•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Trucos de belleza

 

Limón y miel para el catarro y los fumadores

Este truco es muy bueno para los fumadores porque disminuye las flemas. Además es muy beneficioso para combatir el catarro. Es muy fácil de preparar, sólo nesesitas el jugo de medio limon y unas 3 chucharaditas de miel de abejas. Se colocan los ingredientes en una olla y se pone a calentar. Cuando hierva se separa del fuego y se toma a cucharadas. Repetir la operación los días que sean necesarios hasta estar plenamente recuperados.
Vinagre para dar brillo al cabello y prevenir la caspa

Para tener el cabello con más brillo, sólo se necesita un poco de vinagre blanco. Cada vez que te laves el cabello, en el último enjuague, échate por la cabeza el vinagre con un poco de agua y verás que en pocos días te dará mucho brillo. Este truco sirve también para prevenir la caspa.
Piña y pepino: un quema-grasa natural

Un buen truco de belleza para quemar grasa después de unos días de comida copiosa y exagerada, es mezclar una rodaja de piña con medio pepino y un poco de zumo de limón. El sabor seguramente no sea lo más delicioso que has probado, pero da muy buenos resultados. Si además quieres marcar el estómago, coloca hielo en toda la zona del vientre. ¿Preparada para lucir tipo?
Manos suaves con miel, azúcar y limón

Si quieres tener las manos más suaves y sedosas solamente necesitas un poco de miel, azúcar y jugo de medio limón. Deberás mezclar todos los ingredientes y frotarlo por las manos hasta que el azúcar se disuelva. Luego enjuágate con agua tibia y ya verás que buenos resultados obtienes. Se puede aplicar 2 ó 3 veces por semana.
Dile adiós a las bolsas bajo los ojos

Si estás harta de esas antiestéticas bolsas bajo los ojos que dan aspecto de cansancio, te proponemos una infusión de romero para intentar disimularas. Pon un buen pellizco de esta hierba en medio litro de agua hirviendo. A continuación cuélalo y cuando esté templada empapa dos gasas y colócalas sobre los ojos cerrados. Intenta relajarte durante 15 ó 20 minutos con ellas puestas y verás qué buenos resultados obtienes.

Espinacas y leche para combatir las arrugas

De manera sencilla y en tu propia casa, puedes elaborar un producto con ingredientes naturales para combatir las arrugas del rostro y la piel flácida. Con espinacas y leche prepara una mascarilla casera: lava doscientos gramos de espinacas y déjalas escurrir para más tarde triturarlas. Después, ponlas a cocer con medio litro de leche. Quita todo el líquido y coloca un poco entre dos gasas y así podrás extenderlo sobre la piel. Usando este fácil método una vez a la semana notarás tu rostro mucho más luminoso y terso.
Rizarse el pelo con cerveza y limón

Cuando quiera darse un cambio de imagen y rizarse el cabello sin acudir a la peluquería, ponga a hervir un litro de agua y añádale medio vaso de cerveza y el jugo de medio limón. Una vez que haya reposado durante unos minutos, póngalo en un botecito de spray y pulverice esta mezcla en el pelo. Verá como después, con ayuda de las manos, su cabello se irá rizando y moldeando de manera natural. Eso sí, al lavarlo desaparece todo por lo que, si quiere tenerlo rizado de nuevo, deberá repetir la operación.
Aceite de oliva para dar fuerza y brillo al cabello

Si quieres que tu pelo tenga siempre un aspecto fuerte y brillante, empapa un peine con aceite de oliva y pásatelo por el cabello repetidas veces. A continuación cúbrete la cabeza con una toalla y mantente así durante un cuarto de hora. Después, lávatelo normalmente. Verás los resultados.
Zumo de limón para aclarar el color de las cejas

Muchas mujeres cuando se tiñen el pelo de un color más claro quedan horrorizadas al ver el contraste que hace con las cejas. Si quieres que esto no te ocurra, y no te atreves a aplicarte tinte en ellas, te recomendamos un truco casero con el que podrás aclararlas. Lo único que tienes que hacer es empapar un cepillo de dientes que ya no uses en zumo de limón natural. Con él cepíllate las cejas, mucho cuidado de que no te caiga ninguna gotita de este jugo en los ojos porque te escocerán, y a continuación déjalas secar al sol. Esta operación deberás repetirla varias veces y verás como poco las cejas, poco a poco, se irán aclarando.
Garbanzos para devolver la suavidad a tu rostro

¿Pensabas que los garbanzos sólo eran para el cocido? Sorprendentemente, estas legumbres también son muy eficaces para devolver la suavidad a la piel de tu rostro. Sólo tienes que cocer unos cuantos garbanzos, triturarlos y añadir unas gotitas de agua de rosas. Cuando tengas la mascarilla preparada, extiéndetela por la cara, evitando el contorno de los ojos, y deja que se seque totalmente. Para eliminarla utiliza agua tibia y verás que se retira fácilmente. En poco minutos habrás conseguido un cutis impecable.

Aguacate para el cabello estropeado

¿Tienes el pelo estropeado y luces una melena sin ninguna gracia? ¡Problema solucionado! Te aconsejamos un truco con el que conseguirás un acondicionador casero ideal para este tipo de problemas. Lo que tienes que hacer es mezclar medio aguacate (sin hueso), que es rico en vitamina A y E , con una cucharadita de aceite de oliva y una yema de huevo. Bate todos los ingredientes hasta que obtengas una mezcla muy espumosa y luego aplícala al cabello recién lavado. Déjalo actuar durante 15 minutos y acláralo con abundante agua tibia. Ya verás como tu melena recobrará su brillo.
Yogurt natural y limón para las pieles grasas

Si tienes una piel grasa hay un truco casero que funciona muy bien y además es muy fácil de preparar. Sólo tienes que mezclar un yogurt natural con zumo de limón y extenderlo, a modo de mascarilla, por todo el rostro. Deja que actúe durante 15 minutos y aclárate con abundante agua. Ya verás como tu piel se quedará radiante y muy, muy suave.
Miel para conseguir un pelo sedoso

Si quieres conseguir un pelo muy sedoso y brillante apúntate este truco: añade dos cucharadas soperas de miel por cada litro de tu champú habitual. Agita la botella para conseguir que se mezcle bien y conseguirás un champú con acondicionador que te proporcionará unos resultados más que satisfactorios. Nunca más tendrás que sufrir al desenredarte el pelo después de la ducha.
Pasta de dientes para secar los granitos

Si te han salido granitos, te proponemos un truco de lo más sencillo y barato; sólo hay que aplicar un poco de pasta de dientes de menta sobre ellos y se secarán rápidamente. Deja actuar el dentífrico durante seis horas y después retíralo con agua fría. No es aconsejable que los granos que son tratados de esa manera estén abiertos o muy irritados.
Elimina la grasa utilizando el kiwi

Si sueles tener granitos en la cara, posiblemente sea porque tienes una piel propensa al exceso de grasa. Para evitarlo puedes utilizar un truco muy sencillo. Consiste en hacerse una cura a base de kiwi ya que es una fruta astringente y que refresca notablemente la piel. Para ello, corta un kiwi por la mitad y pásatelo por el rostro a diario, de este modo la grasa se reducirá. No olvides que si quieres resultados deberás ser constante.

Zanahorias para conservar el bronceado

Ahora que viene el buen tiempo y todas aprovechamos el sol para lucir un moreno espectacular, para que nos dure más sólo tendremos que comer zanahorias. Estas hortalizas, además de tener mucha vitamina A, también contienen un nutriente que ayuda a conservar el color de nuestra piel, concretamente el caroteno. La cantidad recomendada es de dos zanahorias al día, además te ayudará a cuidar la línea.
¡Decid adiós a los granitos!

Todas sabemos que de vez en cuando no salen algunos granitos, nos alteramos y empezamos a hurgarnos y empeoramos la situación. Para que esto no suceda coge un recipiente, no muy grande, echa la yema de un huevo, una cucharadita de aceite y unas gotitas de limón. Hay que extenderla sobre la cara y cuello con un algodón dando golpecitos para que penetre bien. A continuación, dejar secar durante unos 15 minutos, y aclarar con agua tibia. Esta mascarilla casera aparte de quitar los granitos, a la vez suaviza notablemente nuestro rostro. Ya sabéis: ¡Decid adiós a los granitos!
Consigue unos labios carnosos

Para las chicas que tienen labios finos y quieren presumir de labios voluminosos les bastará con un cepillo de dientes y su barra de labios habitual. Sólo debes frotar suavemente los labios con las raíces del cepillo y después maquillarlos. Darán la impresión de ser mas carnosos de lo que son en realidad, y solamente se debe a la leve irritación que se obtiene cepillando. Probad y veréis.
Limón para blanquear las uñas

El uso continuado de esmaltes puede dar a la uñas un aspecto amarillento. Para devolverles su color natural, prueba poniéndolas en remojo dos o tres veces a la semana con agua tibia y zumo de limón. A los pocos días verás como ese tono amarillento empieza a desaparecer y tus uñas se blanquean.
Polvos de talco y colonia para secar los granitos

Si tienes una piel con tendencia a que le salgan granitos te proponemos un truco bastante eficaz pero del que no debes abusar ya que puede secar bastante la piel. En un recipiente mezcla polvos de talco y colonia para bebés hasta que se quede homogénea. Una vez que tienes hecha la mascarilla límpiate bien la cara para que no quede ningún resto de maquillaje y a continuación aplícatela en la zona afectada. Debes dejarla actuar durante 20 minutos y después aclararla con abundante agua. Ya verás como consigues que esos antiestéticos granos se sequen.

Azúcar, exfoliante natural

Si quieres que la piel de tu cuerpo luzca suave y tersa es conveniente exfoliarla cada cierto tiempo. Añade una cucharada sopera de azúcar sin disolver a tu loción corporal. Aplícatela por todo el cuerpo con movimientos circulares hasta que se deshagan los gránulos de azúcar. Así, eliminarás las células muertas y tu piel quedará luminosa. No es conveniente que la exfoliación corporal se realice con frecuencia, una vez por semana es suficiente.
Maquillada durante más tiempo

Si quieres que tu maquillaje luzca perfecto durante más tiempo tu rostro siempre debe estar bien hidratado antes de aplicarlo. Además, si aplicas un poco de agua mineral helada con un pulverizador y la dejas hasta que se seque, y a continuación te maquillas como de costumbre y como punto final pasas un cubito de hielo por tu rostro ya maquillado, este truco casero permitirá que tu maquillaje dure más tiempo.
Vinagre y aceite para una limpieza de cutis

Este truco es muy eficaz para hacerse un peeling o una limpieza a fondo del cutis una vez a la semana, siempre que tu piel sea mixta (seco con partes de grasa). El aceite mezclado con vinagre tiene una acción exfoliante. Lo ideal es que utilices aceite de oliva de presión en frío y las misma cantidad de vinagre de manzana. Mézclalo bien y extiéndelo por la cara y por el cuello, a excepción del contorno de ojos, con un suave masaje. Después lávate la cara con abundante agua tibia.
CUIDA TUS LABIOS CON AGUACATE

El frío invierno es un terrible enemigo para tus labios y es necesario tomar precauciones extra. Ahora te presentamos una solución casera para evitar que se te agrieten o resequen. Para ello frota sobre ellos una rodaja de aguacate y cuando esté deshecha, aclárate los labios con agua.


Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
 

Gracias!

Gracias por tus trucos, es lo que andamos buscando todas.

 

2

EVITA LAS PUNTAS ABIERTAS

Para evitar que las puntas de tu pelo se abran y resequen aplícate aceite de oliva por la noches. La mejor manera para hacerlo es cogerte una coleta alta, a la altura de la coronilla. Con una brocha aplica el aceite de oliva en el último tercio de la coleta y envuelve tu cabello con un plástico o gorro de ducha y déjalo actuar durante toda la noche. Por la mañana lávate el pelo con tu champú habitual. Repite el proceso una o dos veces por la semana.
ACEITE DE ALMENDRAS Y CERA PARA PROTEGER TUS LABIOS DEL FRÍO

Con el frío los labios sufren mucho. Esta pieles muy sensible y se suele agrietar y resecar con facilidad. Para hidratarlos, ponte un poco de aceite de almendras y rápidamente notarás cómo se hidratan y se suavizan. Si quieres una mascarilla especial para la hidratación de los labios, calienta un poco de cera al baño maría y mézclala con el aceite y verás cómo consigues unos labios muy sedosos y sin grietas.
QUESO PARA PREVENIR LA CARIES

Uno de los mejores alimentos para prevenir la aparición de caries es el queso y, sobretodo, la mozarella, muy utilizada en las pizzas. El queso, gracias a sus cualidades lácteas, resulta un producto necesario para el cuidado dental y el mantenimiento de una boca sana.
ESCONDE LOS GRANITOS CON MAQUILLAJE

A veces, aparece un incómodo y antiestético granito en el cutis. Podemos solucionar este problema con el uso de un corrector de ojeras. Para las pieles más secas, éste debe ser en crema y para las grasas, en polvo. Otra opción es aplicar, después de hidratar la piel, una sombra color verde pálido, ya que el verde neutraliza el rojo. Luego, sólo resta aplicar la capa de maquillaje como de costumbre. ¡Verás qué guapa!
DISIMULA LAS OJERAS CON ZANAHORIA Y ACEITE

Hay épocas en las que padecemos un mayor estrés y descansamos menos y, como consecuencia, aparecen las temidas ojeras que oscurecen nuestro rostro, pero esto ya no es un problema. Te presentamos un remedio para acabar con ellas. Lo que tienes que hacer es rallar una zanahoria y mezclarla con dos cucharadas de aceite vegetal. A continuación, aplícate la solución sobre los ojos y colócate una rodaja de pepino en cada uno. Deja actuar la pasta durante quince minutos y obtendrás un resultado asombroso.

UNAS GOTAS DE PERFUME PARA FIN DE AÑO

No puedes acabar tu preparación, para la noche de fin de año sin unas gotas de perfume en los puntos donde palpitan las venas, ya que son los lugares donde más se mantiene el aroma, tales como la parte interna de las manos, los lóbulos de las orejas, y en el escote. El olor, es algo muy personal, pero os recomendamos que, para este día tan especial, utilicéis un perfume no demasiado fuerte pero con un olor llamativo, ya verás como te proporcionará un toque más sensual y atrevido.
TOMATE PARA ELIMINAR LOS PUNTOS NEGROS

La nariz y la frente suelen ser sitios muy comunes donde aparecen los antiestéticos puntos negros que se deben, generalmente, a la suciedad del ambiente. Para eliminarlos, parte un tomate por la mitad y frota con él las zonas afectadas. Déjalo actuar unos minutos y acláralo con abundante agua tibia. Para obtener unos resultados óptimos, repite la misma operación dos o tres veces por semana.
COMO APLICAR LOS ANTIOJERAS

Los antiojeras son esenciales para tapar los signos de cansancio acumulado a lo largo del día, y las zonas oscuras que envejecen con la luz artificial. Para conseguir disimular esas ojeras, siempre tan molestas, debes aplicar el producto que tu elijas con atención y esmero para que cumplan su función sin apenas notarse. Además también puedes utilizar estos productos para camuflar los pliegues de los extremos de la boca y la nariz y la zona oscura del ángulo interno de los ojos.
FORTALECE LAS UÑAS CON PRODUCTOS NATURALES

Si tienes unas uñas débiles y que se parten con facilidad, te proponemos un endurecedor que podrás fabricar con productos de tu nevera. En un recipiente, mezcla una yema de huevo, dos cucharadas de aceite de ricino, dos de sal, una de miel líquida y una cucharadita de germen de trigo. Vierte la mezcla en un frasco y colócalo en la nevera. Dos veces por semana, con un pequeño pincel, unta tus uñas con el endurecedor y tus uñas recobrarán un aspecto sano y fuerte.
MASCARILLA PARA LAS MANOS SECAS

Si tienes las manos secas y deshidratadas, toma nota de este remedio. Mezcla una Crema de Cuidado Intensivo, yema de huevo y aceite en un recipiente. Remueve hasta que se forme una masa de color amarillo de textura uniforme y suave. A continuación, extiéndela abundantemente sobre las manos con la ayuda de una brocha. Déjala que actúe durante 15 minutos y después retírala con una toalla de papel. Aunque la mezcla se aplique fría, pronto irás notando cómo se calienta. ¡Pruébalo! Ya verás como dentro de pocos días la piel de tus manos se nutre, hidrata, y relaja.

MASCARILLA NATURAL PARA UN PELO MÁS BONITO

Para conseguir un pelo más sano y brillante puedes aplicarte una mascarilla de preparación casera. Es muy sencillo, sólo tienes que batir una zanahoria rallada, una cucharada de miel y unas gotas de aceite de oliva y aplicar la mezcla sobre tu cabello. Tienes que dejarlo actuar durante unos minutos para que haga efecto. A continuación lávate el pelo con tu champú habitual. Repite la operación una vez a la semana y notarás mejoría.
EL CUIDADO DE LOS PIES DESPUÉS DEL BAÑO

Los pies son los pilares que nos sujetan y, sin embargo, no les prestamos la atención y cuidados que necesitan. Por ejemplo, cuando se sale de la ducha, del baño o del mar o de la piscina, los pies se deben secar minuciosamente, para prevenir los agrietamientos y la aparición de los antiestéticos hongos. Es recomendable visitar al podólogo una vez al mes y proporcionarles la hidratación todos los días mediante masajes con cremas y aceites específicos.
MEJORA LA CELULITIS

Es prácticamente imposible hacer que desaparezca la celulitis, pero existen algunos trucos caseros para mejorar su aspecto. Mezcla una taza de aceite de maíz con media de zumo de pomelo y dos cucharaditas de tomillo seco y aplica la mezcla con un masaje. Para conseguir un mayor efecto envuelve las piernas con film transparente para que la zona se mantenga caliente, los poros se dilaten y la piel absorba mejor este ungüento casero.
ACABA CON LAS DUREZAS

Además de antiestéticas, las durezas en los codos pueden producir picores y molestias muy desagradables. Para acabar con ellas, existe un remedio casero muy sencillo. Debes mezclar una yema de huevo, dos cucharadas de aceite de oliva y unas gotas de zumo de limón. La crema, bien homogénea, hay que mantenerla sobre la zona hasta que la piel la absorba por completo.
DISIMULA LAS MANCHAS DEL CUTIS

¿Te han salido manchas en la cara y no sabes qué hacer? Si quieres disimularlas o mejorar su aspecto sólo tienes que aplicar sobre ellas, de manera regular, un algodón empapado en infusión de perejil o con zumo de limón. Ingredientes muy fáciles de conseguir y que, con tan sólo una aplicación por la mañana y otra por la noche, serán suficientes para disimular las manchas faciales.

RUBIAS, RUBÍSIMAS

Si eres rubia y quieres aclararte un poco más el pelo pero sin aplicarte un tinte, entonces mezcla 2 cucharadas de zumo de limón y 2 tazas de agua. Aplícatelo después del champú. Otra fórmula para las rubias es mezclar media taza de flores de manzanilla con tres tazas de agua hirviendo. Déjalo reposar unos 40 minutos y añádele el zumo de tres limones. Úsalo después del champú. Repite el procedimiento 5 veces el primer día.
UN TÓNICO PARA CADA PIEL

El tónico lo debes elegir en función de tu tipo de piel. Por ejemplo: si es seca, necesitas una loción hidratante y confortable, con extractos de plantas y complejos vitamínicos. En el caso de que tengas una piel sensible, conviene que utilices un producto que descongestione y que contenga elementos calmantes y suavizantes. Pero si tu problema radica en una piel grasa, debes elegir un tónico con propiedades purificantes y matificantes, y con extractos vegetales que normalicen las secreciones sebáceas.
ACEITE Y AZÚCAR PARA UNAS MANOS SUAVES

Si quieres unas manos suaves y con un aspecto muy saludable, te recomendamos una emulsión de aceite con azúcar. Lo que tienes que hace es mezclar en un recipiente una tacita de aceite de oliva con un poco de azúcar. Cuando lo hayas mezclado úntatelo por las manos y déjalo actuar durante unos minutos. A continuación, aclárate las manos con agua y sécalas bien. Para terminar, y una vez que las tengas bien secas, puedes ponerte un poco de crema nutritiva y así el resultado será mucho más satisfactorio.
PIEL SUAVE E HIDRATADA CON ACEITE DE OLIVA

A veces, tu body milk de siempre no es capaz de hidratar y suavizar algunas partes de tu cuerpo como las rodillas, codos o talones. El aceite de oliva virgen, además de alimentarnos, es un lubricante natural y ayuda a mantener la piel suave e hidratada. Sólo tienes que aplicarte un poco en estas zonas y masajear hasta que se absorba. Es recomendable que lo hagas después de la ducha cuando los poros están dilatados. Repite la operación dos veces por semana y notarás la mejoría de tu piel.
MANTEQUILLA PARA LOS LABIOS AGRIETADOS

Si empiezas a sentir la molestia propiciada por la sequedad de los labios, puedes utilizar un poco de mantequilla. Es un remedio eficaz para evitar que se te agrieten los labios por el frío. Tan sólo tienes que aplicarte mantequilla como si fuese vaselina o crema. Si repites la operación en varias ocasiones conseguirás el resultado deseado.

TONOS OSCUROS PARA TUS OJOS

Si quieres ir a la moda esta temporada, el color por excelencia es el nuevo negro. Los ojos con efecto humo tienen un efecto gótico fascinante, además pueden mezclase con diversos tonos de piel o marrones, morados oscuros y burdeos. Todo debe girar en torno al maquillaje de tus ojos, por lo que es recomendable que la piel tenga un acabado en mate y los labios naturales, pardos o carnosos.
La patata para la buena digestión

Las mujeres que tienen una digestión pesada y su tripa se hincha como un globo cuando comen tienen un remedio casero muy eficaz. Consiste en pelar una patata cruda y pasarla por la licuadora. Este zumo se debe beber en ayunas durante una semana y descansar tres días para volver a repetir la operación durante una semana más. Así la sensación de pesadez y la hinchazón de la tripa desaparecerá.
CÓMO DISIMULAR LAS OJERAS

Si se te notan las ojeras a leguas y quieres disimularlas, ahora puedes hacerlo con un buen antiojeras. Lo tienes que poner no sólo en las ojeras, sino también en todas las zonas oscuras. Los más rápidos de aplicar por su ligereza y luminosidad son los delineadores con aplicador. ¡Pruébalos!, ya verás como disimularás la mala cara y aportarás luminosidad a tu rostro.
Limpieza para tu piel

Tu piel necesita que la cuides. El primer paso para conseguir una piel como es debido es limpiarla en profundidad. Necesita una exfoliación que elimine todas las células muertas. En casa puedes preparar el exfoliante adecuado muy fácilmente. Para ello, necesitas un yogur, menta fresca y una taza de arroz. Lo primero que hay que hacer es mezclar el yogur con la menta y enfriarlo en la nevera. A continuación, y con la ayuda de un molinillo, se debe triturar el arroz y luego unirlo a la mezcla que has preparado anteriormente. La crema la puedes untar por todo el cuerpo con un guante de crin y después de unos minutos retirarla con agua fría.
COLORETES PARA RESALTAR TUS MEJILLAS

Para no quitar protagonismo a los labios, date unos toques de colorete muy ligeros en las mejillas. También puedes poner un poco en la barbilla, en la frente y el óvalo inferior (para acentuar la sombra) y, si llevas un escote amplio, en la línea de los senos. El tono más favorecedor para la noche es el rosa, que favorece los tonos de la piel.

MASCARILLA FRUTAL PARA TU PIEL

El melocotón te permitirá lucir una piel suave y brillante. Sólo tienes que hacer una mascarilla muy sencilla con medio melocotón y la yema de un huevo batida. Para que esta mezcla sea homogénea, puedes pasarlo por un pasapuré, y así será más fácil de aplicar. Extiéndelo sobre la cara y el cuello y déjalo actuar durante unos minutos. Para retirarlo utiliza abundante agua fría.
DILE ADIÓS A LA CASPA CON APIO

Si estas harta de utilizar champús que no te solucionan el problema de sequedad de la piel en el cabello, ahora te presentamos una solución a base de apio. Lávate una vez a la semana el cuero cabelludo con el caldo resultante de la cocción del apio. Si eres constante, tu caspa desaparecerá para siempre.
CONSIGUE UN CUTIS JUVENIL CON HUEVO Y POMELO

Existen muchos remedios para restablecer la tersura de tu rostro, pero este es uno de los más eficaces y sencillos. Basta con que exprimas medio pomelo y mezcles el zumo con huevo batido. Si lo extiendes sobre tu rostro, y dejas actuar el preparado durante quince minutos, comprobarás los resultados
ZANAHORIAS PARA LAS ARRUGAS

Para acabar con las arrugas te presentamos una solución a base de zanahorias. Ralla una o dos de estas hortalizas y aplícate la pasta resultante en la cara. Como siempre dejando la parte de los ojos y sus alrededores. Permite que la mascarilla anti-arrugas actúe durante quince minutos y luego retírala con agua abundante. Conseguirás una piel más tersa y sin flacidez.

RÍMEL CON SABOR A REGALIZ

Ahora tienes la alternativa para maquillarte y resaltar tus pestañas sin rímel. La solución está en humedecer la punta de un regaliz con un poco de agua. A continuación, lo pasas por tus pestañas como si fuera rímel. Conseguirás un buen resultado y tus ojos serán la sensación entre tus amigas.

EL PEPINO, CONTRA EL DOLOR DE CABEZA

Si quieres acabar con un inoportuno dolor de cabeza, prueba a calentar unas rodajas de pepino peladas en un vaso de agua. Añade una cucharada sopera de manzanilla dulce y deja hervir la mezcla durante unos minutos. Después de que se enfríe dejalo reposar, y bebe el compuesto a pequeños sorbos. Seguro que el dolor disminuirá.
¿TIENES LA PIEL GRASA?

Un sencillo truco, que no suele fallar para liberar la piel del rostro de grasa, es tomar todos a diario y en ayunas el zumo recién exprimido de una naranja. Así de fácil, ya que la naranja depura la sangre, y es fundamental para eliminar el exceso de grasa y también los puntos negros y los granitos. Probadlo y veréis cómo os da resultado.
CUIDA TUS PESTAÑAS CON ACEITES NATURALES

¿Cada día ves tus pestañas menos suaves y más pesadas? No te preocupes, se debe a la aplicación diaria de rimel. Lo primero que has de hacer es retirar muy bien con desmaquillantes los restos de rimel, y como complemento, puedes aplicarte un algodón empapado en aceite de almendras dulces. Notarás la suavidad de inmediato.
ENCÍAS SANGRANTES: RECURRE AL VINAGRE

Si al lavarte los dientes, te sangran las encías, es el momento de que empieces a fortalecerlas. Aunque, lo principal es que acudas regularmente al dentista, puedes prevenir estos molestos accidentes haciendo gárgaras con la mezcla de medio vaso de agua tibia, con una cucharada de vinagre. Hazlas tres veces al día durante tres días, verás como tus encías dejan de sangrar.

ESMALTE DE UÑAS RESECO: AGÍTALO

Si tu esmalte de uñas está demasiado espeso en el momento en el que te lo vas a aplicar, no se te ocurra añadirle quita-esmalte o acetona, que sólo lo resecarán más, afectando a su calidad. Simplemente, tápalo bien y hazlo girar entre tus manos, agitándolo vigorosamente. Verás como cuando lo abras, está líquido de nuevo.
MORENO EN UN “PIS-PAS”

Para ponerte moreno rápidamente sin gastarte dinero en cremas bronceadoras sólo tienes que coger un pepino y agua de rosas. Pela el pepino y exprímelo. Al jugo de éste añádele media cuchara de agua de rosas. Úntatelo mientras toma el sol. Verás como el moreno se te pega en menos tiempo.
¿QUIERES UNOS DIENTES BLANCOS?

Unos dientes amarillentos suelen afear de sobremanera la imagen de cualquiera. Si éste es tu caso, no te preocupes. Mezcla dos cucharadas de bicarbonato sódico, dos de sal marina y dos de piel de limón rallada. Con el cepillo de dientes te untas esta mezcla como si se tratase de un dentífrico. Al cabo de unos días tus dientes habrán tomado un color mucho más blanco y limpio.
CÓMO UNTARSE LA CREMA DE LOS OJOS

Tienes que ser consciente de que la piel que rodea los ojos es la más delicada y que, por lo tanto, requiere un cuidado especial. Para retrasar la aparición de arrugas es esencial untarse alguna de tantas cremas que hay en el mercado para el contorno de ojos. Pero ¡cuidado! La crema no se puede untar de cualquier manera. Hay una regla de oro para hacerlo. Se debe aplicar el producto con el dedo anular (el de los anillos), solamente ese. Hay que extenderla y dar además pequeños golpecitos alrededor del párpado. Así se reactivará la microcirculación y la crema podrá actuar en su totalidad.
CONSIGUE UNOS LABIOS CARNOSOS

Los labios que suelen estar resecos y con aspecto poco atractivo aún con el pintalabios tienen una solución rápida a la par que eficaz. Antes de pintártelos, humedécelos con un poco de vaselina o alguna crema hidratante apropiada. También puede utilizarse la manteca de cacao sobre todo si están muy resecos.
Si los labios los tienes demasiado lastimados evita maquillarlos. Cuídalos con la vaselina hasta que se recuperen.

PRECAUCIÓN CON LAS ESPUMAS Y CREMAS DEPILATORIAS

Las cremas y espumas depilatorias son productos químicos que, por su composición, deshacen el pelo al untarse en la piel. Por esta acción química te podrás hacer una idea de la composición de estos productos. Por ello es conveniente que antes de ponértela en la zona a depilar, hagas una prueba en una pequeña zona de la dermis porque sus componentes químicos pueden provocarte una irritación. Prueba primero y después haz lo que veas conveniente.
REMEDIO EFICAZ PARA LAS IRRITACIONES DE OJOS

En la farmacia podrás encontrar diferentes productos para remediar este mal de ojos. Sin embargo deberías saber que estos preparados se pueden hacer perfectamente en casa y de una manera más natural. Si eres cuidadosa, tú misma puedes hacerte lavados en los ojos con una infusión de manzanilla, pero recuerda que tendrás que hervirla al menos diez minutos. Es decir, haces la infusión, la cuelas y después la hierves. Es importante que las manos estén bien limpias porque de lo contrario podrás causarte una infección.
TOMATE PARA RELAJAR LOS PIES

Si quieres relajar tus pies después de una larga caminata, los tomates pueden ayudarte. Lo primero que tienes que hacer es darte un baño relajante, después rellena unos calcetines de algodón con rodajas de tomate fresco. Aguanta con ellos puestos una hora y aclárate con agua fría. Los efectos son inmediatos.
LIMPIADORA FACIAL CASERA

Uno de los grandes beneficios que te dan los trucos de belleza es la posibilidad de ahorrarte una buena cantidad de dinero. Éste es un buen ejemplo de ello. Vamos a darte un sustituto de las cremas limpiadoras faciales que resulta lo mismo de eficaz que ésta y que se puede preparar de una manera fácil, económica y sencilla. Calienta seis onzas de aceite de oliva, añadiendo tres cucharadas de mantequilla de cacao hasta que se derrita. Cuando esté, agrega seis centros de la flor de caléndula. Cuando comience a hervir, cuélalo y déjalo que se enfríe antes de untártelo en la cara.
EXFOLIANTE NATURAL

Existe una manera casera para estimular la circulación y exfoliar la piel de una manera natural y sin irritarla. Para ello, has de humedecer una cucharada con aceite y untarla en sal marina con un poco de ralladura de limón. Date una buena ducha de agua tibia, úntate sobre tu piel dos cucharadas de aceite de oliva y posteriormente aplícate la mezcla anterior con movimientos de masajes de forma circular.

 

3

por: Rini

SESIÓN RELAJANTE DE PIES

Si los pies hablaran, más de una se asombraría. Una de las partes del cuerpo que más sufren en el día a día, son los pies. Para que tu actividad diaria sea mucho menos estresante tendrás que someterlos a una sesión relajante y dedicarles unos minutos al final de la jornada. Quítate los zapatos, medias y/o calcetines, y déjalos respirar durante un tiempo. Túmbate sobre la cama y reposa los pies apoyándolos sobre la pared unos 10 minutos. Tras ello, sumérgelos en un cubo de agua caliente con sal Epsom y unas gotitas de aceite de menta. Tus pies te lo agradecerán.
DESPÍDETE DE LAS ANTIESTÉTICAS VENITAS DE TU CARA

Para eliminar, o al menos para disimular esas venitas que a veces aparecen en las mejillas o a ambos lados de la nariz se puede recurrir a un remedio casero. Mezcla cinco cucharaditas de glicerina con jugo de un limón y añádele unas gotas de aceites esenciales de neroil y de rosas. Con un algodón, aplícate el caldo sobre las zonas que estén afectadas.
CEBOLLA PARA LAS PATAS DE GALLO

Para eliminar en parte las arrugas superficiales que surgen alrrededor de los ojos, pica muy menudas tres cebollas, caliéntalas suavemente y añade una cucharadita de miel y un vasito de agua de rosas. Es necesario moverlo bien y, todavía caliente, aplicarlo a las zonas arrugadas. lograrás un efecto fresco y descansado por unas horas.
EL REMEDIO DE LA "ABUELA" PARA EL ACNÉ

Para acabar con el molesto e incómodo acné, la “abuela” te ofrece una solución casera. Prepara por las mañanas un zumo natural con los siguientes ingredientes: 125 gramos de zanahorias, 50 de espárragos y otros tantos de espinacas. El preparado debes bebértelo en ayunas. Si eres constante y lo tomas a diario, el acné irá desapareciendo.
SONRISAS "SUAVES"

Si quieres que tus labios tengan un brillo discreto, deja de lado el “gloss” y el brillo extremo, y pásate a texturas más suaves. Esto lo puedes conseguir aplicando un poco de barra de labios con ayuda de un pincel, extendiendo muy bien el color hasta que sólo quede una fina capa, o bien recurriendo a fórmulas mate. Lo más importante es que estén bien delineados para que tus labios luzcan un efecto limpio y “chic”.

CENIZA PARA LIMPIAR LAS MANCHAS DE TINTE EN LA PIEL

Te ha vuelto a pasar. Te has teñido el cabello, y por mucha crema que has aplicado en los bordes de tu rostro, al final te has manchado. Aunque te parezca mentira, la ceniza de cigarrillo es estupenda para eliminar estas manchas; aplícala con un algodoncito y verás como desaparecen los restos de tinte.

COMBATE LOS CARDENALES CON VINAGRE

En veranito se enseña más la piel, o por lo menos, más parte de ella. Si eres de las que con que te rocen un poquito, te aparece un moratón, toma buena nota de este sencillo remedio para rebajarlos. Sólo tienes que aplicar un algodoncito empapado en vinagre de vino sobre el cardenal. No lo hagas si hay heridas o cortes.
EL PLÁTANO, REMEDIO IDEAL PARA LA SEQUEDAD

Si tu problema es que tienes la piel muy seca, el plátano puede ser tu solución. Escoge uno maduro, machácalo y agrega un poco de yogur o de miel para conseguir mayor suavidad. Aplica la mezcla como si se tratara de una mascarilla y aclara después, con agua tibia. En poco tiempo, notarás los resultados.
EL PODER ANTICASPA DEL BICARBONATO SÓDICO

¿Sabías que el bicarbonato sódico puede ser la solución definitiva y tan buscada a tus problemas de caspa? Pues así es. Añade un par de cucharaditas de este producto al agua del último aclarado y empezarás a notar resultados. Y los demás también; tu cabello lucirá suelto y sedoso.

LA VEJIGA EN FORMA GRACIAS A LA SANDÍA

Las mujeres que acaban de dar a luz tienen la vejiga debilitada, por lo que deben de hacer ejercicios de retención. También ayuda una infusión de pepitas de sandía, que se prepara como cualquier otra infusión.
SECUELAS DE ACNÉ CORRECTAMENTE DISIMULADAS

Si en tu cara aún quedan las secuelas del acné que te caracterizaron tu infancia o lo sufres ahora, lo peor que puedes hacer es taparlas con maquillaje. Lo más conveniente es el uso del corrector de ojeras. Para pieles secas el colorete debe ser de crema y para las grasas, en polvo. Para los colores de color cobre (cupirosis) el problema se soluciona aplicando, después de hidratar, una sombra de color verde pálido. El verde neutralizará el rojo. Luego podrás ponerte la capa de maquillaje.
EL MAQUILLAJE, EL MILAGRO DE LOS OJOS HUNDIDOS

Existen varias maneras de disimular la mala apariencia que transmiten unos ojos hundidos. Si tú tienes este problema, el secreto está en darte una sombra más clara en la primera mitad del párpado y otra más oscura en la zona por debajo de las cejas. Parecerás otra.
MÁS TIEMPO SIN DEPILARTE

Para retrasar el crecimiento del vello existe un truco bastante sencillo que suele funcionar en la mayoría de los casos. Cada vez que te depiles, sea en la parte del cuerpo que sea, date un buen masaje durante unos cuantos minutos con el jugo de un limón. Recuerda, hazlo inmediatamente después de depilarte para que dé resultado.
LABIOS IRRESISTIBLES Y A LA MODA

Que están de moda los labios carnosos y voluptuosos, es un hecho innegable. Si la naturaleza no se ha portado bien contigo en este apartado, no te preocupes. Cómprate cacao o crema hidratante y aplícatela siempre antes de darte con el pintalabios. Pásate el lápiz por la parte superior del labio, pero dibuja una raya mínima, no muy ancha. De esta manera parecerán más llenos.

CONSIGUE UNOS PECHOS TERSOS

Para que tus pechos recuperen en mayor o menor grado su estado natural existe una mascarilla muy sencilla de preparar y de aplicar. Ésta se hace con una cucharada de zumo de limón, otra de ron y tres de clara de huevo. La mezclas y te las aplicas todos los días tras la ducha, evitando untártela sobre lso pezones y dejándola actuar durante diez minutos. Los resultados no tardarán en aparecer.
CERVEZA QUE DA BRILLO A TU CABELLO

Las propiedades de la cebada son de sobra conocidas por todos, pero seguro que te sorprenderás al descubrir el brillo del que puede gozar tu cabello si lo empapas en cerveza. Sí, como lo oyes. Lo que tienes que hacer es lavarlo como sueles hacerlo y después vaporizar sobre el cabello húmedo un poco de cerveza. Posteriormente, vuelve a aplicar un poco de champú para contrarrestar el olor de la bebida alcohólica. ¡Anímate a probar! El brillo de tu cabello te sorprenderá y los sorprenderá...
TU ESMALTE SECO EN UN MINUTO

¿Cuántas veces te ha pasado lo de pintarte las uñas y tener que pararte con la prisa hasta que se te sequen para recoger las cosas e irte? Si tú quieres, esta será la última vez que te pase. Para que el esmalte se seque en cuestión de segundos, mete la mano en el congelador durante un minuto. Cuando la saques el esmalte ya estará seco.
UN REMEDIO CASERO PARA UN PELO SIN CASPA

Hay una gran cantidad de champú que se vende en el mercado para combatir la caspa, pero o son muy caros o no funcionan del todo. Si no quieres gastarte mucho dinero, prueba este remedio casero que suele ser eficaz y efectivo. Mezcla alcohol con unas ramitas de romero. Cuando el alcohol cambie de color, quita las ramitas de romero y masajéate el cuero cabelludo suavemente después de cada lavado.
ADIÓS A LAS ARRUGAS CON LA MASCARILLA CASERA

Si sueñas con quitarte esas indeseables arrugas, pero tu economía no te lo permite, no tienes por qué preocuparte. Los remedios caseros nos sacan de más de una, como es el caso. Cuando vayas a hacer la compra, gástate unas pesetitas de más (muy pocas) y prepara la siguiente mezcla, que tendrá que llevar: una patata cocida, una manzana sin piel, una yema de huevo y un chorrito de aceite de oliva. Cuando tengas la mezcla preparada, aplícatela en la cara durante 15 o 20 minutos. Después te la enjuagas con agua tibia y así conseguirás que día a día vayan desapareciendo las arrugas.

HAZ QUE DESAPAREZCAN LAS DUREZAS DE CODOS Y TALONES

Es muy antiestético encontrarse durezas y asperezas en una mujer. Si tú las tienes seguro que lo sabes bien. Para que desaparezcan de una vez tienes que tener un poco de constancia. Aplícate compresas empapadas en aceite en la zona a tratar durante un par de semanas y todas las noches antes de acostarte. Después frótate con una piedra pómez y, cuando lo hagas, date con abundante crema hidratante. Conseguirás por fin que tus codos y talones estén tersos y suaves.
¿TE SANGRAN LAS ENCÍAS?

Al lavarte los dientes, las encías pueden dañarse y sangrar, sobre todo si son débiles. Si esto te ocurre con excesiva frecuencia, enjuágate tres veces al día con agua templada mezclada con vinagre. La higiene bucal es fundamental, por eso es conveniente que visites al dentista si persiste el problema. Además debes saber que las heridas en la boca pueden transmitir enfermedades.
¿NARIZ ANCHA? NO TE PREOCUPES

Hay muchas personas que viven acomplejadas por la anchura de la nariz. Complejos como estos son muy fáciles de disimular gracias al maquillaje. Tan sólo tendrás que aplicarte un maquillaje con una tonalidad más oscura que la del resto de la cara a ambos lados del hueso de la nariz. Así la anchura se disimula y parecerá más fina. Sencillo, útil y, sobre todo, una solución sin pasar por quirófano.
DISIMULAR GRANITOS, VENITAS Y OTRAS IMPERFECCIONES

Si estás cansada de "taponar" esos pequeños granitos y venas rojas de tu cara con kilos de maquillaje, opta por una solución mucho más práctica: sólo tienes que aplicar un poco de sombra de color verde sobre ellos. El verde neutraliza al rojo y juntos darán un tono marroncito, semejante al del maquillaje que luego aplicarás encima, pero mucho más efectivo y natural. ¡Pruébalo!
AGUACATE PARA LA PIEL SECA

Un truco fácil de usar en casa sin necesidad de comprar cremas consiste en pelar la piel de un aguacate, totalmente limpia de pulpa, y frotarnos con ella las zonas afectadas de sequedad, descamación o rugosidades. Es muy efectiva para los codos, talones, rodillas y plantas de los pies, zonas donde su aplicación debe ser más insistente. Un poco de pulpa de aguacate también resulta magnífica para las manos secas.

PESTAÑAS MÁS LARGAS

¿Cuántas de nosotras no conseguimos que nuestras pestañas "crezcan" lo suficiente usando rímel? Si con éste no te basta, tendrás que usar una técnica complementaria bastante sencilla y efectiva. Antes de aplicarte el rímel, ponte un poco de vaselina convencional en las pestañas, e inmediatamente después ponte tu rímel de siempre. Notarás la diferencia al momento.
BLANQUEA TUS UÑAS

Si tus uñas han empezado a adoptar un color un tanto amarillento por los motivos que sean, y no sabes cómo solucionar este antiestético problema, no te preocupes porque te vamos a dar la solución. Para blanquearlas, remojálas en una cazo de agua con unas gotitas de agua oxigenada aproximadamente durante unos 15 o diez minutos. Hazlo una vez a la semana y verás cómo se acaba tu problema.
LUCE UN CUELLO MÁS JUVENIL

Es inevitable que, con el paso del tiempo, vayan apareciendo por nuestro cuerpo esas detestables e indeseables arrugas. El cuello es una de las primeras zonas que se suele resentir por el envejecimiento. Para disimular la huella del tiempo te vamos a enseñar un truco natural. Frótate, una vez a la semana, nata fresca por el cuello y parte del escote. Notarás cómo la piel se pone más tersa y, por tanto, pasan más desapercibidas las arrugas.
CON LIMÓN, OLVÍDATE DE LAS AGUJETAS

Si quieres comenzar a hacer deporte, debes saber que los comienzos son duros. Además es posible que aparezcan, al principio, las molestas agujetas. Para combatirlas, corta un limón por la mitad y frota las zonas doloridas con él. El alivio será inmediato.
¿Y EL SUDOR?

La mancha de sudor en la ropa es algo que suele incomodar mucho a la mujer. Si no quieres que te vuelva a pasar, o al menos intentar que la mancha se reduzca considerablemente, ponte, después de ducharte,leche de magnesia en las axilas. Ésta bloquea totalmente el mal olor y además no mancha. Con esto no tendrás mal olor en todo el día, aunque te hayas enfrentado a un jornada muy calurosa o hayas sudado demasiado.

CONSIGUE UNAS UÑAS LARGAS Y SANAS

Si uno de tus sueños es tener unas uñas largas y con aspecto sano, no te preocupes porque tu sueño está a punto de cumplirse. Echa ajo muy bien machacado y fino en el recipiente del esmalte o pintura para tus uñas. Es recomendable que el esmalte sea transparente para que la eficacia aumente. Pruébalo y después opina.

OJOS MÁS GRANDES

¿Quieres que tus ojos parezcan más grandes? Un buen maquillaje en las pestañas puede ser tu mejor aliado. Para conseguirlo, tienes que maquillarte las pestañas del centro hacia arriba, las más próximas a la nariz, hacia ella; y el resto en dirección a la sien. Si te aplicas unos polvos sueltos antes de la máscara en las pestañas, hará que parezcan más tupidas. El mismo efecto también lo puedes conseguir con puntitos oscuros en la zona de la raíz. Ya verás como en poco tiempo notas la diferencia.
LUCE UN CABELLO SUAVE Y BRILLANTE

Para tener un cabello suave y brillante, utiliza un champú que penetre en el cuero cabelludo, y a poder ser, cámbialo periódicamente. Aunque suene raro, el cabello se acostumbra al champú y, si usamos siempre el mismo, el pelo pierde brillo. Después date unos baños de agua, envuelve la cabeza con una toalla húmeda y caliente, y procura no abusar del secador. En poco tiempo, lucirás una melena más brillante y ayudarás a cuidarlo.
LABIOS SIEMPRE SUAVES

Ahora que comienza el otoño y las temperaturas bajan considerablemente, puede que tus labios se estén resecando y agrietando con enorme facilidad. Si quieres que recuperen rápidamente su suavidad de siempre, úntate todas las noches antes de acostarte una capa gruesa de miel en los labios y déjala actuar. Al cabo de un par de días tus labios estarán más suaves que nunca.
ACABA CON LAS MANCHAS DE LA NICOTINA

Si eres fumadora y tus dedos se amarillean continuamente por el efecto de la nicotina puedes frotarlos con zumo de limón. En el caso de que no sea suficiente puedes utilizar agua con un poco de lejía, pero si persiste el problema emplea un compuesto con polvo de piedra pómez con unas gotas de zumo de limón y otra de una cucharada de borato de sosa.

PIEL SUAVE CON MIEL Y LIMÓN

Para mantener tu piel suave y saludable, no es necesario recurrir a doscientos botes de cremas hidratantes, exfoliantes, etc. Basta con dos productos tan naturales y asequibles como son el limón y la miel. Acostúmbrate a aplicar sobre tu rostro un algodoncito empapado en jugo de limón, un par de veces a la semana. Aclara con abundante agua tibia, y usa crema hidratante después. Si tienes la piel muy seca, tu producto es la miel, ya que el limón seca demasiado. Sí, puede sonar a chiste, pero pruébalo: unta una capa de miel semi líquida en tu rostro, a modo de mascarilla. Aclara y ¡sorpréndete con la suavidad de tu piel!
DILE ADIÓS A LOS ORZUELOS CON MANZANILLA FRÍA

Ahora puedes hacer que desparezcan esos orzuelos tan molestos. Hierve agua en un recipiente y prepara una infusión de manzanilla. Deja reposar el contenido, bien cerrado para que no pierda propiedades, hasta que se enfríe. A continuación, moja una gasa en la infusión y lava el ojo en el que tengas el orzuelo. Repite la operación, tantas veces como quieras, hasta que consigas un resultado óptimo.


 

El bicarbonato no me ha ido bien

por: dalei

Tengo dermatitis seborreica (como caspa seca por estrés), por lo que anoche me lavé el pelo y en el último aclarado eché dos cucharaditas de bicarbonato: me dejó el pelo como blanco, muy seco, tanto que volví a enjuagarlo y poner acondicionador y nada, ahora mismo lo toco y está muy seco, cuando yo tengo el pelo muy suave y brillante recién lavado.

No quiero dudar de los remedios caseros, pero hay algo que no funciona con el truco del bicarbonato para la caspa, quizá sea porque yo no lo tengo graso.

Si sabéis alguna aclaración, lo agradezco que lo expongáis.

Un saludo.

 

Que rica!!

por: zambra

Eres un solete,muchísimas gracias y un beso.

 

Gracias!

por: katerina2



muchas gracias por compartir todo eso con nosotras!

Besos! src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estrías
por: whitecat
8
 
por: anita142
0
  Pelo mas largo!
por: yo55
2
  Lissima de rowenta
por: Airun777
2
  Depilación de zona genital
por: ovejula
3
  Extenciones
por: yo61
4
  ¡¡¡martika!!!!!¡¡¡guapisima!!! !! src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>
por: ryna
1
  Desrizantes...?
por: azaharacp
1
 
por: silian
0
 
por: ccz
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com