| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Jabon natura vegetal soja en mercadona" Enviado por nataly1989 el 27 marzo a 18:35
Hola!
He visto este jabon natural en mercadona y he decidido comprarlo porque siempre he escuchado hablar muy bien de la SOJA.
Me gustaria saber opiniones de alguien que utilice este jabón y para qué tipo de piel es aconsejable. Mi cara es grasa y me gustaria saber si puedo usarlo y si es recomendable o no para este tipo de piel..
Saludos y Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No la e usado" Enviado por annahd2 el 10 mayo a 22:23
hola yo no la e usado nunca, pero e visto en internet que previene el envejecimieno. lo que no pone es el tipo de piel. espero haberte ayudado un poco
|
| | "Gracias " Enviado por nataly1989 el 20 mayo a 18:10
Hola!
Muchas gracias por tu respuesta, no sabia que este jabón previene el envejecimiento.. no esta mal saberlo para las que nos gusta cuidarnos..
Saludos!
|
| | "Joo" Enviado por nataly1989 el 30 marzo a 15:03
Nadie lo ha usado?? 
|
| | "Jabon de aleppo" Enviado por lidiaonti el 11 mayo a 02:20
nataly, no he usado este jabon, pero si buscas un jabon natural que quite el acne, te recomiendo el jabon de aleppo; es un jabon en pastilla de color verde que quita muy bien la grasa y cura los granitos porque lleva aceite de laurel que mata los microbios. Es muy barato y aunque pica en los ojos y no huele demasiado bien, es muy eficaz y la piel se ve muy bien. Buscalo en farmacias, herboristerias o tiendas turcas o arabes. Un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |