en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda para la depilacion del bigote!

Wenass!!
Necesito ayuda para despues de la depilacion en el bigote, para evitar esos granillos que salen y las rojeces que salen...

Muchas gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaa!!

Utiliza alguna crema qe lleve aloe vera es reparadora, y al menos a mi me va genial!

Ola!!!

mira si lo aces con la cera caliente, pues intenta exarte la cera cuando este algo templada, y despues cuando te ayas kitado todos los pelos del vigote pues exate agua fria, y te secas, y despues te aplicar crema hidratante, masajeándote a circulitos, veras como así no se te pone tan rojo, ni te salen esos granitos como dices. Y si por algo esto no funciona pues lo siento...eso es lo ke ago yo. Besos y espero ke te sirva de ayuda.

Gracias!!

Muchas gracias por ser tan rapida jeje = )
Es que me la queria hacer esta noche y habia pensado en luego y digo pos voy a preguntar por aqui haber que me aconsejan...

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!

Ya te contare

◀  Arriba de la página

Alguien ha probado el sistema ultrashape para la celulitis?Ayuda para la hinchazon de ojos!!AnticelulíticoAparatos masajeadores celulitis... funcionan??? Ayuda!!!..como disminuir la grasa de la barriga y en otras zonas?ColoreteAprovecha esta oportunidad"""Es buena la crema de vientre plano de la maraca yacelHabeis probado las cremas de herbalife???Dudas sobre cremas corporalesCrema corporal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam