•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Sudoracion y sandalias

 

Hola!
Desde muy nina que sufro de hiperhidrosis, es decir, sudo excesivamente sobre todo por las manos, pies y axilas.
Necesito saber si alguien sabe de algun producto que pueda comprar por la internet o algun remedio casero. En realidad no se si alguien tiene algun consejo para poder usar mis sandalias sin que se resbalen y si me pongo plantillas cuales ya que al sudar excesivamente despues de algunas horas pueden tener mal olor mis pies. Mis sandalias que por mas que esten con correa para que no se me salgan los pies, se me resbalan y se me es dificil caminar. Luego bajo ninguna circunstancia puedo usar tacones porque mis pies se van hacia las puntas de los zapatos.
A alguien le pasa lo mismo?
Gracias de antemano,
kori


Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
 

Hola chicas!!

écharle un vistazo a nuestro blog de belleza,os gustará! un besote http://twice-chic.blogspot.com.es/


 

Hiperhidrosis

Creo que uno de los mejores tratamientos, cuando se tiene hiperhidrosis, es la utilización de BOTOX (Toxina Botulínica) que inhibe o bloquea las glándulas sudoríparas que son las causantes de esta excesova sudoración. Esto lo escuché en un programa español "SABER VIVIR" que la dan en Antena 1 de Televisión Española (programa de ayuda a la comunidad que trata sobre problemas o enfermedades que pueden afectar a la gente)
Espero que sirva de ayuda esta información y que pueda ser una solución para las personas que desconocían la existencia de este tratamiento.

Suerte


 

Hiperhidrosis

por: pia912

Quizás os sirva de ayuda este post de un blog que he descubierto hoy. Lo escribe un doctor, que por lo que he visto es bastante prestigioso. http://www.consultaclick.com.es/blog/dermatologia/hiperhidrosis/
Espero que os sea útil!!!

Un saludo


 

Hiperidrosis

Hola! a mi me pasa exactamente los mismo desde muy pequeña, es muy incomodo pero ya me he acostumbrado a vivir con ello. Normalmente uso zapatos de tela o me pongo pykis de 100% algodón y es es lo que utilizo durante todo el verano. No me puedo poner sandalias sin pykis porque me resbalo y no lo soporto. Tampoco puedo usar tacones.

Si descubres algo que venga bien para este problema avísame, gracias.

Laura.


 

Me pasaba lo mismo

Hola, me llamo Nuria, y tengo el mismo problema que tu. En el año 2000 me opere de hiperidrosis palmar en el hospital de Vellvitge, y me fue estupendo, para mi era un trauma, en el colegio de pequeña, siempre con las manos mojadas, si las dejaba quietas me caian gotas... se me corria la tinta de los retuladores, rompia la libreta cuando borraba con la goma, y en verano siempre con un pañuelo en la mano, los pies igual pero siempre llevo zapatos cerrados con la plataforma de tela, nunca de piel, pues resbalo y los dedos me brillan del sudor que desprende el pie, ahora llevo sandalias pero me las pongo por la tarde cuando ya no hay sol,... bueno, no se si te sientes identificada, ahora despues de diez años de la operación me vuelve a sudar la mano derecha, menos que antes pero cada vez va a más, cuando te hacen la intervención te obturan una glandula del sudor pero los pies no pueden arreglarlos todavia, pues el sudor a de salir por alguna parte. No hay solución, salvo que uses algun producto esfecifico de farmacia, el otro dia en la radio una mujer llamó con el mismo problema y el locutor le recomento algo que te preparan en la farmacia con polvos astringentes y tal.... Ahora con este calor sudo un montón de los pies y te vas de rebajas y solo ves sandalias... me he comprado unas pero tendre que llevar que me pongan alguna plantilla de tela. Bueno cualquier cosita puedes escribirme al nucorvila@hotmail.com.
Un besito


 

Oriflame...

...tiene un par de productos para ese problema y no son nada caros. Pero yo no los he probado, no tengo excesivo problema así que no te puedo hablar sobre mi experiencia. Si te sirve, la gente en general compra muchos productso de la línea para el cuidado de los pies, y yo uso algunos de ellos, peor justo lso antitranspirantes no los he probado nunca. Ni de esta marca ni de otra. Me parece que Vichy también tiene un producto para la sudoración excesiva de pies.

Si encuentras el producto que te enamore, coméntanoslo, nunca está de más saber

Un saludito


 

Prueba...

Hola!

A mí me pasa también en verano, me sudan los pies y se me escurren las sandalias.

No es remedio casero y desde luego que el problemilla no te lo va a arreglar pero para un apaño a lo mejor te sirve.

En Oriflame venden un Talco Líquido que a mí me ha ido muy bien, evita que te suden los pies. Pero ya te digo que lo uso sólo en verano y de vez en cuando, no sé si para un problema "serio" servirá.

Oriflame vende por catálogo (como Avon) si no conoces a ninguna distribuidora por aquí en el foro encuentras unas cuantas.

Suerte.


 

Perspirex

Te corta la sudoración.Reseca la piel. Yo tambien sudaba mucho en axilas y pies, y con ésto se acabó el resbalarme sobre mis propios zapatos!


 

Donde lo consigo?

por: chicakori

Conoces alguna tiene por el internet donde pueda conseguir este producto?
Muchas gracias


 

Perdona

por: chufi11

SE ME olvido poner que lo venden en farmacias y parafarmacias, sobre 12 euros. Tambien lo hay para axilas, yo lo llevo usando años.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: toyiina
0
 
por: laduda5
0
 
por: decepcionada851
0
 
por: bellezanatural9
0
 
por: sindac
0
 
por: mariaje1234
0
  Busco opiniones de la mesoterapia
por: numala1
3
  Soy re fea
por: joselineee
3
  Piel sensible
por: blannka
11
 
por: bela381
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com