Foro / Belleza

Como hacer crecer el pelo??

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 21:19
Y
yrma_8789823
28/9/02 a las 19:33

hola quisiera saber si alguien sabe
alguna receta o sabe de algun producto
para que el pelo crezca mas rapido ....

Ver también

N
natura_9448359
28/9/02 a las 19:37

Mira más abajo
Abrí un foro dando consejos para esto y donde otras lectoras tambiéb aportaron sus ideas.Y también he leido en otro foro que cortando trozos de cebolla ,metiéndolos en tu champú favorito,lo dejas reposar 15 días y luego te lavas con el.No se si será efectivo,yo no lo he probado pero por ahi dicen que si lo es.
Suerte y un beso!

U
usha_8642871
29/9/02 a las :30
En respuesta a natura_9448359

Mira más abajo
Abrí un foro dando consejos para esto y donde otras lectoras tambiéb aportaron sus ideas.Y también he leido en otro foro que cortando trozos de cebolla ,metiéndolos en tu champú favorito,lo dejas reposar 15 días y luego te lavas con el.No se si será efectivo,yo no lo he probado pero por ahi dicen que si lo es.
Suerte y un beso!

Saludos
cortate las puntas cada 2 meses utiliza ampollas de simidilino azul de la marca alfa la puedes conseguir en las perfumerias o en las tiendas donde venden articulos para la peluqueria te la colocas 1 vez por semana luego del lavado de tu cabello y luego te haces el secado el secado hace que el cabello cresca ya que te lo estiras haslo y veras.chao

U
usha_8642871
29/9/02 a las :36
En respuesta a natura_9448359

Mira más abajo
Abrí un foro dando consejos para esto y donde otras lectoras tambiéb aportaron sus ideas.Y también he leido en otro foro que cortando trozos de cebolla ,metiéndolos en tu champú favorito,lo dejas reposar 15 días y luego te lavas con el.No se si será efectivo,yo no lo he probado pero por ahi dicen que si lo es.
Suerte y un beso!

Hola chama desde venezuela
eso me parece extraño lo de la cebolla y y el champu y si lo hago mi novio se espantaria del olor de mi cabello

J
janire_9364045
5/11/09 a las 19:02

Pelo
si estas preocupada utiliza el shampoo de maria salome de savila o tambien consigue esa matica que sale en todo lado la ORTIGA la erves te bañas con eso y listo

A
an0N_636375999z
29/12/11 a las 14:17

Otra cosita
He leído todos los mensajes y a mí también me ha dado ideas. La verdad, hasta ahora lo único que de verdad me ha hecho efecto (y tampoco es que sea milagroso) es nioxín. champú, bálsamo y espray. e simportante qu etengas las 3 cosas, pues son complementarias. si lo haces como te explique la peluquera... yo dejé todo lo demás al ver que esto funcionaba. un saludo y suerte.

A
aisa_8559568
24/1/14 a las 21:19

Lo que puedes hacer
Comer bien, tomar bastante agua, no lavarse el cabello todos los días, hacerte masajes en el cuero cabelludo todos los días, hacerte mascarillas para hidratar una vez por semana. Recomiendo usar una mascarilla muy buena que yo siempre compro, es con aceite de argán y se llama pro naturals, te deja el cabello muy saludable y ya sabes que el cabello saludable crece!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir