« 

Quiero vender productos de avon

hola! soy distribuidora de oriflame y ahora me gustaría tambien vender productos de avon.

aquellas que seais distribuidoras de avone y me queraís hacer socia escribidme juliaoriflame@hotmail.es

también las interesadas en vender o comprar productos oriflame puede escribirme juliaoriflame@hotmail.es

besos!

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Jabones naturales

Hola!. Mi nombre es Virtudes y hace poco comencé a fabricar jabones naturales. He creado también una pagina web, www.regalosyburbujas.es. Podeis visitarla o mandarme un correo a regalosyburbujas@regalosyburbu jas.es.
Los jabones son estupendos porque utilizo aceites y mantecas, nada de glicerina que es un derivado del petróleo. Recomendados para gente con problemas de piel como psoriasis, ezcemas, sequedad, manchas...etc.
Un saludo

Distribuidora

Hola,
si aun no te ha hecho distribuidora avon
dejame tu numero el mi correo y me
pondre en contactocontigo.
un saludo

Recuerda que a partir de tu 2da campaña
te puedes hacer jefa de grupo.

un saludo
Cecilia

Quisiera vender productos avon

por: karenz7

me llamo karen y mi cel es 1564942874y num casa 4462-6421

Vender productos

Hola, soy asesora de Marcel Cluny, empresa española con laboratorios propios, y con una experiencia de 36 años en el mercado, es una marca de productos de alta cosmetica. Si te interesa ponte en contacto conmigo. davila.maite@gmail.

saludos

Davila.maite@gmail.

por: alicia11051

quisiera vender productos

Intentalo con marcel cluny

por: beluchita2

NO SE SI ES TARDE, PERO TE INVITO QUE VISITES MI PAGINA DE FACEBOOK isabelmarcelcluny. Y si tienes dudas consultamelas. Llevo 30 años distribuyendo productos de alta cosmetica Marcel Cluny

Productos avon, visita mi tienda

por: evanessag

HOLA CHICAS LES TRAIGO MUY BUENAS OFERTA EN MI TIENDA PARA ESTAS NAVIDADES, PASA A VISITAR MI TIENDA VIRTUAL DE AVON, MI PAGINA ES:

www.youravon.com/evangelinaesparza

QUIERES VENDER AVON Y GANAR HASTA EL 50%, CONTACTAME eeavon@yahoo.es

te espero...

Prueba con marcel cluny

Empresa Española con laboratorio propio con 36 años de experiencia. Prueba con nosotros, no solo llevamos cosmetica,tenemos complementos y ecologicos.
LLevo 25 años distribuyendolos, y no he pensado en cambiar nunca. Entra en su web o comunicate conmigo.
beluchitata@hotmail.com. Un saludo.

Hola!

Soy asesora de marcel cluny, si quieres uniste a nosotras seguro q ganas mas q con avon. si quieres información aqui m tienes!

Hola

Yo soy socia de Oriflame, peor cuando quieor algo de avon se lo compro a una chica de este foro, con una tienda virtual. Su mail es marglezfdez@hotmail.com , y su nick aquí CREO que es cometicamar

Oportunidad

por: hte1

Estoy en busca de persona que desee comercializar productos nuevos y novedosos, en esta región, con una inversión mínima, inicial y única, para tener tu franquicia, de por vida, sin cuotas mensuales, sin consumo mensual obligado y sin estar presionado.

Soy distribuidor Independiente de empresa Internacional y deseo brindar la oportunidad a personas que deseen ser PIONEROS en la comercialización estos productos.

Productos: Con principios basados en la milenaria medicina Oriental, estamos respaldados con equipos y productos bajo una Administración de Salud Multi Energética, con los conceptos de: Movimiento, Calor, Eléctrica, Nutricional y oxigenación intercelular, nuestros equipos hablan por si solos al mostrárselos a un prospecto se convence, (no son cremas, polvos, geles, ni Omnilife, ni Herbalife, en pocas palabras no es un negocio saturado)

Está comprobado, hoy en día que el negocio de la salud es el que mas dinero genera en el mundo.

EL NEGOCIO: Lo puedes desarrollar en varias formas:

Invitando a otras personas a realizar lo mismo y ganar comisiones sobre ellos
Por Internet
Por distribución directa y múltiple (formando Red de distribuidores)
Instalando tu propio DEMO CENTER
Instalando SPA Chi center
Formando una Red con Demo Center y SPA Chi Center)
Interesados favor de escribir a fernandoww@hotmail.com si te interesa, yo te explico. Como puedes tener ingresos extraordinarios y no ser empleado toda tu vida.

Para tener éxito en los negocios se debe estar en la línea de partida. Bill Gates

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lizilianna
0

por: mariajoseg1979
0

por: noa2426
0
  Crema anti manchas
por: lymarin