| Mensaje que originó la charla: |
Aceite de argan
he leido que este aceite, que es de un arbol marroquí, tiene incluso más propiedades que el aceite de oliva tanto en alimentación como en belleza y que ya lo utilizaban hace siglos. Existen cosméticos naturales con acite de argán y firmas como Galénic también tiene toda una gama con este principio. Alguien está utilizando el ARGAN ?? contadme, porque cada vez creo más en la cosmética natural , a saber que nos meten con tanta quimica en lsa cremas y como a la larga puede afectarnos,aún no sé como hay gente que se inyecta esas cosas como bótox,siliconas etc... que son toxinas al fin y al cabo y que no ha habido demasiado tiempo de ver como van a evolucionar en el cuerpo pues es con este siglo que ha empezado a ponerse.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Argan: el oro liquido de marruecos
Buenas noches a todos!
Personalmente he provado el aceite de Argán, y he de deciros que es un producto verdaderamente extraordinario para la piel. Desde el primer instante sientes todos sus beneficios, ya que al momento la piel se vuelve sedosa al tacto.
Entre las múltiples propiedades del aceite de Argán, destacaria su gran poder antienvejicimento de la piel, en unos dias de sus uso la piel lo agradece.
Aunque es un producto de origen marroquí, si que es verdad que se está extendiendo su venta por todo el mundo, y hoy en dia podemos encontrarlo en varios productos de cosmética.
Personalmente estoy vendiendo productos elaborados con Aceite Vegetal 100% Virgen de Argán, aceite, leche corporal, crema facial, champu, gel de baño...
Si alguien está interesado dejo mi mail para cualquier consulta
exotic_afrique_2009@hotmail.co m
Estaré encantanda de ayudaros, por cierto, soy de Barcelona
Un saludo a todos!
|
| |
Si que es verdad
Yo lo recomiendo,lo uso para el contorno de ojos,me lo pongo por la noche y si que deja el contorno muy suave e hidratadito. Uso el aceite marca Sahar.
|
| |
Sobre el aceite de argán
hola soy un granadino que esta interesado en la exportacion de aceite de argan a europa, pero por ahora estoy viendo si hay gente suficiente para venderlo, y en un futuro plantar el arbol en esta zona. tu lo obtienes importandolo de marruecos o de aqui de españa. si me puedes ayudar te lo agradeciria. mi mail es joses_3004@hotmail.com
|
| |
Yo uso y consumo aceite de argan
buenas, tengo la suerte de que por trabajo viajo continuamente a Agadir (marruecos) el paraiso e aceite de ARGAN hace unos 4 años que lo conoci... no es un aceite que se pueda usar para freir, se utiliza en crudo, y no tiene que ver nada con el aceite de oliva.. yo normalmente aqui (ahora estoy en Agadir) lo tomo por las mañanas para desayunar con pan.. su sabor es como a almendras.. ya os digo, es totalmente diferente al de oliva pero esta bueno. para usos cosmeticos.. miles!!! ademas aqui puedes encontrarlo con aromas... muy poquita cantidad es suficiente para hidratar todo el cuerpo, ademas.. yo que tengo la piel muy seca.. he usado en todas sus variantes , aceite, gel.. el aceite jonshon's, y prefiero mil veces el aceite de argan!!! porque no es nada pringoso, lo das.. y la piel queda brillante pero no aceitosa o pringosa nada de eso.. como mascarilla de pelo es unico, para mi es sagrado... el sabado unas gotitas en el pelo.. lo dejo ahi como si fuera una mascarilla y el pelo esta perfecto y eso que lo machaco bastante con secador plancha y demas.. yo lo uso basante... tal vez pq aqui es facil encontrarlo en diferentes formatos comodos de usar. si podeis encontrarlo en españa lo recomiendo aunque es cierto que cada vez es mas facil, ahora en TV auncian de la linea ELSEVE un champu para cabellos lisos con aceite de argan... ojala lo probeis y os guste
|
| |
Enamorada del aceite de argan...
Hola, yo conoci el aceite de argan a primeros de año; me lo dio a conocer un amigo.
Al principio estaba un poco reacia pense que seria un producto mas... a pesar que él estaba entusiasmado. Lo probe por la noche y a la mañana siguiente tenia una sensacion de hidratacion en la piel que hacia tiempo que no tenia. Esa semana se lo di a probar a una amiga que es piloto y de los cambio de presion siempre tiene la piel deshidratada, rapidamente quiso tener ese producto (ella esta acostumbrada a usar cremas de firma de buena calidad), ya no puede prescindir del aceite de argan, tiene 3 frascos, uno en su casa otro en la base desde donde vuela y otro en esu neceser. Todo lo que se dice en los foros ó lo que se oye acerca del "ORO LIQUIDO" es como lo llaman al aceite de argan, es cierto. Hidrata la pieles, elimina el acne, regenera la piel en quemaduras rapidamente. El aceite de argan regenera la pieles estropeadas por eczema y psoriasis...etc.etc.etc
Ahora vendo aceite de argan me encanta y lo vendo con convencimiento de que es un buen producto, no ha habido una sola persona que lo haya probado y no le guste el producto......si necesitais algún tipo de información, probarlo ó alguna demostracion, no dudeis en poneros en contacto conmigo. UN SALUDO.
Mi telefono es 629202094. aceitearganmadrid@yahoo.es
|
| |
Gracias
que envidia me ha dado cuando he leido donde te encuentras!!!disfruta de aquello,saludos
|
| |
Aceite argan
Podeis saber todo lo que necesitais del en http://www.naturajava ocument.quest.submit(); java ocument.quest.submit();rgan.es
|
| |
Tipo karite
lo voy a buscar
|
| |
Aceite de argan madrid
Hola a todas, mi marido tiene dermatitis seborreica, a causa de esto estaba perdiendo pelo en la cabeza ya que le empezó a salir la dermatitis en la cara y luego se le estendio al cuero cabelludo, este acite es genial le vino muy bien, la playa y el sol tambien le mejoran bastante, yo soy de origen magrebi, mi cuñado es bereber y tiene arboles de argán, puedo facilitaros este producto elaborado por su familia completamente natural, es el que ellos mismos utilizan como aderezo en las comidas para la piel y el pelo, si quereis poneros en contacto con migo en genale06@hotmail.com.
|
| |
Aceite de argán
Buenos días. Acabo de leer lo que comentaba en el foro sobre el aceite de argán y quisiera saber qué posibilidades hay de conseguirlo y a qué precio. Quisiera saber qué envases habría para uso alimentario y cuales en crema. y la posibilidad de enviarmelo o quizá recoger en Madrid. Ya me dirá. Por cierto, mi hijo tiene acné, bastante, sobre todo en la espalda. ¿habría algo que le fuera bien?. Le agradecería si pudiera informarme y, quizá, conseguirme tambiém. Reciba un cordial saludo
|
| |
Donde comprar aceite de argan
Buenas, yo compro aceite de argan de una pagina y la verdad esque me ha ido muy bien con ellos, ya e echo varios pedidos y sin problemas, rapidos y a muy buen precio. La pagina en cuestion es:
http://argan.redtienda.net
http://www.freewebstore.org/PuroArgan/
Ademas son de Melilla y por ahi tienen mucha facilidad para ir a Marruecos (fue una de las cosas por las que me decante a la hora de comprarlo alli) por lo que el producto es puro.
Echale un vistazo y ya veras como te convence.
Un besito
|
| |
...
No tengo ni idea, pero el tema me parece interesante, asi que lo subo!!
|
| |
Oferta aceite de aragn
Para todo lo relacionado con el argan visitad WWW.PUROARGAN.COM
Encontrareis el mejor aceite 100% natural y puro, directamente exportado desde marruecos.
Numerosas ofertas. Compra 3 unidades de Aceite de Argan y la 4 es totalmente GRATIS
Tenemos todos los aceites, argan, jojoba, almendras, aceitunas, semilla negra, aguacate y muchos mas
ADEMAS AL COMPRAR POR PRIMERA VEZ UN DESCUENTO DEL 5% EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS PARA TODOS LOS CLIENTES NUEVOS CON EL CODIGO:
70IIQALB (PONER EN LA CESTA AL CONFIRMAR TU PEDIDO)
Recuerda - WWW.PUROARGAN.COM - Tu tienda de Argan, (Unica en España)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|