en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

K opinais acerca de bottega verde??

K pensais acerca de esta marca???esque el otro dia estuve axando un vistazo y m parecio mu cara por lo k no m atrevi a comprar nada no vaya a ser k fueran pesimos los productos.asi k si m dierais vuestra opinion os lo agradceria bastante.gracias!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Belleza

hola a todas,esa marca no la he usado nunca,os puedo decir que como buena es CRISTIAN LAY,lleva mas de 25 años en el mercado y no he tenido nunca ningun problema,si os interesa saber mas este es mi correo,palentina31@hotmail.com ,me llamo ofelia

Hola

Yo he probado alguno de sus productos de euro, y me ha gustado la crema hidratante con rosa mosqueta, pero por ejemplo el reafirmante de gluteos lo tengo muerto de risa.

Respecto a lso productos a precio normal, también yo me hice la misma pregunta que tú y pregunté a una chica de confianza. Me dijo que salvo algunas excepciones, no eran nada de otro mundo.

Finalmente te comento que he leído que tanto Bottega como Yves son casas que van de naturales pero están en una lista gris, es decir, no han confirmado que no testen en animales ni que no usen sustancias poco naturales.

Mi consejo es que pruebes con lso productos de euro si quieres, con los otros yo no me atrevo.

Un saludito

Consejos

Hola yo hos aconsejo que acudais a un buen centro de belleza donde ademas de haceros vuestras limpiezas o tratamientos hos asesoraran de que cremas hos deberiais dar.
Yo vivo en madrid y voy a un centro que esta en gran via,
las chicas son super majas y ademastambien hacen fotodepilacion y tienen unos precios estupendos ( me han cobrado por las ingles y axilas 12 sesiones 665 que es un precio cerrado) yo hos lo recomiendo de verdad yo estoy encantada con los tratamientos que me hacen y con la fotodepilacion que estoy encantada me he dado 7 sesiones y no me sale pelo DE VERDAD ENCANTADA.
Hos dejo el telefono por si hos quereis informar y preguntar por el tratamiento mas adecuado o crema.

Tlf:91-522-21-00

Besos.

Marcel cluny

Para pagar un tratamiento caro sin garantías,yo os recomiendo la casa Marcel Cluny de alta cosmética asesorada,además podéis daros una vuelta por el foro para ver opiniónes de consumidoras,yo he sido clienta de ellos toda la vida,mi cutis es muy delicado y me va fenomenal y por eso he terminado representándolos,sólo doy la cara por algo de calidad. Podéis ver la gama de productos entrando en la página web de Marcel Cluny y si os gusta algo puedo enviaros los pedidos a la zona que sea a portes pagados contra reembolso y encima os hago un descuento del 12% sobre el precio del catálogo para que los probéis y no os resulten tan caros así que chicas,si os animáis y además para cualquier consulta,mi correo es : maryluz987@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Tengo una mision....tu me puedes ayudarComo cuidar tu piel?Yakey, un nuevo portal...Me van a poner ortodoncia metalicaLos dermatólogos advierten...Asustada!!Productos corporales talgo en barcelonaCrecimiento del peloDesesperada!! alguien q sepa ingles porfavor!!Reafirmar bustoBajar de peso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam