| Mensaje que originó la charla: |
La antiestrias de oriflame funciona en estrias blancas?
Chicas,
Acabo de recibir la antiestrias de la marca Oriflame ya que me la pedi para disimular las estrias blancas que tengo en el culete..
Alguien la ha probado y ha notado cambios??
Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Hola
lo siento amiga pero las cremas no funcionan ninguna solo la cirugia lamentablemente
|
| |
Estrias blancas
Hola, ni oriflame, ni garnier ni nadie
las blancas, lamentablemente estarán contigo para siempre. Los anti estrias que existen te ayudan un poquito, a difuminarlas, pero, hazme caso, no hay ninguna marca del mercado que elimine las blancas.. desgraciadamente
lo siento, pero es así un beso
|
| |
Gracias por tu respuesta
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Ya sé que es imposible eliminarlas sino es con cirugia, pero al menos me conformo con que se disimulen un poco. Estuve usando esa crema pero deje de usarla y ahora he vuelto a usarla.
He leido que a una chica le ha funcionado el aceite de almendras. Yo leí que para las estrías funciona el aceite de Rosa Mosqueta, pero también lo estuve usando por 2 meses y me aburrí de no ver resultados.
Espero que si a alguien algo le ha funcionado para disimularlas aunque sea un poco, que me lo diga que llega el verano! jeje
Gracias!
|
| |
Mmmm
A ver..puede que consigas que se disimulen un poco pero yo creo que unas estrias ya blancas.. es dificil sacarlas.. Yo soy socia de Oriflame, y bueno, si, tengo el de las estrias, sobre todo porque me gusta como me deja la piel de las piernas, lo uso como hidratante, pero que se me vayan las estrias blancas.. mmmmm no, definitivamente no, A NO SER.. A NO SER.. que al darte la crema estimules mucho la circulacion de la zona, me explico: Hace un año me di un tratamiento drenante en las piernas para eliminar celulitis que me funciono genial, y la chica me dijo que aprovechara a usar un antiestrias, para aprovechar la activacion circulatoria que me estaban haciendo y minimizar las estrias. Segun ella, hay un 70% posibilidades de minimizarlas sin son blancas.. gracias a un tratamiento reactivante.. Yo la verdad es que no fui constante con la crema y no te puedo decir, pero por lo que se dice por ahi, cuando una estria esta blanca.. es muy dificil con una simple crema por buena que sea.
|
| |
Upss
Chicas, lo subo por si alguien sabe algo!
|
| |
Antiestrias
Hola,vi tu pregunta en otro post y te contesté. si funciona,pero todas estas cremas quieren mucha constancia. Yo soy distrito de oriflame y una compañera que es esteticista y distrito también,nos recomienda usarla mañana y noche. Además dan mucha elasticidad e hidratación.
|
| |
Gracias
Muchas gracias por responderme, ya tengo la crema. Solo estoy esperando acabar con una que tengo y ya comienzo con esta..
Sabes cuanto tiempo debo estar usandola para notar mejoria? Cuantos botes mas o menos? Espero solucionar algo para este verano..
Saludos.
|
| |
Hola 
Como te dije de este producto en concreto no tengo ni idea. Mirando sobre él pone que las mujeres que lo han probado han notado mejoría en un 80% de los casos, pero claro, yo tampoco me fio mucho de estas cosas. No obstante, la antirrojeces d emi alma pone que reduce un 85% las rojeces en 4 semanas y a mí em reduce eso en un par de días.
Si yo fuera tú, usaría el tubo que tienes de manera constante y con un masajito que te puedes dar mismamente con las manos.Yo creo que si el producto sirve, en 4 semanas debes apreciar la mejoría, aunque luego te hagas tratamientos de refuerzo dos o tres veces al año. Y oye, si funciona avisa, porque yo tengo unas estrías horrorosas en la cadera desde los 12 años, pero no creo en milagros. Imagino que le producto esté pensado para estría recientes o para prevenirlas.
Por cierto, aunque ya tengas a quien pedir las oricosas, si tienes alguna duda ya sabes, silba o mándame un mail .
Y acuérdate de las pobres estriadas mortales y recalcitrantes si ves mejoría notable, ¿ eh ? 
Un saludito ^_^
|
| |
Gracias de nuevo
Mira.. no me quiero ilusionar ni mucho menos.. pero desde ayer estoy flipando!!
Resulta que estoy cuidandome mucho las estrias para este verano poder disimularlas un poco.. desde hace tiempo llevo aplicandome una crema que lleva Rosa Mosqueta y hace una semana que me estoy haciendo un potingue que encontre en Internet y que tambien lo recomendó una chica del foro.. El potingue es con zanahoria y Aceite de Almendras. Yo le incluyo unas gotas de Aceite de Rosa Mosqueta que me queda poquito y asi lo termino..
Pues como te decía, en Internet aparecía que la zanahoria atenua las estrías y el aceite de Almendras hidrata la piel.. Pues llevo usándo este potingue una semana!! Por las mañanas me aplico la antiestrias de Oriflame, por la tarde el potingue, lo retiro y aplico la crema antiestrias con Rosa Mosqueta, y por la noche de nuevo la de Oriflame..
Pues ayer me puse a mirarme la zona.. y no la tengo tan aparente como antes!!! Esta mañana de nuevo me la he visto para ver si solo era un colorido pasajero, pero no!! Yo estoy alucinando porque no sé a qué se debe tal disimulo! Y mas ahora por lo que me has dicho que a ti te funciona lo de las rojeces en menos tiempo!!
En fin.. si quieres probarla yo hasta te animo porque aparte la olorrr es la caña!!
Te seguiré contando cómo lo llevo amiga!!
Un besitooo!!
|
| |
Yo también estoy encantada
con la crema antirojeces de Oriflame, tengo la piel muy sensible y no daba con la crema idonea, y desde que probé la de Oriflame hace 8 meses, no la cambio por nada, me encanta no estoy tan roja como antes,para mí la mejor.
Como algunas de ustedes, también he pensado comprarme el Antiestrias y gracias Nataly, me has convencido, a ver que tal,
Besos
|
| |
Estoy desesperadaa!!
Holaa! soy nueva aqui, tengo 24 años y pronto me voy a casar, tengo estrias en todos lados, en los brazos, en la cintura etc.. quiero reducir mis estrías (aunque ya son blanquecinas) e preguntado sobre oriflame y nadie sabe sobre ese producto, hable para inscribirme quedaron de mandar a alguna socia a mi casa y hasta ahorita nada, alguien me puede ayudar?
|
| |
Hola!!!
no se si todavia te sirva pero porq no pruebas lo dela zanahoria con aceite de almendras raya la zanahoria y aplicale aceite de almendras y despues hechatela en la parte afectada y ps creo q esa es la forma mas eficaz para colorearlas y mas rapida!!! suerte y me cuentas!!
|
| |
Yo te puedo ayudar
entra en http:my.oriflame.es/maryarena
esta chica se llama carmen es muy maja y te enviara rapidamente, catalogos, y muestras, dejale alli tu direccion, y automaticamente, te informa, un beso
|
| |
Perdona te puse mal el link
http://my.oriflame.es/maryarena
ahora esta bien, repito la chica se llama carmen
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|