Jabon natura vegetal soja en mercadona : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Consejos peinado
Depilación definitiva
Bronceado
Maquillaje
Modelo de peinado
Cirugía Plástica
Perfumes
Peinados: modelos
Maquillaje permanente
Depilación ingles

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Belleza > Foro Cuidados

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Mensaje que originó la charla:
"Jabon natura vegetal soja en mercadona"
Enviado por nataly1989 el 27 marzo  a  18:35

Hola!

He visto este jabon natural en mercadona y he decidido comprarlo porque siempre he escuchado hablar muy bien de la SOJA.

Me gustaria saber opiniones de alguien que utilice este jabón y para qué tipo de piel es aconsejable. Mi cara es grasa y me gustaria saber si puedo usarlo y si es recomendable o no para este tipo de piel..

Saludos y Gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No la e usado"
Enviado por annahd2 el 10 mayo  a  22:23

hola yo no la e usado nunca, pero e visto en internet que previene el envejecimieno. lo que no pone es el tipo de piel.
espero haberte ayudado un poco
"Gracias "
Enviado por nataly1989 el 20 mayo  a  18:10

Hola!

Muchas gracias por tu respuesta, no sabia que este jabón previene el envejecimiento.. no esta mal saberlo para las que nos gusta cuidarnos..

Saludos!
"Joo"
Enviado por nataly1989 el 30 marzo  a  15:03

Nadie lo ha usado??
"Jabon de aleppo"
Enviado por lidiaonti el 11 mayo  a  02:20

nataly, no he usado este jabon, pero si buscas un jabon natural que quite el acne, te recomiendo el jabon de aleppo; es un jabon en pastilla de color verde que quita muy bien la grasa y cura los granitos porque lleva aceite de laurel que mata los microbios. Es muy barato y aunque pica en los ojos y no huele demasiado bien, es muy eficaz y la piel se ve muy bien. Buscalo en farmacias, herboristerias o tiendas turcas o arabes. Un saludo

Desodorantes¿cómo puedo parecer mujer siendo hombre?Cirugia esteticaSe pierde grasa con la wii fit?Vendo láser lux16 y lux36 de medilightDistribuidoras avonLa mejor crema despigmentanteTijeras de entresacarPelo muy liso y sin volumen ayudaElectroestimulacionUn buen buen anti celulitico para el vientre????''que sea solo para el vientre? ayuda!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias