« 

Poros abiertos

Hola a todas!! Alguien me podria explicar alguna solución para esos poro abiertos, tengo la piel mixta. Gracias

Vídeo: Cómo maquillarse con la piel seca

• Cómo maquillarse con la piel seca
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Poros abiertos

para cerrar los poros lo que yo uso es el microdermoabrasion de mary kay va de maravilla. ponte en contacto conmigo y te cuento.
montse

Poros abiertos

Yo empecé a utilizar la crema curative hace mas o menos un año, me gustó pero no me terminaba de dar los resultados que queria, ya que tenia los poros super abiertos, entonces me compré también la mascarilla y la loción, con la mascarilla hice el tratamiento de 28 dias y fue espectacular el cambio... desde entonces los sigo utilizando para mantener los poros cerrados, y para controlar la grasa y los granitos, además de las arrugas, para lo que creo que es extraordinaria la crema curative por mi propia experiencia. Un truco que también tengo es a veces, cuando no tengo mascarilla, mezclo la loción con arcilla verde en polvo y sale una mascarilla buenissima jajajaja

Lo unico que me cerro los poros

la crema ideal marroqui que es maravillosa me quito toda las imperfeccciones de mi piel,la recomiendo para todos los que tengan manchas pecas,acne,cicatricez del acne ,poros abientos,ademas lo combine con el aceite de argan puro bio de agadir,que es buenisismo y con el janbon de algas azules que me limpia la piel en profundidad os dejo la web por si quereis verla www.cosmeticamarroqui.es

Cerrar poros

solo con la crema no se cierran, tienes que usar todos los de la linea curative y no mezclarlos con oytros de otras marcas porque esa mezcla hace que no se cierren nunca.

Se cierran

claro que los poros abiertos se cierra...pero con mucha constancia y productos adecuados, prueba la crema curative de biella carell, se vende en centros de estetica o por internet, es una crema concentrada con los principales ingredientes para una máxima regeneracion de la piel, que es lo que hace que se cierren los poros: acido glicolico, retinol, caolin, y aceites esenciales de limon y arbol de te, ademas mejora las arrugas y elimina el acne.

Respuesta a poros abiertos

HOLA ANNA MUI NOMBRE ES VIRIDIANA, FIJATE QUE YO SUFRI MUCHO DE ACNE HACE UNOS AÑOS Y COMENZE A USAR UN TRATAMIENTO PARA EL ACNE DE MARY KAY, ME HA AYUDIO MUCHO A COMBATIR EL ACNE PERO SEGUIA TENIENDO LOS POROS ABIERTOS, HACE ALGUNOS MESES MARY KAY LANZO UN PRODUCTO DE MICRODERMAURACION QUE ES EL QUE HE UTILIZADO, Y LA VERDAD ES INCREIBLE, ME HA AYUDADO MUCHO A REDUCIRLOS. LOS POROS NO SE CIERRAN AL 100% PERO USANDO UN BUEN PRODUCTO PUEDES AYUDAR Q QUE SE VEAN MENOS ABIERTOS.

ESPERO TE HAYA PODIDO AYUDAR EN ALGO, TE DEJO MI CORREO POR SI NECESITAS AYUDA ¡BYE!

virimk@hotmail.com

Poros abiertos

Hola,

Mira en este link, tengo la solución a tu problema.

Espero que te sirva de ayuda !!

http://www.mejoralasalud.com/foros/viewtopic.php?f-=4&t=6#p12

Poros abiertos

como te ha dicho la otra chica si q es verdad q no se cierran de nuevo, pero puedes hacer q no vayan a mas y su aspecto se empequeñezcan...
con limpiezas adecuadas a tu tipo d epiel, mascarillas de arcilla o tomate son astringentes..
el tonico de hamameliss te ira genial para la piel grasa y minimizar los poros..

bess

Yo tambien

No sé donde leí que cuando tienes los poros abiertos no tienes nada que hacer, que se pueden abrir más sin la limpieza adecuada. Si que se pueden disimular o limar.
Con el ácido glicólico, al ser un peeling, no se cierran pero se minimizan.
Y las mascarillas de arcilla te limpia y cierra por un rato. Yo uso una de tomate y arcilla que me deja la cara lisita pero solo durante unas horas, no es duradero pero dá gusto mirarse la cara en ese ratito.
Cuando encuentren algo definitivo iré de cabeza a ponérmelo.
Chao

Productos curative

por: cris9547

Los productos curative son los mejores para cerrar poros y regenerar la piel,también son buenos el jabón de azufre y las mascarillas de arcilla verde (se compra en herbolarios), pero si utilizas la mascarilla curative no te hace falta, se compra por internet aunque dicen que lo hay tb en algunos centros de estética, a mi me van muy bien que tengo la piel mixta/grasa ya que además de cerrarme los poros me mantienen a raya los granitos y los puntos negros.

Curative

por: evisky333

Yo tb utilizo los productos curative y tb los recomiendo, aunque para cerrar los poros es lento el tratamiento, por lo menos para mi que los tenia superabiertos, pero mi piel está preciosa y muy hidratada, cosa que antes con otros productos astringentes tenia la piel tirante y ademas no se cerraba nunca los poros, suerte a todas!

Para lila7766

por: lamorena206

OLA WAPA, COMO TE APLICAS EL TOMATE? ASIASSSSS

Mascarilla

por: lila7766

La mascarilla de tomate y arcilla es una mascarilla ya preparada, te la pones en capa gruesa, dejas 10 minutos y cuando esta seca te lavas la cara. Es una gozada y es de la marca Oriflame, tambien tiene de algas para nutrir de naranja para exfoliar pero la que mas me gusta y veo los resultados de inmediato es la de tomate y arcilla.
Besosss

Exfoliante termal

por: syv11

yo te recomiendo un exfoliante que hay de Clinique que se llama thermal active "pore minimizer" que es una pasada. el exfoliante en cuestion da calor para dilatar el poro y limpiarlo!1luego te pones una loción que hay de l misma línea y perfecto!!! Ya me diras

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cremas faciales delyplus
por: churriana
31
  Perspirex
por: eyes78
8
  Alguien me puede hacer distribuidora mary kay?
por: soynooelia
6
  Limon xa aclarar las manchas del acne?????
por: yasmine2
7
  ¿como quitar los puntos negros de la nariz?
por: chiica7
1
  Limpieza de cutis casera
por: kelly950
6
  Me he comprado el niplette para los pezones invertidos pero estoy preocupada
por: yoli291
55
  Rutinas de una piel grasa...
por: Anglae
3
  Bolsas y arrugas debajo de los ojos ayuda!!
por: thalessa
1

por: laurarestre
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección