en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Algo efectivo para las manchas de la cara

hola a todas ,me gustaria que alguien me dijera alguna crema o remedio para las manchas en la cara pués he probado muchas cosas y no hay manera de que se quiten o por lo menos se disimulen
muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es muy efectivo

Hola!

Una amiga durante su embarazo le aparecio un paño que se fue transformando en una mascara cafe, pues le invadio toda la cara, ademas era muy notorio por que ella es de una piel muy blanca así utilizo varias cremas y remedios por mas de dos años hasta que provo una de las cremas de New de Avon y ahora su piel ha vuelto a su tono natural ademas de que las cicatrices por acne de su juventud ya no es tan notoria, ahora ella esta feliz y espero que tu tambien...

Hola

Yo tenía una mancha muy grande en la zona del labio superior.
Utilicé el serum IKLEN (en farmacias)y me fue muy bien.
De todas formas, si las manchas están por toda la cara, te recomiendo un peeling químico, que hace que la piel se vaya y salga nueva (en la clínica RUBER hay un médico de cirugía estetica muy bueno que te puede informar perfectamente). No resulta caro.
Suerte

¡hola!

¿Has probado con Bella Aurora? Yo tengo una que se llama Doble Fuerza. Crema Anti-manchas. La compre el verano pasado porque me queme con aceite en las manos y con eso se me fueron las manchas. Tardan eso sí. En realidad es para la cara y es baratita. La puedes encontrar en El Corte. Creo que además tienen una aún más fuerte de la misma marca.

A una amiga mía le salen del sol en la cara y ella usa una de Roc que se llama Soya Unify y dice que le va bien. No sé, prueba a ver.

Un beso

◀  Arriba de la página

Roc antiestrias.. necesito consejos porfa!!Tengo todo tipo de remedios naturales...Os habeis hecho la mesoterapia?Crema de manosPreciosos relojes y colgantes hello kitty con cristal swarovskiManchas blancas¡vaya pelos!Crema redunat??EsteticistasAbidisCon arroz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam