en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Como hacer crecer el pelo??

hola quisiera saber si alguien sabe
alguna receta o sabe de algun producto
para que el pelo crezca mas rapido ....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pelo

si estas preocupada utiliza el shampoo de maria salome de savila o tambien consigue esa matica que sale en todo lado la ORTIGA la erves te bañas con eso y listo

Para paula:

Hola aqui te dejo una receta para crecer el cabello, espero haberte ayudado
saludos!

oh girl

*Para reforzar la raiz del cabello mezclarás 30 gramos de aceite de ricino, 20 de aceite de oliva y 20 de agua de colonia. Se agitará cuando vayas a dártelo, una vez al día.
Cuando te lo apliques deberás hacerlo en sentido rotativo entre los cabellos.

Tip*-Si el cabello se ha caído ya, lo único que podemos hacer para que vuelva a nacer el pelo es aplicar el compuesto de Minoxidil. Se puede comprar en farmacias.

Mira más abajo

Abrí un foro dando consejos para esto y donde otras lectoras tambiéb aportaron sus ideas.Y también he leido en otro foro que cortando trozos de cebolla ,metiéndolos en tu champú favorito,lo dejas reposar 15 días y luego te lavas con el.No se si será efectivo,yo no lo he probado pero por ahi dicen que si lo es.
Suerte y un beso!

Hola chama desde venezuela

eso me parece extraño lo de la cebolla y y el champu y si lo hago mi novio se espantaria del olor de mi cabello

Saludos

cortate las puntas cada 2 meses utiliza ampollas de simidilino azul de la marca alfa la puedes conseguir en las perfumerias o en las tiendas donde venden articulos para la peluqueria te la colocas 1 vez por semana luego del lavado de tu cabello y luego te haces el secado el secado hace que el cabello cresca ya que te lo estiras haslo y veras.chao

◀  Arriba de la página

Oenobiol vientre plano +45??Tengo recetas naturales para hacer cremasAvón en gijónCrema para la cuperosisChicas ya está en la farmacia la solucion para el exceso de velloTodo pepe jeans a menos 75% con ventepriveePresupuesto ortodonciaUñas de porcelana, cualquier duda os puedo ayudar Ayuda para comenzar la presoterapia madridOs puede interesarCrema para la psorisis (sin corticoides)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
John Travolta
Michael Hall
Jared Leto
The Rasmus
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam