Foro / Belleza

El agua pura es lo mejor contra la celulitis

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 19:57
T
tereza_8869281
8/4/08 a las 19:26

Hola chicas,

¿Os habeis parado alguna vez a pensar el dineral que nos gastamos en productos de adelgazamiento?
Cremas anticeluliticas, pastillas, dietas... Las mujeres somos un gran negocio.

El 90% es mentira y todas lo sabemos, pero seguimos comprando...

Mejor hariamos en invertir ese dinero en comprar buenos alimentos ecologicos, reducir grasas y azucares y beber mucha agua pura. Todos los productos quimicos que tomamos con los alimentos y el agua se acumulan en el organismo y entorpecen las funciones de nuestros organos, y eso se manifiesta entre otras cosas, en cansancio, celulitis, arrugas, obesidad y una mala piel en general.

En casa ahora consumimos solo alimentos ecologicos, y hemos comprado una fuente purificadora de agua fria domestica(aguahome para mas detalles)con lo que todos bebemos más agua, porque sabe mucho mejor y es más ligera. Mi marido y yo ya hemos perdido peso y nos encontramos mejor.

Lo dicho, y por experiencia propia, lo único que vale para estar guapas y en forma, es comer de forma sana, hacer algo de ejercicio, dormir bien y beber siempre agua de buena calidad.

Y QUE NO NOS VENGAN CON MAS CREMAS DE 100!!!!

Ver también

K
ke_6125012
8/4/08 a las 20:04

Si
No puedo estar mas de acuerdo contigo.
Yo antes consumía muchas mas cremas que ahora, y de hecho antes tenía bastante peor la cara. Cuantas más cremas me aplicaba, más cremas necesitaba mi piel.
Menos mal que me di cuenta pronto, y ahora lo he reducido a una hidratcion dia(spf)y noche y una vez a la semana suelo aplicarme una mascarilla natural (hecha en casa. es genial la de miel) o una de apivita.
Ahora puedo decir que mi piel está en equilibrio y luce de maravilla.

En cuanto al agua, yo consumo agua mineral siempre.

Y en cuanto a la comida, cada vez consumo mas productos ecológicos. Sí es cierto que he notado una reducción de celulitis (aunque apenas tengo)cosa que con las cremas nunca noté.El único inconveniente que le veo es el precio. Hay alimentos ecológicos que me parecen demasiado caros para lo que son.

T
tereza_8869281
8/4/08 a las 20:21
En respuesta a ke_6125012

Si
No puedo estar mas de acuerdo contigo.
Yo antes consumía muchas mas cremas que ahora, y de hecho antes tenía bastante peor la cara. Cuantas más cremas me aplicaba, más cremas necesitaba mi piel.
Menos mal que me di cuenta pronto, y ahora lo he reducido a una hidratcion dia(spf)y noche y una vez a la semana suelo aplicarme una mascarilla natural (hecha en casa. es genial la de miel) o una de apivita.
Ahora puedo decir que mi piel está en equilibrio y luce de maravilla.

En cuanto al agua, yo consumo agua mineral siempre.

Y en cuanto a la comida, cada vez consumo mas productos ecológicos. Sí es cierto que he notado una reducción de celulitis (aunque apenas tengo)cosa que con las cremas nunca noté.El único inconveniente que le veo es el precio. Hay alimentos ecológicos que me parecen demasiado caros para lo que son.

Precios
Hola Veronica,

Gracias por tu mensaje. Yo tambien he reducido celulitis y me encuentro mejor, tengo la cara más fina.

Tienes razón, los productos ecologicos son algo más caros, yo elijo con cuidado para no arruinarme, por ejemplo las verduras y las frutas son un 30% más caros por lo menos pero me da mucha tranquilidad saber que no tomo pesticidas ni demas venenos.

Generalmente compro verdura, cereales, pasta, arroz y legumbres ecologicos y el pescado en Mercadona. Ahora compro hambuguesas de ternera ecologica y pollo ecologico y es lo más caro,más dl doble, pero hemos decidido consumir poca carne y tampoco lo notamos tanto ( es que la normal está llena de hormonas y anitioticos...)

Yo antes consumia agua mineral, pero siempre cargando con botellas.... Ahora ahorro mucho dinero con la maquina aguahome, porque me sale un gasto diario de unos 0,17 centimos frente a 0,60 centimos de 3 litros diarios. Ademas no se acaba nunca porque se enchufa al grifo y sale fria y el agua es realmente pura porque se purifica justo antes de beberla.

Yo antes tambien me gastaba una pasta en cremas caras porque me encanta cuidarme pero tenia la piel rara (como grasa y seca a la vez) y ahora me la lavo con jabon de herbolario y me aplico una reafirmante y ya está.

A las mujeres nos quieren obsesionar con estar perfectas, pero gastar no da la felicidad! Hay que empezar a rebelarse!

Me puedes dar la receta de tu mascarilla natural de miel?

Mil gracias.

N
nhoa_5933406
7/9/12 a las 19:57

El agua pura es lo mejor contra la celulitis
Estoy de acuerdo en que el agua es muy buena, pero una ayudatita de algun producto natural como el CLA o el te verde con algo de dieta y ejercicio, nos ayudará mas. Hay productos muy buenos y bien de precio en www.lindavita.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir