Thiomucase...
Hola,
De las marcas que comentas, en concreto yo no las he usado, pero te puedo decir que he usado muchas y no me han servido de mucho. Estuve leyendo hace cosa de 2 semanas en estos foros alguna crema que realmente hiciera algo y despues de mucho leer me decidí por una mezcla de la q todo el mundo hablaba muy bien y que es utilizada por los médicos desde hace años. La crema se llama THIOMUCASE ( ahora mismo está en oferta y un bote de 150ml + 45ml cuesta 19.90 en las farmacias ) y tb hay unos supositorios que valen 11.90 llamdas THIOCASE, por lo visto a las personas que tienen celulitis dolora los médicos se lo recetan. La mezcla simplemente es lo siguiente, 45 ml de la crema, 30ml de thrombocid ( es una crema q facilta la circulación un tubo q viene 60ml cuesta 5 euros ) y el resto hasta llegar a 200ml de cualquier crema hidratante reafirmante. El caso es que en 1 semana se notan los resultados, aunque evidentemente sigo teniendo celulitis, mi piel está muchisimo más lisa, lo q si te digo es que yo me echo la mezcla y tb me pongo los supositorios ( 1 al día durante 1 mes y luego descansas otro mes )asi que no sabría decirte cual de los dos funciona mejor, pero el caso es q los resultados son los resultados.
He probado muchas cremas muchísimo mas caras y no me han ido tan bien como esta.
Espero haberte ayudado.
|