Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Porfa leedme. mejorar la circulacion (

 

hola chicas

A ver si podeis ayudarme. Trabajo muchas horas de pie (aunque moviendome) y me duele mucho la zona de las cartucheras y los muslos, me dan pinchazos y tengo venitas rojas (arañas vasculares) ademas se me ven mucho las venas por todas las piernas y me salen moretones con mucha facilidad.

Tengo que ir al medico otra vez (fui una vez y me mando "venoturon" y unas medias de compresion) pero mientras me gustaria que me aconsejarais, las que tengais un problema parecido, para poder estar mejor con este problema.

Pido cualquier tipo de informacion (marcas de cremas, tratamientos medicos o de esteticistas, masajes, plantas/infusiones que puedan ayudar, ejercicios o deporte,dieta etc etcc.....) todo lo que sepais y que os haya servido!!

Ayudadme porfa que estoy ya un poco desesperada. Muchisisimas gracias guapas


Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
 

Medias

Hay unas medias especiales que venden en farmacias grandes, son de compresión graduada. Son bonitas. parecen pantimedias normales, color como de la piel, así que las puedes usar hasta con faldas. Lo malo es que son un poco difìciles de poner. Tienes que tener paciencia para ponértelas con calma, pero una vez que las tienes puestas puedes estar todo el día de pie y te sientes con tus piernas frescas, descansadas, como si fueran nuevas...

También son buenas las píldoras de ajo, -el ajo es bueno para la circulación-, pero si sufres de acidez estomacal, ni lo intentes.

 

por: mariaalexia

Gracias

 

..]

Gracias y por cierto, no estoy gorda ni nada por el estilo. mido 1`65 y peso 54kg soy normalita..

 

Al final que pasó?

Hola, ami me pasa exactamente igual.
ya sé que el post es del 2008 pero si pudiera contestar.. me encantaría pues estoy en la misma situación, el médico me mandó lo mismo el año pasado.. no me hacia apenas nada. No puedo dormir por el dolor de piernas tan grande ni es tar sentada mas de 5 minutos. y tengo 22 años
He vuelto a ir al medico (otro pues nunca tengo el mismo) y me han mandado Flebostasin y tanneke pero el tanneke será muy bueno pero me entran unas fatigas que no puedo (la medica en este caso solo me quiere mandar hierbas pues es ella muy de ese estilo y no quiere medicinas.. solo hierbas.. velas.. y cosas asi
Y me ayudaría que me dijesen si ha funcionado algo o no..

 

Mi caso

Hola guapa, a mi me pasaba un poco lo mismo. Tenía la circulación fatal desde hace tiempo, se me hinchaban y cansaban las piernas, y tenía una vena en la pierna derecha que se me inflamaba bastante al final del día. Creo que los geles frios al final del día ayudan bastante, a mi más que el trombocid. He usado bastante tiempo la crema anticelulítica de efecto frio de mercadona, que te deja las piernas heladas. Imprescindible las duchas de agua fría dos veces al día. Para tomar, además del venoruton dicen que es muy bueno el castaño de indias, aunque yo no lo he probado, estoy tomando venoruton porque al final me he tenido que operar de varices en las dos piernas. Aun estoy con la recuperación pero estpoy muy contenta, tiene muy buena pinta...Y no te olvides de las medias, que te tienes que poner por la mañana nada más levantarte (imprescindible), ayudan muchísimo. Y camina, camina y camina todo lo que puedas...mucha suerte y cuidate mucho!!!

 

Comentario

La mala circulacion no debe dejar de tratarce con un medico pero si no te conforma en la totalidad te aconsejaria que busques otro que arme algo en conjunto con alguna esteticista o profesional.
El drenaje linfatico es una maniobra que ayuda a la movilizacion y descongestion en piernas cansadas.
El dolor que aun sientes en las piernas significa que aun estas en una etapa tratable ya que es mucho mas avanzado cuando pierdes esa sensibilidad por el grado de congestion que presentan las piernas.
En cuanto a infuciones tenes diversos eliminadores de liquido pero solo un medico puede establecer si lo tuyo es una congestion linfatica o circulatoria.

 

up!

 

Up

por: guapilla21

jooooooooo nadie me contesta

 

Mis truquillos

por: lolita19879

HOLA QUE TAL YO TENGO 20 AÑOS Y TENGO EL MISMO PROBLEMA DESDE HACE MUCHO Y LOS DE LOS CARDENALES TAMBIEN ADEMAS UN GOLPE ME DUELE MUCHO MAS QUE A OTRA PERSONA NOSE PORQUE... JAJA YO ME DOY TODOS LOS DIAS CON AGUA HELADA DESDE EL CULETE HASTA LOS PIES SEA INVIERNO O VERANO Y NOTO COMO SE ME RELAJAN LAS PIERNAS UN MONTON ADEMAS INTENTO NO CRUZAR LAS PIERNAS AL SENTARME Y CUANDO DUERMO PONGO UNA ALMUADA DEBAJO DEL COLCHON EN LA ZONA DE LOS PIES PARA MANTENERLAS MAS ALTAS QUE EL RESTO DEL CUERPO, AL PRINCIPIO ES UN POCO INCOMODO PERO A LA SEGUNDA NOCHE TE ACOSTUMBRAS SEGURO. TAMBIEN INTENTO BEBER MUCHA AGUA AUNQUE SEA TRABAJANDO TENGO MI BOTELLA, NO HACER CENAS PESADAS SINO CENAR FRUTA O VERDURA, ANDAR COMO MINIMO MEDIA HORA AL DIA RAPIDITO, UTILIZAR LA MENOS ROPA AJUSTADA POSIBLE Y DESPUES DE LAS DUCHAS DE AGUA FRIA PONERTE UNA CREMA ANTICELULITICA TODOS LOS DIAS!! JAJA ESQUE DA PEREZA...... Y MASAJEAR LAS PIERNAS DUARANTE 5 O DIEZ MINUTOS.

ESPERO QUE LO PRUEBES SON REMEDIOS BARATOS PERO AY QUE SER CONSTANTE VERAS COMO NOTAS MEJORIA, VES CONTANDO OK?
SALUDOS Y SUERTE

 

Por fin jeje

por: guapilla21

muchas gracias por contestar guapas!

Probare esas cosas q me decis, algunas las probe ya y no me hicieron mucho efecto, pero lo intentare otra vez

Por cierto, alguna ha probado los masajes linfaticos? me han dicho que van bien.

Besos y gracias

 

Prueba los drenajes

por: isabella2222

Hola, a mi me pasaba lo mismo, sobretodo después del segundo embarazo. Te cuento mi plan de ataque:

- Gimnasio cada dia de lunes a viernes, mínimo una hora, combino ejercicio aeróbico con aparatos para muscular (pero menos)
- Cremas anticelulíticas, las que sean, más que nada por el masaje que te das y la hidratació, cada dia y si puede ser dos veces mejor.

- Por la noche un masaje suave con crema (anticelulítica o reafirmante, o incluso trombocid si tienes morados) y las piernas en alto 15 minutitos, moviendo los pies de vez en cuando.

- Esclerosis de varices, son unas inyecciones que te da un médico esteticista o un especialista en circulación para que desparezcan las varículas o arañas vasculares.

- Si te sobra peso, régimen.

Bueno, yo lo he hecho TODO, y además estoy empezando unos masajes INDISPENSABLES, drenaje linfático, pero busca un sitio en el que haya profesionales, y que no te cueste un pastón. Yo pago 27 euros por una hora de masaje y además cataplasma de algas y té verde. La primera vez fui 3 veces al baño y perdí 1 kg (me pesé antes y después con la misma ropa)

Tengo hora para la Presoterapia pero no te puedo decir nada porque todavía no la he probado.

Estoy contenta con el resultado porque tenía unas piernas de pena... pero fíjate cuantas cosas y cuanto tiempo y dinero empleado... pero es que ya me empezaba a preocupar porque me dolian los muslos nada más tocarlos.

Ánimo y pruebalo!!! Todo es importante, el ejercicio, las cremas, los masajes... comer bién, beber mucha agua... duchas de agua fria y caliente alternas, pies en alto... acuérdate de todo, es para siempre, para nosotras tendrá que ser un ritual de por vida.

Besos,

Isabella

 

Gracias

por: guapilla21

muchas gracias a todas de verdad!!! sois unos solesssssssssss todasss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: katherinzp
0
  Atrae todo lo bueno atu vida
por: emprendedorasuruguay
1
 
por: andaluza1234
0
 
por: ibanxi
0
  Ya no tengo acne, pero la piel esta muy grasa!
por: claram84
10
  Cuidado del cabello
por: hildemary2
1
  Secador con cepillo rotatorio?
por: terri60
5
  Un consejo para el pecho
por: lourdes9
2
  Un secador para alisar el cabello...
por: magasan
57
 
por: anaile89
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com