Foro / Belleza

Ayuda sobre caida de pelo y pil-food

Última respuesta: 13 de octubre de 2002 a las 13:49
A
an0N_959431199z
25/9/02 a las 10:01

Os cuento mi problema: desde hace varios meses se me cae el pelo a mechones, en la Seguridad Social me dan cita con el dermatólogo para el mes de diciempre y no puedo esperar tanto y por otro lado no puedo ir a uno privado porque ahora mismo no lo puedo pagar. Me compré las ampollas anti-caída de Kerastase y el pelo me está volviendo a salir pero se me sigue cayendo, también leí en esto foro lo de las cápsulas Pil-Food y me las he comprado pero mi problema es que no se cuanto tiempo debo tomarlas, por favor ¿me podeis informar?
Muchas gracias

Ver también

R
ruyi_8681141
25/9/02 a las 12:23

Hola almira
en mi casa toman una pastilla con cada comida, en total 3 al dia.Por lo visto los resultados se notan en poco tiempo.Acaba la caja y después consultale al farmaceútico.
Suerte!

A
anair_9902226
25/9/02 a las 22:14

Hola almira
Muchas veces las pastillas tipo Pil-Food no sirven de nada debido a que le problema que se manifiesta en la caida de pelo no se basa en lo que ese tipo de pastillas pueden solucionar. Efecivamente, la mejor solucion es acudir al dermatologo para que establezca la CAUSA de la caida del cabello. Normalmente esta se debe a algun tipo de infeccion (como una caries, por ejemplo), a la falta de calcio, a la falta de oligoelementos, al stress, cambios hormonales...es decir, hay un sin fin de posibles causas. Cuando den con la causa de la caida te daran un remedio efectivo que ataque el problema de raiz, desde la causa.
A mi se me caia mucho el pelo, perdi la mitad de mi melena. Yo tenia el pelo muy espeso y ahora tengo un pelo normal y corriente. Me llegaron a salir pequeñas calvas y todo, por suerte se han regenerado. Mi problema era falta de oligoelementos y me mandaron un fijador del azufre (L-Cistina) y un compuesto de oligoelementos.
Tienes que observar que tal estan tus uñas y tu piel, a fin de cuentas pelo piel y uñas estan hechos de los mismos componentes.
Mejor que Pil-Food es "Hair, Nails & Skin" de Solgar, se vende en herbolarios. te animo a que lo pruebes, en dos meses notas mucho los resultados.

N
naoko_9358443
26/9/02 a las 10:04

Has estado tomando la pildora?
Si es asi y las has dejado es la causa de la caida.
Las mas frecuentes causas de la caida del pelo son la pildora ,el estres,el cambio de hormonas en el cuerpo (por ejemplo despues del parto en unos meces)la falta de hierro(anemia)la mala nutricion(cadencia de vitaminas y minerales)
Yo te recomiendo ,si no deseas consultar a un dermatologo que preguntas en una farmacia sobre que tipo de vitaminas comprar .si la causa de la caida es la pildora no te preocupes acabaras con esta situacion en unos meces mientras trata de sequir una dieta adecuada y rica en hierro ( incluyendo 24 o 30 mg de hierro en forma de pildoras)Lo mismo es recomendable para las otras causas de la caida a menos que sea algo grave y debas acudir al dermatologo.
Imaginate que a mi me paso dos veces,la primera despues de dejar la pildora ,lloraba cada vez que me lavaba el pelo y me lo peinaba,la segunda vez fue despues del parto en exactamente cuatro meces )pero todo volvio a salir .
Si necesitas mas ayuda mi e mail es:nauraakil@enfemenino.com
chau

A
an0N_959431199z
26/9/02 a las 13:05
En respuesta a naoko_9358443

Has estado tomando la pildora?
Si es asi y las has dejado es la causa de la caida.
Las mas frecuentes causas de la caida del pelo son la pildora ,el estres,el cambio de hormonas en el cuerpo (por ejemplo despues del parto en unos meces)la falta de hierro(anemia)la mala nutricion(cadencia de vitaminas y minerales)
Yo te recomiendo ,si no deseas consultar a un dermatologo que preguntas en una farmacia sobre que tipo de vitaminas comprar .si la causa de la caida es la pildora no te preocupes acabaras con esta situacion en unos meces mientras trata de sequir una dieta adecuada y rica en hierro ( incluyendo 24 o 30 mg de hierro en forma de pildoras)Lo mismo es recomendable para las otras causas de la caida a menos que sea algo grave y debas acudir al dermatologo.
Imaginate que a mi me paso dos veces,la primera despues de dejar la pildora ,lloraba cada vez que me lavaba el pelo y me lo peinaba,la segunda vez fue despues del parto en exactamente cuatro meces )pero todo volvio a salir .
Si necesitas mas ayuda mi e mail es:nauraakil@enfemenino.com
chau

No
No he estado tomando la píldora, hace muchos años que la dejé y tampoco he tenido ningun parto reciente, el último fue hace 12 años!!
Gracias por vuestras respuestas
Muassssssssss a tod@s

N
naoko_9358443
26/9/02 a las 22:15
En respuesta a an0N_959431199z

No
No he estado tomando la píldora, hace muchos años que la dejé y tampoco he tenido ningun parto reciente, el último fue hace 12 años!!
Gracias por vuestras respuestas
Muassssssssss a tod@s

Acude de inmediato a al dermatalogo
Es posible que tengas anemia y necesites hierro
Otra vez te pregunto estas comiendo bien?
O quizas por alguna razon tengas las hormonas alteradas eso te lo puede confirmar tu ginecologo.
No tardes en acudir a alguien.
Suerte

A
an0N_798699599z
8/10/02 a las 14:00
En respuesta a anair_9902226

Hola almira
Muchas veces las pastillas tipo Pil-Food no sirven de nada debido a que le problema que se manifiesta en la caida de pelo no se basa en lo que ese tipo de pastillas pueden solucionar. Efecivamente, la mejor solucion es acudir al dermatologo para que establezca la CAUSA de la caida del cabello. Normalmente esta se debe a algun tipo de infeccion (como una caries, por ejemplo), a la falta de calcio, a la falta de oligoelementos, al stress, cambios hormonales...es decir, hay un sin fin de posibles causas. Cuando den con la causa de la caida te daran un remedio efectivo que ataque el problema de raiz, desde la causa.
A mi se me caia mucho el pelo, perdi la mitad de mi melena. Yo tenia el pelo muy espeso y ahora tengo un pelo normal y corriente. Me llegaron a salir pequeñas calvas y todo, por suerte se han regenerado. Mi problema era falta de oligoelementos y me mandaron un fijador del azufre (L-Cistina) y un compuesto de oligoelementos.
Tienes que observar que tal estan tus uñas y tu piel, a fin de cuentas pelo piel y uñas estan hechos de los mismos componentes.
Mejor que Pil-Food es "Hair, Nails & Skin" de Solgar, se vende en herbolarios. te animo a que lo pruebes, en dos meses notas mucho los resultados.

Que son los olioelementos?
Hola Yale.
Me gustaria que me explicaras que son los olioelementos, pues yo he perdido y sigo perdiendo mucho cabello y no me encuentran el problema. Aunque lo he probado casi todo no pierdo la esperanza y como no habia oido nunca hablar de esto me gustaria que me explicaras un poco tu caso.
Gracias

Z
zlatka_5963804
9/10/02 a las 21:33
En respuesta a ruyi_8681141

Hola almira
en mi casa toman una pastilla con cada comida, en total 3 al dia.Por lo visto los resultados se notan en poco tiempo.Acaba la caja y después consultale al farmaceútico.
Suerte!

Pil fod
Hola almira en realidad son buenísimas estas pastillas, a mi al cambio de la temporada se me cae el pelo a mechones es increíble...entonces me tomo 1 o 2 cajas de pilfod según yo me vaya notando la mejoría y que cuando me lo lavo al desenredármelo si ya no se me cae más que lo normal 3 o 4 pelillos, pues ya dejo de tomarme las pastillas. Te las recomiendo son excelentes tanto para el cabello como para las uñas y piel. Aún así no dejes tu cita con el dermatólogo!
Saludos, Teki.

B
brenda_7055576
12/10/02 a las 12:25

Soy peluquera
sobre las ampollitas de kerastase decirte que es lo mas innovador ante la caida de pelo pues contiene aminexil que devuelve al pelo el colageno que nesecita para que no se vuelva rigido y se convierta en anemico caiga y muera.sobre las caspsulas pil-food son buenas pero te aconsejo que te hagas una analitica para saber si te falta algun mineral,estar anemica es muy importante.una dieta euilibrada te regula tanto la grasa como la caida.espero ayudarte.un beso.meneses.

E
ethel_6942140
13/10/02 a las 13:49
En respuesta a naoko_9358443

Has estado tomando la pildora?
Si es asi y las has dejado es la causa de la caida.
Las mas frecuentes causas de la caida del pelo son la pildora ,el estres,el cambio de hormonas en el cuerpo (por ejemplo despues del parto en unos meces)la falta de hierro(anemia)la mala nutricion(cadencia de vitaminas y minerales)
Yo te recomiendo ,si no deseas consultar a un dermatologo que preguntas en una farmacia sobre que tipo de vitaminas comprar .si la causa de la caida es la pildora no te preocupes acabaras con esta situacion en unos meces mientras trata de sequir una dieta adecuada y rica en hierro ( incluyendo 24 o 30 mg de hierro en forma de pildoras)Lo mismo es recomendable para las otras causas de la caida a menos que sea algo grave y debas acudir al dermatologo.
Imaginate que a mi me paso dos veces,la primera despues de dejar la pildora ,lloraba cada vez que me lavaba el pelo y me lo peinaba,la segunda vez fue despues del parto en exactamente cuatro meces )pero todo volvio a salir .
Si necesitas mas ayuda mi e mail es:nauraakil@enfemenino.com
chau

Gracias aficionada...
Lo mio tiene que ser eso, deje de tomar la pildora hace 3 meses, y parece que iba a quedarme calva con cada lavada de pelo. Hace 15 dias he empezado a tomar pilfood como emergencia. La gente dice que es por el otoño, pero yo veo que me cae mas de lo normal. La verdad que si que tengo las hormonas revolucionadas por que solo me ha bajado una vez en estos 3 meses. Espero que se regule pronto. Gracias por tu ayuda.(que hariamos sin todas vosotras que dais consejos)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir