en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Aparatos masajeadores celulitis... funcionan???

Quisiera comprarme el Cellese de Philips o el de l'Oreal Perfect Slim Pro, pero no conozco a nadie que los haya probado. Podeis darme alguna referencia? o conoceis otras marcas que vayan bien?

Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Thiomucase...

Hola,

De las marcas que comentas, en concreto yo no las he usado, pero te puedo decir que he usado muchas y no me han servido de mucho. Estuve leyendo hace cosa de 2 semanas en estos foros alguna crema que realmente hiciera algo y despues de mucho leer me decidí por una mezcla de la q todo el mundo hablaba muy bien y que es utilizada por los médicos desde hace años. La crema se llama THIOMUCASE ( ahora mismo está en oferta y un bote de 150ml + 45ml cuesta 19.90 en las farmacias ) y tb hay unos supositorios que valen 11.90 llamdas THIOCASE, por lo visto a las personas que tienen celulitis dolora los médicos se lo recetan. La mezcla simplemente es lo siguiente, 45 ml de la crema, 30ml de thrombocid ( es una crema q facilta la circulación un tubo q viene 60ml cuesta 5 euros ) y el resto hasta llegar a 200ml de cualquier crema hidratante reafirmante. El caso es que en 1 semana se notan los resultados, aunque evidentemente sigo teniendo celulitis, mi piel está muchisimo más lisa, lo q si te digo es que yo me echo la mezcla y tb me pongo los supositorios ( 1 al día durante 1 mes y luego descansas otro mes )asi que no sabría decirte cual de los dos funciona mejor, pero el caso es q los resultados son los resultados.

He probado muchas cremas muchísimo mas caras y no me han ido tan bien como esta.

Espero haberte ayudado.

Redesina tiene razon

Mi madre trabaja en un hospital y esa mezcla en mi casa ha existido desde siempre, por eso te aseguro q funciona, lo de los supositorios no lo se, pero el thiomucase con el trombocid asegurado. Besos!!! y a cuidarse q lleg el buen tiempo

◀  Arriba de la página

Ayuda!!!..como disminuir la grasa de la barriga y en otras zonas?ColoreteAprovecha esta oportunidad"""Es buena la crema de vientre plano de la maraca yacelHabeis probado las cremas de herbalife???Dudas sobre cremas corporalesCrema corporalSolucion para mis manosK opinais acerca de bottega verde??Tengo una mision....tu me puedes ayudarComo cuidar tu piel?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Ricky Martin
Josh Hartnett
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam