•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alisar el pelo.

Hola a ver si me poseis aconsejat. Tengo el pelo entre liso y ondulado. Es decir, si me lo lavo y no me lo peino y se seaca solo se me queda más bien ondulado. Si me lo peino e insisto mucho (con la consecuente caida de cabello por los enredones) se me queda más o menos liso pero con mucho volumen y montón de pelos electrizados. ¿Cómo puedo hacer para que el pelo me quede bien liso? Me refiero a que quede como en la serie Friends por ejemplo a la rubia (novia de Brad PITT) y a la morena (¿Monica?) Y además hacerlo de un modo que no sea muy agresivo. He probado con cremas alisadoras pero no me hacen mucho.
Gracias

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel

Mejor planchatelo

para que no se te hagan enredos y no tengas que andar por ahi con el pelo entre ondulado y alborotado mejor alisalo con una plancha, mira el pelo de la chica del video tan encrespoado y alborotado y tanta melena que tiene y como le queda de bien planchadito y de ve genial!!! haz lo mismo
http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

Keratina o aceite de argan

Puedes hacerte un tratamiento con keratina o puedes hacer lo que yo hago. Tengo un producto llamado aceite de argán de Pro naturals y lo uso antes de planchar mi cabello con plancha Karmin G3, luego de planchar uso un poco mas del producto y me queda el cabello super super liso y con cero frizz.

Luz rueda peluqueria

Hola..
Puedes realizarte una keratina brasilera.. Es un tratamiento que te hidrata el cabello, le da forma, elimina el volumen y el frizz, lo deja manejable y liso hasta en un 100% dependiendo tu tipo de cabello. El tratamiento dura de 3 a 5 meses y luego tu cabello solo recobra la forma natural... http://luzruedapeluqueria.blogspot.co m/
3103317566, si estas en Colombia..

Aaayyy!

Con lo bonito que es el pelo ondulado y encima con volumen que envidia!! bueno pues lo que puedes hacer es muy simple coge una plancha y manos a la obra y si quieres que te dure te hechas un poquito de laca pero no gomina!! que queda muy ortera...XD xaito!!!

Cremas alisadoras

tengo una niña de 12 años, encontre en el mercado una crema alisadora distribuida pr fedco, para kids. Ella tiene su cabello riso suave pero lo quiere tener sin rizos o sin hondas cuando se lo cepillen, yo se como se aplica pero me piden un neutralizante y no lo tengo que otro producto le puedo aplicar si no tengo neutralizante. GRacias

Nas gnteee

wnu, scribo xk kreo k todos deberiamos retomar eta conversacion ia k a muxa gntre nos esta ayudando y es mui interesante...1 bso

No se si les ayude en algo..

Mi pelo es ondulado pero manejable, con un poco de frizz... Para reducir un poco el volumen cometi la locura de alisarlo, los resultados al principio fueron maravillosos pero no tuve mucho cuidado y el pelo se volvio un desastre... Empece a ir mas a menudo a la peluqueria, cuando vivia en mi pais, iba cada semana y me tenian el pelo maravilloso.. con decirles q no necesitaba nada pq mi pelo permanecia liso completamente.. No lo alise mas... Cuando me mude de pais, pensaba como iba a hacer para mantener mi pelo igual.. ya q me habian dicho q aqui la peluqueria era costosa y yo no sabia pasar el secador ni nada por el estilo ni la toga... horror! Al principio cuando llegue, no queria ni lavarlo.. pero luego mi esposo me compro el secador y los productos de loreal color vive... empece a secarlo y les cuento q mi cabello me queda liso, y no se esponja ni nada... a parte encontre un producto maravilloso de Herbal Nature, q se aplica despues de lavado, con el cabello humedo y no se aclara.. es maravilloso, desenreda el cabello y aparte te lo deja liso, a mi me ha funcionado.. no se, pruebenlo.. pero a mi me ha resultado.. permanezco con mi cabello extra liso... y eso q cuando un cabello es alisado ya uds se imaginaran cuando se lava y no se hace nada como queda.. reseco.. Herbal Nature.. Ultraalisante sin aclarado.. ojala les ayude.. Suerte!

Trucos

Hola, me identifico con tu tipo de cabello, el mio es seco y un poco ondulado, yo probe comprandome la plancha de phillips influence!! ( me parece super!!!! ) solo hay q usarlo en ocasiones especiales, aunque las placas son de ceramica es mejor no abusar del artefacto, calienta hasta 140 C, te recomiendo que antes de alisar , lo seques un poco con la secadora, luego usar una crema anti enjuague pra peinar ( el de Loreal Elvive:nutri-repair) y prosigues a alisar, ya veras te quedara divino en temperatura de 140 C.

Alisar el pelo

CHICAS, YO TENGO MUCHO PELO, MAS O MENOS GRUESO, Y ONDULADO, ME COMPRE UNA PLANCHA DE CERAMICA Y ME HA FUNCIONADO MUY BIEN, ME LO ALACIA MUY BONITO, PERO LO MALO ES QUE ME DURA MUY POCO ASI LACIO, PORQUE LUEGO SE ME EMPIEZA A ESPONJAR Y COMO DETESTO ESO. CREO QUE LA SOLUCION ES QUE TENGO QUE COMPRAR UNA PLANCHA DE MAS CALIDAD, YA QUE UNA VEZ FUI CON UNA AMIGA QUE ES ESTILISTA Y ME ALACIO EL PELO CON UNA PLANCHA PROFESIONAL Y ME DURO HASTA QUE ME BAÑE Y COMO YO ESTABA ENCANTADA CON MI PELO, PUES NO ME LO QUERIA MOJAR PERO ALGUN DIA TENIA QUE BAÑARME, JEJE. MI AMIGA ME DIJO QUE LA PLANCHA LE HABIA COSTADO 1800 PESOS MEXICANOS, O SEA COMO 180 DOLARES, PERO AUNQUE ESTA CARA CREO QUE VALE LA PENA GASTAR. ESPERO QUE LES SIRVA. BYE

Alisar el pelo

por: bella1843

yo te recomiendo que te bajes el volumen con una crema suave, y te cepilles el cabello por lo menos cada ocho dias ya que no es recomendable te estes planchando el cabello con mucha frecuencia por que tiende a secarse y partirse con el tiempo por causa del calor excesivo tambien te aconsejo comprar crema para cabellos lisos o cremas para peinar TAMBIEN DEBES aplicarte tratamientos capilares porlo menos cada 15 dias y ampollas restructurantes

Alisar el cabello sin productos agresivos y que este bien lindo

primera vez que encuentro esta pagina web y estoy emocionada mil gracias por la ayuda un besototeeeeeeeeeee

Mis trucos

Hola!!!

Yo tengo el pelo igual que tu, si lo quiero rizar, me pongo espuma y tengo un pelo rizado y voy fresquisima, y si lo quiero liso, se alisa, eso si, unos días mejor que otros.

He de decir que soy una aficionada de la plancha, casi todos los días, por no decir todos, me plancho el pelo y se que a la larga se acaba estropeando, por eso cada dos meses como mucho, me pego un corte para sanearlo.

Yo utilizo un gel de llongeras para alisar, va muy bien, y no es excesivamente caro (en el carrefour o gran superficie lo encontrarás facilmente), con el pelo humedo, apunto de secar, me pongo un poco de este gel por todo el pelo y lo seco como de cosumbre, y cuando ya está seco, dejo pasar casi una hora, hasta plancharmelo, y la verdad, queda como una tabla. Si quiero estar perfecta por alguna causa especial, me pongo mascarilla en la ducha y queda brillante y sedoso.

Además hay mil champús para alisar, pero has de encontrar el que te va bien, fructis va muy bien, aunque el mejor invento de fructis es la crema suavizante alisadora y el serum, que es un frasquito redondo pequeño, va... ohh!!! jejeje, luego está sunsilk, que la gama es lila, y tiene el champú, el suavizante y otra cosa más, que la utilizo de vez en cuando, que no me acuerdo como se llama, y también va muy bien, pero este me lo aplico con el cabello seco, y además de alisar dura mucho.

Hay mil trucos, una amiga mia, me dijo que con el pelo humedo, aplicate crema de manos, en las manos, y el resto que te queda, después de darte mil vueltas con las manos, pasatelo por el pelo, este truco no lo he probado, pero a mi amiga le funciona.

O si no hazte la toga, el truco de mi abuela, jejeje, queda bastante chulo.

No se si te servirán, pero esto es lo que yo utilizo y escucho de mis amigas. Pero un consejo, no hagas como yo, alisartelo todos los días, pero yo lo hago por cuestiones de trabajo y de que en invierno llevar el pelo humedo por la mañana para rizarlo no me apetece. Ponte mucha crema reparadora, mascarillas, todo lo que sean vitaminas para el pelo, y no hace falta decirte que te sanees las puntas cada poco.

Saludos!!

Alisado definitivo

hazte el alisado definitivo thermal japones.te quedara el pelo liso,liso.sin tener que estar con el secador.pruebalo.pregunta en el n de tlf.que sale en la www.japalook.com pregunta en la central de barcelona y te diran la cerca que tienes.en cebado de sevilla lo tiene.

En sevilla, pero dónde?

por: villanati

podrías ser más explícita por favor?, estoy interesada en el tema pero he mirado en la pagina web que dices y no viene nada de ningún centro en sevilla, solo barcelona.
gracias.

Mi pelo

la verdad es que tengo el pelo ni muy grueso ni muy fino, pero la verdad es que siempre me a gustado el pelo lacio y cuando lo tengo asi y asi frio o hay humadad se me ponen feo, que puedo hacer? y si me das algo natural, mejor.

Alisado definitivo

por: raquelsevilla

CON EL ALISADO DEFINITIVO THERMAL JAPONES NUNCA MAS TENDRAS EL PELO MAL.EN CUALQUIER SALÓN CEBADO TE LO PUEDES HACER.WWW.CEBADO.ES.TIENES EN TODA ESPAÑA (SEVILLA-MADRID-BARCELONA...)

Hola urquija

Yo me apunto al carro de querer tenerlo liso,y claro cuanto más liso mucho mejor .He leido todas!!! las respuestas y la verdad,a cada una nos viene bien una cosa,eso está claro xo ahi cosas en las q todas coincidimos.
Yo lo primero decirte que tengo el pelo graso,como consecuencia me hecho mechas cobrizas,además de que lo tengo bastante rizado y fino,la sequedad del tinte,además, me lo lavaba con champú astringente (craso error) me lo electrificaba y cuando intentaba "alisarmelo" parecía q había metido los dedos en un enchufe,y eso q me echaba mi cremita y demás....
Pues bueno dejé de lavarme el pelo con el champú antigrasa xa evitar el resecamiento y me lo lavo con uno de uso normal,o incluso xa cabellos dañados,me echo un desenredante de la marca de sunsilk,q no lleva aclarado y me lo desenredo muy bien,luego me echo el sérum, me lo seco un poco con el secador y luego me lo empiezo a alisar con secador y cepillo redondo,para hacerme onadas suaves,xo si utilizo un cepillo plano ancho se me queda como una tabla.
Si habeis leido hasta aqui felicidades por haber aguantado tod el rolo
Espero q a alguna os haya servido
Besotes
Anglae

Ola!

por: sips33

Pues yo cuando tengo el pelo al natural lo tengo abufado y ondulado. Y cuando me lo aliso se me queda abufado como a una bruja. :s!! Así que decidí echarme espuma porque creo que es imposible que se te quede el pelo totalmente liso sin ir a la peluquería. No creeis? Si alguien ha encontrado la solución que me lo diga por favor. Sé que no es una solución a vuestros problemas, pero simplemente una alternativa. Ya que yo me compré la lissima de rowenta y no vale para nada!!
muchos bss!!

La solucion

por: marypaty2

Yo he probado de todo y hace algun tiempo encontre la solucion. Tratamiendo de KERATINA, es un producto de brasil que te lo aplican como un tinte, te secan el pelo y te lo planchan con tenazas de ceramica con todo ese producto aplicado. Solo te lo puedes sacar despues de pasados 4 dias y durante ese tiempo no te puedes hacer colas ni recogerte el cabello, ni siquiera puedes recogerlo detras de la oreja, todo para no dañar la forma. El resultado fue fantastico, el cabello adquirio un brillo que no imaginaba, quedo liiiiiso espectacular, directo de la ducha a la calle con el cabello hermoso, estoy suuuper feliz. Se llama Keratina brasileña otros le dicen barrido brasileño, es demasiado bueno.

Lo q pueden hacer

Yo me desrizo de cuatro a cuatro meses (lO Q ME CRECE) con una estilista de republeca dominicada que tiene un desriz de ese pais q es una maravilla. PARA CUIDARMELO Y MANTENERLO LISO me agarro rollos en todo el cabello y luego cuando se secan me doy una vuelta o rollete, y me la intercambio de izquierda a derecha.Use el sedal anticaspa y una baño de crema nutritivo semanalmente mi cabello esta sano y siempre liso. eso que originalmente es bien rulo pero luego de este tratamiento siempre esta liso aunque lo moje.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quieres probar productos gratis?
por: oriflame2011
2
  Pezones invertidos?
por: ucume
23
  No se que hacer con mi cabello
por: imperatrixmundi
6
  Sin granos¿pero las marcas q dejaron?
por: lapuffy
36
  Aceite de mano de res
por: sera9tjrs
44
  Las manchas de acne se pueden quitar solo con una buena rutina de limpieza?
por: andrea42801
2
  Opiniones sobre atlean
por: lymarin
6
  Para las que buscaban aceite de ricino: lo he encontrado!!
por: Valika
4
  Crecimiento pestañas
por: tekoa7
2
  Ayuda tengo celulitis!!!!
por: limones
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com