Cremas reafirmantes para el pecho
Hola, que tal, me gustaría abrir un pequeño debate sobre las cremas reafirmantes para el pecho, yo tengo una cien de pecho, pero a causa de una operación y el postoperatorio he perdido peso rápidamente y me gustaría que diéramos nuestra opinión sobre cremas que realmente ayuda a mejorar el pecho, yo desde siempre he utilizado cremas para esta zona, he utilizado una de la marca JUVENA, me costó 30 euros aprox., y se me elevó el pecho medio centímetro, también lo noté más turgente e hidratado el bote cunde muchísimo, me duró tres meses, la verdad es que me gustaron los resultados, en cuanto se me acabó, compré GEL BUSTE MULTI TENSOR de CLARINS, oí hablar tanto de esta marca que me apetecía probarla, me costó 40 euros aprox. y me duró un mes solo, los resultados pues, al principio noté la sensación de que usándola mi pecho se hacía más pequeño, como si se desinflara, recuerdo que también elevó mi pecho, pero no quedé del todo convencida, y ahora no sé si volver a la de JUVENA o probar bust up de BIOTHERM, si alguien ha probado otras cremas que de su opinión, es la mejor manera de ayudarnos unas a otras, porque muchas veces las dependientas te dicen que es una maravilla para vender y luego no es así. ANIMAROS
|