en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Extensiones y uñas de porcelana

hola chicas soy nueva en esto de los foros.Bueno quisiera saber si alguna se ha puesto extensiones en el pelo o uñas de porcelana,podrian decirme si dan buenos resultados,si son caros,si son duraderos,etc.en fin vuestra experienca.Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te encontre esto en internet

ES UNA PAGINA MEXICANA
http://www.extensiones.com.mx/trenzadas.htm
NOSE DE DONDE SEAS PERO DATE UN TACO DE OJO POR AHI, PARA QUE LO CHEQUES BIEN

Para gyla

gracias por responder,coy de las palmas de gran canaria,echare un vistazo a esa página.

Hola tengo una amiga...

QUE SE PUSOS EXTENSIONES DE CABELLO NATURAl... PUES SI SE LE VE MUY BONITO, LO TIENE LARGUISIMO Y SE VE TAN REAL COMO SI FUERAN DE ELLA...
CADA CORTINA LE SALIO CARA Y LE PUSIERON COMO 6 CORTINAS DE CABELLO EN TOTAL SE GASTO COMO 4 MIL PESOS

Y ME ESTABA PLATICANDO QUE LE DURA ALREDEDOR DE 3 MESES....
Y QUE TIENES QUE TENER MUCHO CUIDADO PARA PEINARTE Y SI TIENES QUE IR A CADA RATO AL SALON PARA QUE TE LAS REVISEN O TE LAS ARREGLEN POR SI LAS DAÑASTE CON EL PEINE, ETC..

HABER SI TE ANIMAS???

YO PREFIERO LO NATURAL....

Gyla

creo que con lo caro que me sale,seguire con mi poco pelo natural.jeje.Gracias

◀  Arriba de la página

Si me aplico tomate en el cabello no me perjudicara??Quieres estar guapa ???Mis tiendas favoritasWww.caraco.es nueva paginaSobre el maquillajesEl aguaje de una vez por todas¡¡¡¡Bultos de grasa?Marcel cluny te regala limpieza de cutis¡socorro! cutis horroroso! 3 problemas.Yoga facial
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Janet Jackson
Mariah Carey
Brendan Fraser
Monica Cruz
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam