Foro / Belleza

Bronceado con rayos uva, dudas!

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 13:57
S
shuhua_9877281
21/3/08 a las 15:11

hola chicas! estoy pensando en darme rayos UVA. nunca m los e dado y os qeria preguntar cuantas sesiones son necesarias para q se note algo(teniendo en cuenta q soy muy blanqita)... se qeda un color muy artificial?? no qiero ponerme negra, pero al mnos un color doradito bonito...cuanto tiempo dura el color? gracias!

Ver también

R
rakia_8554014
5/5/08 a las 18:42

No te lo recomiendo
Hola laninia, yo sinceramente no te recomiendo los rayos, yo también soy muy blanca y el dermatólogo me lo ha prohibido. Hay otro tipo de alternativas, como el bronceado instantaneo que es sin rayos, y no hace daño a la piel, eso si, solo dura de 7 a 10 dias el efecto, y te cuesta sobre unos 20 euros, pero en 30 min. ya estas morena, y un color muy natural.
Yo lo he hecho, y estoy muy contenta. Ojalá te sirva

L
linna_6919240
6/5/08 a las 16:31

¿para cuando de moda el color blanco?
Hola amiga, yo soy muy blanca y acabo sucumbiendo todos los veranos a intentar ponerme morena. Intento resistirme pero al final acabo siendo el centro de todas las críticas: "Mira aquella que blanca está" o de mi propia familia "Ve un poquito a la playa, que parece que estás enferma"...Y chica, los que somos blancos de verdad lo tenemos dificil.

Acabo alternando un poco de todo, sol, solarium, autobronceador...de esta manera consigo un color bonito, pero en la vida uno de esos bronceados intensos que consiguen la gente morena en dos sesiones de rayos UVA. Aunque también depente de tu fototipo, porque hay algunos que llegando estas fechas se ven muy blancos, pero relamente no lo son tanto...Mi consejo es que te agencies una buena crema específica para broncearium antes de ir, para tener la piel bien protegida, probablemente la podrás comprar en el mismo broncearium, y un consejo, aplícatela antes de salir de casa, porque allí mismo en el solarium, en unos segundos antes de exponerte, sirve de poco. Yo uso una que tiene un poco de autobronceador, se llama Chocolate Silk, merece la pena. En cuanto a que si es dañino...pues si la verdad, como todo lo que nos rodea, pero yo por ejemplo nunca me he quemado en el solarium, las sesiones suelen ser cortas y graduales (un día 8 minutos, otro 9, así poco a poco) y si en la playa, donde queramos o no, acabamos expuestos horas. El color del solarium queda como un bronceado normal (a mi por lo menos), y es mas cómodo en las cabinas horizontales que verticales (las verticales son una tortura y se pasa muchisimo calor). Yo lo alterno con alguna sesión solo facial, porque la pìel del cuerpo se broncea antes que la de la cara...ah y no te olvides las gafitas para protegerte los ojos.

De verdad pienso que deberíamos aprender de las japonesas, entre la soja que toman, lo que se cuidan la piel, no usan aros de sujetador, huyen del sol como del demonio...al final acaban desarrollando muchos menos tumores que las occidentales y aprecian unos canones estéticos que no dañan su salud.
Saludos!

L
laie_6870012
20/4/09 a las 13:57

no es tan facil...
hola laninia.yo me estoy dando rayos tambien por primera vez,y he de decirte q llevo 8 sesiones y no se nota nada a vista de los demas,y digo esto porque yo en la zona del tanga si me lo noto...pero muuuy poco,y es q tambien soy blanquita.
la verdad es q se supone q nosotras no debiamos darnos rayos uva por nuestro tipo de piel...y la verdad es q me da panico q me pueda pasar algo a consecuencia de sto....
espero haberte servido de ayuda.bbs

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir