en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Que hidratante de dia usais?

Pues eso chicas! haber entre todas si me ayudais por una buena hidratante. Mira que he probado cremas pues ninguna me convence. Tengo la piel mixta con tendencia a grasa (ya que me salen granitos y eso) y 24 añazos ya!jeje. Que marca me recomendais? Por favor no venderme rollos de oriflame, mary kay, etc. Gracias wapas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"prueba esta!!!

Hay dos cremas en Clinique que yo alterno pues tengo tu mismo tipo de piel, y son una pasa:"moisture in control" q controla el sebo de la grasa de tu piel y es libre de aceites, por supuesto, que es lo que necesitamos...y "moisture surge extra" que tiene aloe vera!!!tb sin aceites, es un gel, una pasada!!! y para los poros un serum que se llama "pore minimizer" de la misma marca, que también tiene un exfoliante termal que dilata el poro y lo limpia!! aunque tb tiene un tonico clarificante en n 2 que limpia la piel como ninguna y ayuda a la hora de secar granitos. Ya me cuentas. Besitos

Crema hidratante !!

Hola,

He visto un link donde he econtrado la solución para saber que crema hidratante usar.

http://www.mejoralasalud.com/foros/viewtopic.php?f-=4&t=6#p12

A ver si tienes suerte !!!

Yo uso...

Hola!!

No se si te refieres a cuerpo o cara, asi que te pongo asl dos que uso:

Cuerpo: Eucerin ph5
Cara: Uso un contorno de ojos de YSL tipo gel (muy bueno), el serum idealist de Estee Lauder (carisimo, pero merece la pena) y sobre el serum, Pore minimizer de Shiseido( tiene una textura super fluida y no deja nada grasa la piel).

Yo tengo 21 y también tengo la piel con tendencia a grasa ( o grasa), además tenia los poros marcados en la zona T sobre todo, y el serum ese me los minimiza bastante..... Con decirte que el otro dia me fui a hacer una limpieza de cutis y me dijo la chica que si que me habia funcionado, porque los tenia bastante cerrados!! (me hizo ilusion, porque vi que no habia tirado el dinero)

Espero haberte sido de ayuda!

He usado muchas otras cremas de dia y salvo una de Carita (que cuesta unos 80 eurazos) que me fue bien, el resto no me han convencido, incluidas las de farmacia...asi que me quedo con las que tengo como las mejores por el momento!

Saludos!!

Hola

Yo actualmente estoy utilizando una de Biotherm y por la noche la emulsion hidratante de Avene.
Si te digo la verdad, en cuanto se me acabe la de biotherm me voy a comprar una de farmacia, seguramente de Avene, porque no me parecen lógicos los precios que tienen ciertas marcas.
El otro día colgué aqui un post que resumia la opinion de losdermatologos, y viene a decir algo asi como que si te gastas mas de 30 en una hidratante estas tirando el dinero.
Afirman que la constancia, y sobretodo utilizar a diario una hidratante con SPF, es lo que la piel necesita para conservarse joven y bonita. Lo demás es puro marketing.

Voy a ver si encuentro el post y te lo subo....

En definitiva yo te recomiendo cualquier crema CON SPF.

Lo del factor es verdad

Te doy la razon en que para mantener una piel joven, se necesita usar a diario un SPF, minimo de 15 en invierno, pero en lo de que gastarse mas de 30e es tirar el dinero NO, porque por ponerte un ejemplo:Clinique que llevo usandola desde los 15 años, tengo ahora 26, para mi, ha sido la solucion a todos mis problemas de lo que es tener una piel misxta con tendencia a grasa y controlar el tema de los granitos. Además, ESTÁ HECHO POR DERMATÓLOGOS, muy prestigiosos americanos, y evidentemente al comercializarla en España no te va a costar 20e!! todo tiene su logica...y algunas de sus cremas llevan productos activos caros, que en la vida podrían costar los 20e que he mencionado antes!!!lo que ya no es normal es que una crema cueste 100e

Avene!!

Wenass!!
Si la de Avene va muy bien ademas tienes mucha gama de productos con esa marca y encima es de farmacia, vamos que te trata muy bien la piel!

Yo la utilizo y me va genial!

SUERTE!!

Hola

Hace poco le regalé a una amiga mía que tiene la piel también mixta una limpiadora y una hidratante matificante de sensilis y dice que está muy contenta. De Avene también tienes mucha gama para pieles mixtas- grasas. Ve a una farmacia que te asesoren y también puedes entrar en la página web de avene que está todo muy bien explicado. Neostrata tb es muy buena marca. Saludos!

◀  Arriba de la página

NalgasLas mejores cremas para pieles mixtas???¿qué crema hidratante usan?Para ti mujer, por que tu lo vales y te lo merecesSudoracionAtencion amas/0s de casa.trabajo sencillo,divertido y rentable industria bienestar.Cremas anticelulíticas mercadona. cuál usar???Por favor ayuda al borde del suicidio por...Hola chicas!Problemas de gluteos...S.o.s tengo q estar espectacular
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam