en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Oriflame cosmeticos

PRODUCTOS 100% NATURALES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL, MAQUILLAJE,ASEO PERSONAL,HOMBRE MUJER Y NIÑOS.
MI CONSEJO ES QUE OS HAGAIS SOCIAS PUES LOS PRODUCTOS SON MAS ECONOMICOS.
VISITA MI PAGINA WWW.MY.ORIFLAME.ES/COSMETICOSUSI
Y TE INFORMARE.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una pregunta

Hola Susi,

Me gustaria saber si has probado la crema antiestrias de Oriflame. Mi hermana es socia y la he pedido ya que lei en Internet que esta crema ayuda a disimular las estrias blancas..

Espero tu respuesta!

Gracias.

Antiestrias

Hola, yo soy distrito de oriflame.
Te diré que si que es efectiva,pero como con todas estas cremas has de ser muy muy constante,aunque no veas efectos inmediatos sigue.Una compañera que es esteticista nos dice que la pongamos mañana y noche, y que no nos desanimemos.
Además todas estas cremas dan mucha elasticidad e hidratación.

◀  Arriba de la página

Leer este post si quereis estar guapasEl mejor autobornceador y polvos para la cara??Cuidados oriflame.¿los has probado?Radiofrecuencia regenSeguro que os interesa..Dercutaneee!!!Puntos negros en la narizMaravilla de la naturalezaDeje las suavuret y ..granos sin parar **anticonceptivas y celulitis.. es verdad?**Dinero para tus caprichos!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Janet Jackson
Ryan Reynolds
Lenny Kravitz
Susan Sarandon
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam