Foro / Belleza

Pasos básicos para cuidarse ¡¡s.o.s.!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 19:53
D
diane_9736377
7/4/08 a las 19:59

hola soy una chica de 23 años muy dejada. nose si por vagancia o por poco amor propio nunca me he cuidado nada...consecuencia: manchas en la piel, aspecto poco cuidado,pelo estropeado etc...miles de cosas...
Necesito saber como cuidarme para tener un aspecto resplandeciente, me he hartado de estar asi!

No se por donde empezar, soy totalmente primeriza en esto.

¿Que se supone que debe cuidar una chica de mi edad? ¿El pelo? ¿La piel? .......... ayudaaaaa por favor jejejeje!

os estare eternamente agradecida. bexosss

Ver también

D
diane_9736377
9/4/08 a las 12:56

Jooo
¿nadie me ayuda?

A
adilia_9172637
9/4/08 a las 13:13
En respuesta a diane_9736377

Jooo
¿nadie me ayuda?

Haber si puedo ayudarte
Hola!! po de dejadez nada! que hay que empezar a cuidarse ya!
Lo primero es preguntarte que tipo de piel tienes. Lo fundamental para tu edad es limpieza e hidratación. Dependiendo del tipo de piel que tengas deberías usar una leche limpiadora y un tónico tanto por la mañana como por la noche y, por las mañanas, después de la limpieza una buena crema hidratante. Yo te recomendaría la marca avene, que se venden en farmacias y parafarmacias y son geniales.
También es buena edad para que empieces a usar un contorno de ojos que te hidrate la zona, yo uso uno de la marca galenic (que también se venden en farmacias) que se llama messager. Sirve para evitar las primeras líneas de expresión a la vez que te hidrata el contorno de ojos.
Y por supuesto una crema de noche que sea nutritiva, en cualquier perfumería te pueden recomendar una dependiendo de las necesidades de tu piel.
En cuanto al pelo, lo mejor es que uses un champú PH neutro y uses algun tipo de mascarilla (dependiendo de como tengas el pelo, si seco o graso) y te des un buen saneado de puntas, jeje.
No se que mas decirte, espero haberte ayudado un poco. Si necesitas algo más mandame un privi (soy la tonta de los potingues ). Un saludito

N
nhoa_5933406
7/9/12 a las 19:53

Pasos básicos para cuidarse ¡¡s.o.s.!!
Te alimentas bien? eso es lo primero, tu aspecto exterior refleja tu interior. Fumas?
pero puedes empezar por tomarte algún complemento alimenticio, para equilibrar si te faltan vitaminas o minerales. en la pagina www.lindavita.com puedes orientarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram