en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Quiero vender productos de avon

hola! soy distribuidora de oriflame y ahora me gustaría tambien vender productos de avon.

aquellas que seais distribuidoras de avone y me queraís hacer socia escribidme juliaoriflame@hotmail.es

también las interesadas en vender o comprar productos oriflame puede escribirme juliaoriflame@hotmail.es

besos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Distribuidora

Hola,
si aun no te ha hecho distribuidora avon
dejame tu numero el mi correo y me
pondre en contactocontigo.
un saludo

Recuerda que a partir de tu 2da campaña
te puedes hacer jefa de grupo.

un saludo
Cecilia

Ampliando horizontes

Hola soy Maria y quiero que estudies la opcion de aumentar mercado con nuestro sistema de mercadeo, ya que estamos creando redes como mercado unico en toda America Látina.
Mi colaborador te asesorara e informara, ya sea de forma presencial o por video conferencias.
Sus datos: VICENÇ & ELI MARGAIX vic@activos24h.com
los mios: MARIA GELMA - angel_queral@yahoo.es (Calella-Barcelona)

Vender productos

Hola, soy asesora de Marcel Cluny, empresa española con laboratorios propios, y con una experiencia de 36 años en el mercado, es una marca de productos de alta cosmetica. Si te interesa ponte en contacto conmigo. davila.maite@gmail.

saludos

Productos avon, visita mi tienda

HOLA CHICAS LES TRAIGO MUY BUENAS OFERTA EN MI TIENDA PARA ESTAS NAVIDADES, PASA A VISITAR MI TIENDA VIRTUAL DE AVON, MI PAGINA ES:

www.youravon.com/evangelinaesparza

QUIERES VENDER AVON Y GANAR HASTA EL 50%, CONTACTAME eeavon@yahoo.es

te espero...

Prueba con marcel cluny

Empresa Española con laboratorio propio con 36 años de experiencia. Prueba con nosotros, no solo llevamos cosmetica,tenemos complementos y ecologicos.
LLevo 25 años distribuyendolos, y no he pensado en cambiar nunca. Entra en su web o comunicate conmigo.
beluchitata@hotmail.com. Un saludo.

Hola!

Soy asesora de marcel cluny, si quieres uniste a nosotras seguro q ganas mas q con avon. si quieres información aqui m tienes!

Hola

Yo soy socia de Oriflame, peor cuando quieor algo de avon se lo compro a una chica de este foro, con una tienda virtual. Su mail es marglezfdez@hotmail.com , y su nick aquí CREO que es cometicamar

Hola...

si quieres vender avon puedes llamarme al 677333565 y te cuento.

Muchas gracias oripache, jejeje, por acordarte de mi. besines.

www.cosmeticamar.com

Oportunidad

Estoy en busca de persona que desee comercializar productos nuevos y novedosos, en esta región, con una inversión mínima, inicial y única, para tener tu franquicia, de por vida, sin cuotas mensuales, sin consumo mensual obligado y sin estar presionado.

Soy distribuidor Independiente de empresa Internacional y deseo brindar la oportunidad a personas que deseen ser PIONEROS en la comercialización estos productos.

Productos: Con principios basados en la milenaria medicina Oriental, estamos respaldados con equipos y productos bajo una Administración de Salud Multi Energética, con los conceptos de: Movimiento, Calor, Eléctrica, Nutricional y oxigenación intercelular, nuestros equipos hablan por si solos al mostrárselos a un prospecto se convence, (no son cremas, polvos, geles, ni Omnilife, ni Herbalife, en pocas palabras no es un negocio saturado)

Está comprobado, hoy en día que el negocio de la salud es el que mas dinero genera en el mundo.

EL NEGOCIO: Lo puedes desarrollar en varias formas:

Invitando a otras personas a realizar lo mismo y ganar comisiones sobre ellos
Por Internet
Por distribución directa y múltiple (formando Red de distribuidores)
Instalando tu propio DEMO CENTER
Instalando SPA Chi center
Formando una Red con Demo Center y SPA Chi Center)
Interesados favor de escribir a fernandoww@hotmail.com si te interesa, yo te explico. Como puedes tener ingresos extraordinarios y no ser empleado toda tu vida.

Para tener éxito en los negocios se debe estar en la línea de partida. Bill Gates

◀  Arriba de la página

Holaa a todas!!! Problemas de acvneCera calienteVotacion chica hg wellsOriflameElectroestimulacion gluteosAauxilio!!!!!!!!!!!Lecciones o pautas de como cortar el pelo a un hombreProblemas de acvneBikini para mucho pecho!!!Uñas gel con lampara sin tips
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dr Dre
Natalie Portman
Jack Johnson
Scarlett Johansson
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam