en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Un secador para alisar el cabello...

Esta tarde, paseando por un conocido centro comercial he visto a la venta un secador de pelo de una también conocida marca, especial para alisar el pelo. El secador termina en una especie de "peine" en el que pones el pelo y lo vas pasando y te queda liso. Como era bastante caro, le pregunté a la dependienta si funcionaba y me dijo que tenía una compañera que lo había comprado y que le iba bien. Alguna de vosotras lo tiene? Realmente funciona? Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No lo compres!!

Si es el lissima de rowenta por el que estas preguntando, no lo compres porque no funciona, te deja el pelo estofado a la mínima que te da el aire. Yo tengo el pelo ondulado y después de probar de todo, lo mejor que me va es un secador profesional de peluquería que me consiguió una peluquera. Con un poquito de "maña" y cuidado de no quemarte el pelo, al final te acostumbras y en 15 min te queda perfecto.

Mejor que un secador normal...

Yo tengo el cabello liso, pero algo encrespado. Por eso siempre tengo que utilizar productos para alisar el cabello, champúes, espumas...etc

Yo lo utilizo y me va bastante bien, me deja el cabello mas liso, pero eso si, en mi caso, el secador solo no lo hace todo. Después de haberme secado el pelo con el, utilizo la plancha y así me queda el pelo perfecto hasta la próxima vez que me lo lavo.

Al principio, cuando me lo compre, me sentí algo decepcionada. Pensé que lo dejaria un rincón apartado (como tantas otras cosas), pero me equivoque. Al final le acabe cogiendo el truco y ahora lo uso siempre.

Un truquillo para secarse el pelo con el secador alisador, es el siguiente. Nunca debes secarte el pelo con el secador alisador si lo tienes demasiado mojado, entonces a parte de que tardaras mucho no se quedara bien.

Besos J

No lo compres

NO SIRVE PARA NADA. LO TIENE MI AMIGA Y ESTA DECEPCIONADA CON LO QUE GASTO Y NO LE SIRVE DE NADA!!!!!

Pues a mi me va genial

Pues yo tengo el pelo ondulado pero muchisima cantidad y muy encrespado. Utilizo el Lissima con una crema de shock waves para alisar y me queda PERFECT, totalmente liso y no se m encrespa xa nada, los k hllais visto fotos mias ya lo sabreis

Yo lo tengo

en mi casa m qda bien lisito y demas pero en cuanto salgo a la calle aaaaaaaaggggggggggg se m encrespa y entonces la hora q he estado peinandome no m sirve d nada.he probado hasta con cremas y demas para q el pelo qde liso y despue secarmelo con ese secador pero no sirve para nada

Cepillo philips

yo tambien tengo el cepillo de philips y lo tengo hace años y años y nucna lo he usado porque era de mi tia y yo no se si dara resultado pero la verdad que tiene pinta de ser muy comodo porque por los agujeritos del cepillo sale aire caliente como si fuera un secador

Que hacer?

Yo me compre un cepillo, marca Braun que le sale aire caliente y es bastante grueso de 1800W y la verdad que funciona y deja el cabello super bonito porq no lo quema, pero lo perdi y no se si comprarlo otra vez o comprar el rowenta o el Philips, Cual es mejor? tambien me compre la plancha funciona pero despues de 3 horas alisandotelo uuuuffff sin parar, si saben de algo nuevo porfavor avisenme gracias.

No sirve para cabellos muy rizados

mira yo soy peluquera y el aparato ese si tienes el pelo muy rizado no te sirve d nada xk lo uniko k consigues es parecer una leona y que se enrrede el pelo pero si lo tienes agradecido o ligeramente rizado si k t sirve

Mentira!

mira no se si tu tiens el pelo muy rizado pero yo lo tengo en tirabuzones desde chiquita y desde que empece a usar el secador lissima me queda totalmente liso y yo no me encuentro apariencia alguna de leona Además en invierno por la humedad solo se me rizan las puntas y se me hacen los tirabuzones pero le da un acabado a mi pelo aún más bonito.

Secador moldeador ionico de philips

hola magasan, yo tengo el pelo super rizado y uso el secador moldeador ionico de philips, es un secador con varios accesorios, y lo vende en carrefour, eso si tienes que pasarte el cepillo cuando tienes el pelo humedo no mojado del todo. Ya veras que resultados

El lissima no vale para nada.

Ell philips no lo he probado pero el Lissima en mi opinion es una kk. tengo el pelo basttante rizado pero manejable y la prierma y ultima vez q utilice el dichoso secador m quedaron unos pelos de bruja de alucinar.Sincerament, dond este el secador de toda la vida q se kite el lissima y se kite todo, cuesta mas trabajo y dinero si como en mi caso tienes q ir a la pelu pq no sabes alisartelo tu misma, pero queda muchisimo mejor.
besos, H.

Pufff, yo estoy con la misma duda...

Hola a todas, ya he visto todas las respuestas y la verdad es que me habéis dejado hecha un lío. ¿Qué es mejor, el Lissima o el Philips? O es mejor esos cepillos que secan el pelo??? Por favor, que alguien me lo aclare!!La verdad es que no pe apetece pagar una pasta por él...

Me pasa lo mismo...

yo tambien estoy hecho un lio, ahora estoy confundida, yo pensaba comprarme la plancha, pero ahora no se si el philips, la plancha o que?
yo me compre un revostyler, el alisador giratorio, y a mi no me resulta, una amiga lo compro y a ella le encanta pero yo porque tengo el pelo muy muy rizado, y rebelde, casi afro, y ahora lo quiero vender, aunque sea en 25.00 euros, para comprar lo que decida, ay que dificil....esta viddaaaa
por fa ayudennos...

Philips thermoprotect 1800 como alternativa al rowenta lissima

Mi hermana y yo nos volvimos locas buscando el Rowenta Lissima que se habia agotado y mira por donde nos encontramos con un secador de la marca philips con el doble de potencia (tiene 1800W frente a los 900 del Lissima)y adjunta el mismo accesorio difusor con forma de peine (o eso parece que es, con unos pinchitos). Lo he probado esta mañana (tengo mucho pelo y muy encrespado) y cual ha sido mi sorpresa cuando he tardado 10 minutos en estirarme el pelo sin dificultad ninguna cuando antes tardaba mas de tres cuartos de hora con el secador y el cepillo redondo.
El resultado es de peluqueria: superliso casi tieso y lo mejor de todo es que el secador vale 30 euros frente a los 42 y pico del Rowenta.

Hola queria saber donde puedo comprarlo???

Yo vivo en Alemania y quisiera saber donde compraste ese cepillo philips del que hablas, tambien te queria preguntar si da vueltas y es secador a la vez, porque compre uno aqui pero no da vueltas solo seca el cabello. Bueno te lo agradeceria saludos

Hola loislane75

Me pregunto en q tiendas se puede adquirir ese secador y si es igual de efectvo que el lissima de rowenta;GRACIAS

Realmente es efectivo

Hola Anglae!! El secador realmente es efectivo, lo hemos probado mi hermana y yo, y te aseguro que ella tiene muchísimo pelo y muy rebelde y hemos conseguido alisarselo en unos 15 minutos, nosotras lo compramos en eroski, pero también lo he visto en carrefour y creo que el precio era más o menos el mismo (unos 30 euros).
Yo el lissima no lo he probado, pero basta con saber que el de philips tiene el doble de potencia, luego será más rápido. Además el philips tiene un limitador de temperatura por lo que no secará el pelo a más de 57º, con lo que el pelo supongo que se quemará y se estropeará menos.

Saludos y 1 beso.

Gracias

La verdad q como no se ha escuchado publicidad acerca de el no sabia ni q existía de todas maneras;te agradezco tu información;mañana me paso haber si en el eroski de aqui(Alcobendas)tengo suerte y lo encuentro,ya te contaré.
Un besote

Vendo lissima en bcn

Por cierto, si a alguien le interesa el secador líssima de rowenta ya q a mí no me va bien (lo cual no quiere decir q le pueda ir bien a otra persona con un cabello más fácil de dominar q el mío), lo pongo en venta. Yo vivo en Barcelona. Mi mail es femme74@enfemenino.com.

Me interesaría

hola, me llamo Macarena y me gustaría conseguir ese secador.
Me lo pedí para los reyes, pero estaba agotaDO, ASÍ QUE ME QUEDÉ SIN SECADOR, bueno, ¿cuál es tu oferta?



◀  Arriba de la página


Blanquear los dientesRosa de mosqueta deliplusCicatrices de varicelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! !!!!Exfoliante y mascarilla...Alguien a tomado yasmin?como les va?Puntos negros--->adiósMe podeis asesorarYo echo de menos los mensajes ¿"obscenos"? de dias atras,molaban mazo y eran guaysCrema reafirmante pecho Crema que combate las lineas de expresionAyuda!!! acne al ataque
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Liz Hurley
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam