en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Contorno de ojos

Hola! queria que me recomendarais un contorno de ojos. Un saludo Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Compra el max c

Este contorno de ojos viene en unas ampollitas muy cómodas, no es excesivamente caro y da muy buen resultado en arrugas y bolsas. Lo puedes pedir en www.evavisnu.com

Aceite de germen de trigo

Personalmente me encantan los remedios naturales, para el contorno de ojos va genial un aceite rico como el de germen de trigo. Contiene numerosas sustancias antioxidantes, vitamina E, muchos nutrientes.
En la zona del contorno aplica poca cantidad y utiliza el dedo anular que es el más débil para que no hagas nada de presión sobre una zona de la piel tan delicada.

http://www.karysabeauty.com/tienda/index.aspx?f=8

Gel contorno de ojos marcel cluny.

Hola, yo te recomiendo el gel contorno de ojos MARCEL CLUNY.Para mi es el mejor. Soy asesora de alta cosmetica de esta casa, si te interesa te puedo informar y mandarte por correo lo que necesites.Espero haberte ayudado. Un saludo.

Glicare de sesderma

HOLA YO TENGO 33 AÑOS Y UTILIZO GLICARE DE SESDERMA, ES PARA BOLSAS Y OJERAS Y TAMBIEN SIRVE PARA EL CONTORNO DE LABIOS.ES UN GEL DE VENTA EN FARMACIAS Y NO ES MUY CARO 24 , POR INTERNET LO HE LLEGADO A COMPRAR POR 17 .

SALUDOS

Galenic

Hola! no se que edad tienes. A mi me encanta la casa Galenic o avene. Utilizo uno que se llama messager. Es de galenic, es para las primeras líneas y para las ojeras. Me gusta más la cosmetica de farmacia que las de perfumeria . Un saludito!

◀  Arriba de la página

Cellublock de yacelAlguien a crecido con algun metodo?Haciendo bici estatica puedo adelgazar?Dermanew!!!Contorno de ojos. cuál me recomendáis?Cada vez tengo masPiel pelada,,ayuda xfa!Desodorante sin olorEn busca de un buen desodorante q evite la sudoración y el olor.Ayuda circulos en mi piel¡¡por autobronceador¡¡Productos dermalogica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Sharon Stone
Shakira
Lauryn Hill
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam