Foro / Belleza

Oriflame,bottega verde o yves r?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 11:25
J
jialin_5176101
14/3/08 a las 16:36

Que productos os gustan más, los de oriflame, bv o yr?

Ver también

H
helle_8263677
14/3/08 a las 16:59

Mi decision
Bottega verde no lo he probado,Yves de r. solo me convencen algunas colonias, en las cremas ponen mucho "brillantito" para iluminar pero no hacen nada y Oriflame tengo mis productos estrella que ya no los cambio.

K
ke_6125012
14/3/08 a las 18:58

O....
Yo te aconsejo Sanoflore o Plante System. Son dos marcas que utilizan productos naturales, como las que mencionas anteriormente, pero tambien ECOLÓGICOS, que no nos engañen, busca el certificado de ECOCERT.

E
eli_8558796
1/4/08 a las :26

Yo he probado los 3
Hace ya años que compro productos de YR, cada vez me aburren mas, los regalos son bastante malos y poco necesarios... de Oriflame los compro por la hermana de una amiga, no son malos productos pero siempre hay que estar esperando que estén de oferta ya que sus precios son algo altos.
Sobre Bottega Verde os puedo decir que los productos tienen muy buena pinta, aún no he probado muchos, pero sobre todo los que están de oferta (menos de 5) son muy interesantes.
Personalmente, me quedo con Bottega.

L
lula_9561572
24/9/09 a las 23:48
En respuesta a ke_6125012

O....
Yo te aconsejo Sanoflore o Plante System. Son dos marcas que utilizan productos naturales, como las que mencionas anteriormente, pero tambien ECOLÓGICOS, que no nos engañen, busca el certificado de ECOCERT.

Nadie engaña!!!!!!
ORiFLAME es una empresa seria!!!!!!!!!............ busca detras de los envases todos sus sellos de calidad... logos de certificado que lo avalan, son empaques biodegradables reciclables, naturales y sobre todo no prueban en los pobres animalitos como otras marcas tales como clinique y lancome......... Esas marcas que mencionan nunca las he escuchado.. no puedo decir que tal son pero ORIFLAME no engaña a nadie y si asi fuera hace rato ya tuviera demandas por decir lo que no es. Que no te guste o estes resentida por algo personal es otra cosa pero de que es malo estas equivocada!!... tienes que culturizarte e informarte primero antes de lanzar palabras.

A
argi_8623644
25/9/09 a las 12:28

Mi opinión sobre bottega verde
Sus productos para el pelo son los mejores que he probado nunca.

Respecto al resto de los productos que he probado (maquillaje, contorno ojos, hidratante corporal, anticelulíticos y exfoliante): para mi son "productos normales", mejores los productos baratillos de supermercado pero algo peores que las marcas de cosmética habituales. Para mi sólo merecen la pena cuando están en oferta el 50%.

L
lula_9561572
25/9/09 a las 21:47
En respuesta a lula_9561572

Nadie engaña!!!!!!
ORiFLAME es una empresa seria!!!!!!!!!............ busca detras de los envases todos sus sellos de calidad... logos de certificado que lo avalan, son empaques biodegradables reciclables, naturales y sobre todo no prueban en los pobres animalitos como otras marcas tales como clinique y lancome......... Esas marcas que mencionan nunca las he escuchado.. no puedo decir que tal son pero ORIFLAME no engaña a nadie y si asi fuera hace rato ya tuviera demandas por decir lo que no es. Que no te guste o estes resentida por algo personal es otra cosa pero de que es malo estas equivocada!!... tienes que culturizarte e informarte primero antes de lanzar palabras.

Conti...
Cuando dije que las marcas que no he escuchado me refiero a las que mencionas sanoflore, plante Sistem

G
gador_8347674
13/5/11 a las 19:14

Te hicistes socia por creer que ganarias dinero alli!
Venga...apuesto que ya le mandaste el catalogo y la inscribistes en ... A ver si te das cuentas como abusa la empresa de ti.

K
kay_6416256
23/11/12 a las 11:25

... bottega verde o yves r?
Bottega verde sin duda. Si os gusta, os dejo un descuento de 10 en sus más de 300 productos naturales. http://bit.ly/bottegaverde Espero que os sea útil!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir