer tal cantidad de chicas desesperadas queríendo comprar el tal producto "milagro"?¿? no os dejéis engañar, el busto ni crece ni decreceñ con pastillas milagrosas, y si las pastillas anticonceptivas hacen que crezca el pecho no es por otra cosa q porque afecta al metabolismo y hace engordadr pero entera!! no lugares determinados!!! o q pasa q te tomas las pastillas mexicanas y la sangre q contiene el producto sólo va a los pechos? aisssss entiendo q es desesperante el problema del poco pecho y que llega un momento en que te aferras a un clavo ardiendo, y no porque yo tenga poco pecho , sino porque tengo el problema contrario, tengo demasiado y sé que desespera, pero nada de pastillas milagrosas , y menos comprarlas a una chica/mujer/o lo que quiera que sea q dice haberlas probado, q no dice si ha aumentado tal o cual talla , q lo están usando varias amigas y que además lo traen de méxico a españa y llega a un foro lo promociona y monta el chollo con las pobres chicas q realmente tienen un problema pues hay gente q por complejos llega a cogerse depresiones tremendas, ni caso, es de película.Y por si os quedase la duda, preguntadle a la negocianta uqé ingredientes lleva el tal producto q me da terror los efectos q pueda causar, y con eso apuntadito os vais al médico y se lo contáis a ver qué os dice, nunca! repito "nunca" os toméis ninguna pastilla milagrosa q os dé o venda un desconocido , conocido o quien quiera que os lo dé sin haber consultado antes al médico, cuidado con la salud que es un bien precioso.
Un besazo inmenso a todas remuacksssss presiosas

R
ruyi_8681141
17/11/02 a las 23:07

Anuska
para que lo puedas leer esta en la página 4 de este mismo foro y el mensaje es de una tal fafi.
lee y opina por que hay que tener caradura.
chaoo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir